marzo
7
Datos Técnicos
Flatout Ultimate Carnage PC DVD
ISO | DVD | Multidioma | 4.37GB | Empire Interactive | Medicina Includ | RAR | Pass: juancrodriguez
Descripción
Una sola palabra resume este apartado: divertidísimo. Desde las pruebas de carreras, las fases Destruction Derby, o las 12 pruebas hilarantes que podremos practicar con el “pelele” de nuestro vehículo, FUC nos presenta una sensación placentera, de competición y diversión desde el primer momento. Eso sin hablar de la posibilidad de jugar con otros 7 amigos mediante Xbox Live, lo que puede dar lugar a piques totalmente antológicos gracias a su perfecta curva de dificultad y la accesibilidad que presenta el título.

Un juego arcade debe poseer unas características que sí se dan en este UFC: control directo, facilidad de desarrollo y curva de dificultad bien diseñada. Desde la primera carrera, desde la primera prueba Destruction derby, la primera contrarreloj o nuestra primera mejora en el coche, notaremos que nuestra pericia aumenta, que tomamos el control del coche y que “aprendemos” cómo manejarnos en ciertas situaciones. FlatOut UC maneja con maestría todas estas situaciones, preocupándose por el jugador y cómo este necesita tener recompensas continuas para seguir desarrollando su carrera.

El motor físico no decepciona en ningún momento, es más: gracias a su perfecta interactividad con todo lo que es susceptible de ser derribado, destrozado, movido, o tocado por el coche, FlatOut posee la diversión que posee. No todo se puede destruir. De hecho nos daremos más de un choque frontal contra una parte de un escenario que creíamos destruíble… pero no. Son detalles como éstos los que nos dan idea del gran diseño de circuitos que BugBear ha planeado.

No todo es un sueño, ya que a veces notaremos una clara “atracción” con los coches a los que tocamos, y que nos impedirán cambiar la dirección de nuestro vehículo sin explicación alguna. También debido a la confusión que puede reinar en ciertos momentos de los circuitos o de las pruebas de destrucción, deberemos reiniciar la carrera porque nos hemos visto envueltos en un choque sin verlo ni comerlo, pero ahí radica el fuerte componente de perseverancia que debe reinar con este juego, ya que no hay dos carreras iguales en ningún momento.

Esto habla muy bien de su I.A., ya que aunque los diseñadores nos han intentado “justificar” la actitud de cada piloto en su modo de conducir mediante planos en los loadings, “presentándonos” a los pilotos y sus características más claras, en realidad no hacía falta. El propio espíritu del juego acentúa la conducción salvaje, el chocar por chocar, los créditos extra que se dan a los pilotos por los accidentes provocados son una buena muestra de la diversión y espectacularidad que llega a alcanzar el juego en ciertos momentos, incentivando al propio jugador a lograr la máxima cantidad de puntos, tanto por buena conducción como por sus dotes de destrucción.

Además, posee un desarrollo de la carrera bien planteado: comenzaremos comprando un coche, dependiendo de nuestra elección principal. Según se van ganando carreras, podremos mejorar el coche con piezas específicas mecánicas, comprar otro, o simplemente ahorrar créditos para comprar otro modelo de un nivel superior. Al mismo tiempo que conseguimos créditos, también iremos desbloqueando pruebas, circuitos y extras.

Caracteristicas
  • Gráficos:


Desde luego, el juego de Bugbear entra por los ojos nada más verlo. Gracias a unas características muy definidas y que visualmente hacen mucho por el juego, la sensación es la de estar ante todo un portento gráfico de nueva generación. Bien es verdad que el conjunto nos deja muy sorprendidos a primera vista, pero si escarbamos debajo del primer vistazo, veremos que los chicos de Bugbear han sabido “decorar” su juego de forma brillante para que sea agradable con poco esfuerzo en cuanto a sacarle potencia a la máquina en cuestión de poligonización y sí en cuanto a efectos gráficos o gestión de partículas.

Tanto en la intro como en los menús, FUC muestra lo que es: un arcade frenético, directo y sin muchas complicaciones de menús. Tanto el tipo de letra, como el “ambiente” del juego, nos recuerda sobremanera a otro gran título de conducción extrema: BurnOut. El juego de Criterion puede considerarse, si cabe, inspirador de este juego, aunque FlatOut utilice un componente menos urbano en general, y sí más humorístico que el juego de EA.

Una vez metidos en “harina”, el apartado gráfico de FUC es realmente completo, robusto y espectacular en cualquier momento del juego. Desde los vehículos, pasando por el diseño de los circuitos, las pruebas de pelele, los accidentes, la aplicación de la luz, los efectos de partículas y en especial un texturizado brillante que ayuda en gran medida a dar una sensación de potencia visual a la altura de la máquina.

Los escenarios tienen una gran variedad temática, desde circuitos montañosos a otros más urbanos, pero todos con gran cantidad de detalles y llenos –repetimos: llenos- de objetos interactivos que destruir o arrasar. Incluso en multitud de situaciones podremos utilizar el escenario a nuestro favor (por ejemplo, destruir un cierre de un contenedor que desparrama gran cantidad de troncos por la carretera, dificultando el paso de nuestros perseguidores).

  • Musica:


Rock en toda su extensión. No estamos ante un juego que posea una banda sonora llena de grupos de ventas millonarias, ni de canciones que se oyen todos los días en la radio. Pero lo que sí podremos oír es calidad en cualquiera de las canciones de la tracklist que incluye. Temas potentes, pegadizos, llenos de fuerza que se nos quedarán en la mente aunque apaguemos la consola. Destacan piezas como “Fueled by adrenalina”, “Narcotic” o “Relieve it”. Grupos como “No connection”, “Dead poetic” o “Luna halo” nos dan una muestra de su buen hacer en este juego. Como decíamos, Rock para un juego que requiere rock.

  • Sonido FX:


No desentona en absoluto, aunque le falta contundencia en los fx de los motores de los vehículos. Multitud de samplers de destrucción, tanto de vehículos como en los escenarios. Cristales, paredes, frenazos, turbos, gritos del pelele,… variedad para nuestros oídos en todos los ámbitos, en todas las situaciones imaginables que podemos vivir con las múltiples pruebas que tendremos que pasar, y un realismo en la destrucción de los escenarios que sólo cojea por –como decíamos antes- falta de potencia en algunas situaciones y elementos que requerían más “caña”. Pero en general, muy bien.

Requerimientos
Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Procesador: Pentium IV 2,4 GHz o AMD Equivalente
Memoria RAM: Minimo 1GB de RAM
Tarjeta de Video: Minimo 128 MB (GeForce 6600 o superior)
Espacio libre en disco: 8GB
Mandos: Teclado, Gamepad (Recomendado XBOX 360)
Capturas






Demo
Enlaces
Flatout Ultimate Carnage PC DVD
Rapidshare | Megaupload (pendiente) | Filefactory | Easy-Share
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@rock lee 08/02/2010 12:01:50 #51

hola el juego anda muy buen pero el juego no me guarda las carreras ganadas

A VER SI ME AYUDAS PORFA

@ramiro 15/02/2010 12:23:47 #52

por favor subilño a Megaupload es mejor para mi y para otros tb. gracias

@wheelman 11/03/2010 22:18:50 #53

Buen aporte se agradece

Podrian poner nuevamente los links de rapidshare porfa

salu2

@Mentenblanco 10/04/2010 21:28:11 #54

Hola, aviso que me bajé todas las partes por filefactory y las pude juntar sin problemas, no me salió ningún aviso de archivos corruptos ni nada parecido. Ahora acabo de quemar el juego y lo probé ya, lo poco que pude jugar me terminó de convencer que es un buen juego, para matarse de la risa con los amigos destruyendo autos mientras corres. Saludos a todos y dejo el aviso para que lo sigan descargando.

A promocionar http://www.intercambiosvirtuales.org !!!!

Bye

@Jorge 21/04/2010 16:06:30 #55

Hola recien termino de instalar, pongo el crack y todo bien, una vez que entro a jugar me sale un aviso del windows (dentro del juego), de que necesito una cuenta en windows live para jugar online, saltando todo eso, sin poner mail,me pide el serial del juego, todo eso apesar de que puse el crack, una manito porfavor. el juego se ve muy bueno, gracias por subirlo.
Sera que desconectando internet puedo jugar?

@juancrodriguez 11/05/2010 00:26:21 #56

jorge cuando te sale la opcion de crear cuenta en games for windows live, dale en crear nueva cuenta, cuando te salen los terminos de la creacion de la cuenta en la parte de abajo de esos terminos en color azul te sale la opcion de crear perfil offline o perfil local, ahi le das, solo pones tu nick y eso es todo, a jugar.

@Obed 28/06/2010 17:42:23 #57

Hola Juan Rodríguez, tengo un problema con los archivos part30 a la part35, ya que no están para descargarse, el servidor de filefactory y rapidshare ya no aparecen, espero que si todavía tienes los archivos puedas subirlo ya que sólo me falatan esas 6 parates para poder descomprimir el archivo, gracias….

@Fatse 06/08/2010 09:10:26 #58

Oye, k yo ya tenia una cuenta GFWL del GTA 4 (ORIGINAL) Y EL JUEGO ME VA bien y me guarda las carreras pero a quando quiero jugar online mes sale que ponga el codigo correcto. AYUDA POR FAVOR!.

@wiliman_12 07/08/2010 17:10:54 #59

Q NO Hay Links De Megaupload

@martin 29/09/2010 16:22:49 #60

como es la contraseña de esta cos!!!!!

@keos 14/08/2013 14:06:51 #61

disculpen pero yo tengo ese juego i me anda lento a la hora de jugarlo cumplo con los rekisitos i todo no se k hacer

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.