enero
5

Megaman X3

Posteado En: Juegos por jimmy_criptoy

Datos Técnicos

Megaman X3
8MB | English | PC

Descripción

Megaman es otro de los personajes que ha superado el pesado paso de las decadas, y lo ha hecho en una forma excepcional, desde el megaman 1, el pixelado y sencillo megaman, junto con protoman, nos dio horas y horas de entretenimiento, pero desde la saga X, todo ha sido dislumbrante, con una historia bastante cautivadora, y unos personajes para nunca olvidar.
El juego esta ingeniosamente elaborado, Capcom nunca ha descuidado los detalles, los gráficos son geniales, los efectos sonoros y las pistas de audio son espectaculares y el reto es de lo mejor.
En el año 21xx, la historia continua, con bastante intriga y misterio… por primera vez vemos a zero en accion bajo nuestro mando, una experiencia en verdad genial. La jugabilidad ya es tradicional, muy buena y simple.

El desafio del juego, es uno de los mas altos, y el hecho de saber que puedes poseer el sable de Zero, lo hace una de las satisfactorias incitaciones del juego.
Vile, que nos recuerda el cazador de starwars, no deja de hacernos la vida imposible, y un verdadero rival. Como es costumbre, llegaras a una fortaleza, repasando y venciendo de nuevo, los mavericks y enfrentando al dr doppler…

Sigma… uno de los mejores villanos, con un diseño impecable y fenomenal, no puede faltar en esta entrega… ya veras que su evolucion y su perversidad, estan a la orden del dia, y su frase celebre bien podria ser: Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo…
Un juego cargado de emoción, aventura y reto, para no perderselo; si tienes la consola, o el emulador, no te lo puedes perder, y si eres un experto, trata de lograr el 100% del juego y consigue la armadura dorada…

Requerimientos

CPU: Pentium 100 MHz
RAM: 24 MB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 5 con 2 Mb RAM
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 5
Disco Duro: 10 MB
CD-ROM: 4x

Sigma vs X

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@cesar 13/06/2009 11:12:06 #1

heyyy como descargo esa cosa

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.