noviembre
14
Outcast.Second.Contact-CODEX.png
Datos Técnicos
Outcast – Second Contact Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 6.7 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés*, Italiano, Alemán*, Holandés, Portugués (*Idioma con localización de audio) | Género: Aventura, Acción, Mundo abierto, Ciencia Ficción | Desarrollador: Appeal | Editor: Bigben Interactive | Fecha de lanzamiento: 14 NOV 2017 | NFO
Descripción
Métete en la piel de Cutter Slade, un consagrado soldado de élite, y explora el planeta Adelpha con total libertad. Descubre ciudades exóticas, enfréntate a fieros enemigos y desentraña los secretos de una civilización avanzada mientras viajas por este grandioso mundo donde la magia y la ciencia se entremezclan. Toma las decisiones acertadas en este sistémico mundo vivo, porque de tu éxito depende el destino de estos dos universos.
Outcast4.jpg

Características
UN MUNDO DE POSIBILIDADES
A través de cientos de misiones, el vasto mundo abierto de Outcast – Second Contact ofrece una aventura de proporciones épicas.
Comienza tu aventura en total libertad en este amplio mundo abierto.
Avanza a tu propio ritmo a través de diferentes misiones disponibles en cualquier momento.
Plántales cara a los talanos en combate o juega la carta de la infiltración.
Domina un arsenal de armas en evolución y aparatos de alta tecnología, modifica tu estrategia para que se adapte a tu situación.
Cambia el equilibrio de las fuerzas en Adelpha. Outcast – Second Contact tiene lugar en un mundo vivo donde tus acciones tienen consecuencias directas y visibles en el ecosistema.

UN PLANETA VIVO
Embárcate en un fantástico viaje a Adelpha, un mundo fascinante poblado por criaturas extraordinarias y hogar de los talanos, una avanzada civilización extraterrestre.
Explora 6 continentes diferentes a pie o sobre los hombros de un Twôn-Ha y adéntrate en tierras salvajes desconocidas para los humanos.
A medida que te inicias en la cultura de una civilización extraterrestre, te adentras en el corazón de la sociedad talana: negocia con los mercaderes de Riss, debate con las fuerzas rebeldes o sigue el camino místico de los ilustres Shamaz.
Cada encuentro, cada acontecimiento es una invitación a la aventura en este mundo apasionante.

LA MISIÓN DE TU VIDA
En un futuro cercano, la humanidad ha descubierto que no está sola en el universo, o más bien en los universos. Por desgracia, el primer contacto con seres inteligentes resulta desastroso cuando una sonda enviada por el Gobierno de los Estados Unidos es destruida por los nativos de un mundo llamado Adelpha. El incidente crea un cataclismo energético que amenaza con destruir la Tierra. Eres Cutter Slade, un Navy SEAL enviado en una misión a Adelpha para encontrar y reparar la sonda, con el fin de evitar esta catástrofe. Eres recibido por los nativos como el “”Ulukaï””, el mesías de una profecía antigua, y descubrirás que los futuros de Adelpha y la Tierra ahora están unidos.
Más de 50 horas de aventura en una historia dinámica y trepidante.
Enfréntate a tiranos sanguinarios y libera a un pueblo del yugo de la opresión.
Encarna a Cutter Slade, un héroe carismático y deslenguado.

EL ULUKAÎ HA VUELTO
Outcast – Second Contact es un remake del título de culto Outcast. Como el primer mundo abierto en 3D de la historia de los videojuegos y pionero en el género moderno de acción y aventuras, el lanzamiento de 1999 ganó más de 100 premios, incluido el de juego de aventuras del año.
El universo de Outcast se ha recreado completamente con gráficos modernos.
Combate aún más dinámico con nuevos movimientos: esquiva, rueda, corre y cúbrete.
Nuevas áreas ocultas que desvelan algunos de los misterios de Adelpha más discutidos por los fans del juego original.

Requerimientos del Sistema
MÍNIMO:
  • SO: Windows 7 64bits or higher
  • Procesador: 4th Gen Intel® Core™ i5 Processors / AMD FX® 8300
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX670 / AMD Radeon® 7950
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Yes

RECOMENDADO:

  • SO: Windows 10 64bits
  • Procesador: 6th Gen Intel® Core™ i7 Processors / AMD Ryzen® 5 1400
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX780 / AMD Radeon® 290
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Yes
Captura
Outcast.Second.Contact-CODEX-www.intercambiosvirtuales.org-01.jpg Outcast.Second.Contact-CODEX-www.intercambiosvirtuales.org-02.jpg Outcast.Second.Contact-CODEX-www.intercambiosvirtuales.org-03.jpg Outcast.Second.Contact-CODEX-www.intercambiosvirtuales.org-04.jpg Outcast.Second.Contact-CODEX-www.intercambiosvirtuales.org-05.jpg Outcast.Second.Contact-CODEX-www.intercambiosvirtuales.org-06.jpg Outcast.Second.Contact-CODEX-www.intercambiosvirtuales.org-07.jpg Outcast.Second.Contact-CODEX-www.intercambiosvirtuales.org-08.jpg Outcast.Second.Contact-CODEX-www.intercambiosvirtuales.org-09.jpg Outcast.Second.Contact-CODEX-www.intercambiosvirtuales.org-10.jpg
Trailer
Enlaces
Outcast.Second.Contact-CODEX
1Fichier | RapidGator | Mega | Open | Transfer | TurboBit | Free | User | Uploaded | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Outcast.Second.Contact-CODEX

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
9
@tatako 14/11/2017 13:50:56 #1

JUEGAZO! El juego original Outcast de 1999 por muchos considerado el primer juego sandbox de mundo libre de la historia (GTA no lo fué para que muchos sepan), otros también dicen que fue el primero de aventuras pero ahí no coincido, para mí fue Tomb Raider de 1996… el juego original fue diseñado usando tecnología de voxels [el vóxel es como el pixel (unidad mínima) en el mundo 3d similar a lo que utiliza Minecraft] pero con un cuidad artístico muy avanzado para su época…. ahora a probar este remake que lo estaba esperando con ansias…

@Hasbro1 14/11/2017 14:02:25 #2

No puedo entender este juego, vi un gameplay y el tipo nohace mas que caminar o correr alguien podria explicar?

@DaRKeN 14/11/2017 16:17:50 #3

Que gracioso, cuando vienen a hablar de primeras “cosas” refiriéndose a los años 90. LOL. Claro, es que en los 80 no existían videojuegos de mundo abierto como The Legend Of Zelda de 1986 quien es el papá de toda esta mierda, y si nos ponemos exquisitos nos vamos a 1981 donde Bosconian nos planteaba un mundo abierto muldireccional para movernos libremente en ARCADE al estilo shoot ‘em up, pero si ya vamos a tocar los cojones con el GTA, el primer GTA es de 1997 que yo recuerde… Claro esos juegos nunca existieron, porque quizás en esa época algunos pseudo-gamers no llegaban ni a espermatozoide. Patética la flipada de algunos.

@RobertoAlban 15/11/2017 11:09:52 #4

Una consulta que programa utilizaste para crear esa animación donde muestras las capturas de video de varias escenas del juego de segundos para tener una previzualización

@RobertoAlban 15/11/2017 11:11:46 #5

para aplicarlo mis trabajos a mi pagina web, saludos

@Pascuit 15/11/2017 21:15:38 #6

Hola @tatako, me parece genial que te guste el juego, pero el texto que nos expones, creo que ya lo ley en algun lugar. Yo jugué hace 20 años y en su día, fue un juego extraordinario. No entiendo muy bien, porque esta compañía, decide retexturizar un juego, que hoy en dia, no viene a cuento. Supongo que la nostalgia hace este tipo de cosas. Es más, yo mismo y mi curiosidad, me llevaron a intentar ver qué han hecho con el, y si, efectivamente la primera impresión para los que jugamos el título, pues vale si bien recordarlo, me a durado algo así como 30 min para darme cuenta, de que este que tu llamas Juegazo, tenía que ser desinstalado de mi ordenador. Por favor @tatako, este juego es una mierda amigo, tu lo sabes y yo también. Es como coger el Tomb Raider 1 y decir que es un juegazo solo porque tenga texturas en un 2018. No te ofendas amigo, tengo 47 ya, y podemos decir que fue un juegazo, como decir que mi seat Ronda fue un cochazo. Saludos… :mad:

@Pascuit 15/11/2017 21:16:14 #7

Hola @tatako, me parece genial que te guste el juego, pero el texto que nos expones, creo que ya lo ley en algun lugar. Yo jugué hace 20 años y en su día, fue un juego extraordinario. No entiendo muy bien, porque esta compañía, decide retexturizar un juego, que hoy en dia, no viene a cuento. Supongo que la nostalgia hace este tipo de cosas. Es más, yo mismo y mi curiosidad, me llevaron a intentar ver qué han hecho con el, y si, efectivamente la primera impresión para los que jugamos el título, pues vale si bien recordarlo, me a durado algo así como 30 min para darme cuenta, de que este que tu llamas Juegazo, tenía que ser desinstalado de mi ordenador. Por favor @tatako, este juego es una mierda amigo, tu lo sabes y yo también. Es como coger el Tomb Raider 1 y decir que es un juegazo solo porque tenga texturas en un 2018. No te ofendas amigo, tengo 47 ya, y podemos decir que fue un juegazo, como decir que mi seat Ronda fue un cochazo. Saludos…

@Chekaboss 16/11/2017 04:29:04 #8

Que recuerdos me trae por entonces yo con mi pentium 200 mmx jajaja

@empalamado 16/11/2017 07:06:29 #9

PORTUGUES
Uma sonda foi enviada ao espaço e caiu num planeta e os habitantes desmontaram ela e isso causou um buraco negro que está engolindo a terra e o ULUKAI tem que achar as peças e montar e fechar o buraco negro a tempo. Muuuuito bom esse jogo, joguei do começo ao final e foi um dos melhores jogos que eu já conheci. 3 cientistas são enviados junto, mas eles se perdem no caminho e chegam em épocas diferentes no planeta. Eles esperam o ULUKAI por 5 mil anos e ele é aguardado como o salvador contra um perverso que os domina e escraviza o povo. Recomendo a todos.
ESPANHOL
Una sonda fue enviada al espacio y cayó en un planeta y los habitantes desmontaron y eso causó un agujero negro que está tragando la tierra y el ULUKAI tiene que encontrar las piezas y montar y cerrar el agujero negro a tiempo. En este juego, jugué de principio a fin y fue uno de los mejores juegos que he conocido. 3 científicos se envían juntos, pero se pierden en el camino y llegan en épocas diferentes en el planeta. Ellos esperan el ULUKAI por 5 mil años y él es aguardado como el salvador contra un perverso que los domina y esclaviza al pueblo. Recomiendo a todos.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.