abril
14
Ficha Técnica
Año: 2009
Género: Acción / Estrategia (Real-time) / 3D / 3 ª Persona
Desarrollador: EA Redwood Shores
Editor: Electronic Arts
Plataforma: PC
Datos Técnicos
El Padrino II Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
7.7 GB | 2 Dvd (Dvd5) | Rar | Iso | Multilenguaje: Ruso (RU), Inglés (EN), Español (SP), polaco (PL), checo (CZ), Países Bajos (ND)| Medicina Incluida | Créditos: GOLDENSOFT
Descripción
Michael Karleone se convirtió en el Don de Nueva York, pero es – sólo el primer paso para construir su propio imperio criminal. La segunda parte «El Padrino» obtendrá mucho más poder sobre el negocio ilícito y podrá volver a los límites de la influencia, la destrucción de sus competidores y conquistar otras ciudades. Gracias a la innovadora Don Vista del tratamiento, usted sentirá el poderoso líder de un sindicato criminal. Construir, proteger y expandir su propio imperio, a vigilar de cerca las acciones de sus enemigos, y luego el penal Olympus largo permanecerán en sus manos.
El Padrino II combina las características de combate de primera clase, y prudente en detalle la estrategia. Que dar órdenes y tomar decisiones responsables con efectos a largo y, al mismo tiempo, personalmente involucrado en una lucha brutal. El rápido persigue, emocionante escaramuzas violentas peleas – todas las que quedan en el juego, pero a los graves actos añadido cálculo estratégico. Esta mezcla de acción decisiva y una planificación cuidadosa de la cabeza de alguien, incluso los más experimentados jugadores.

Características
  • Control total. En un mapa tridimensional de la ciudad se encuentra ante ustedes como la palma de su mano. Sabios para elegir el próximo objetivo de castigar a quien decide, sino para brindar protección. Sólo una buena planificación ayudará a mantenerse en la cima de el mundo criminal.
  • Vivir lugares. Este mundo no giran en torno a usted, al menos hasta ahora. Además de su familia, hay otros, a veces menos potente organizaciones. Que persiguen la misma meta – para someter a todos los delitos en los Estados Unidos – y no se detendrán ante nada para alcanzar sus objetivos. Todas sus acciones y, a menudo empuja a los competidores a la omisión de un paso. En El Padrino II, todos ellos conectados entre sí como nunca antes!
  • Geografía Penal. Su superioridad a usted de demostrar, no sólo en Nueva York y Florida, así como en Cuba. Cada región se caracteriza por una distribución de competencias, las condiciones especiales, y muchos pequeños detalles exclusivos, tales como nuevos vehículos, armas y prendas de vestir.
  • Siente gángsters. Que están a la espera de los disparos, peleas y vertiginosa persecución en una calle bulliciosa.
  • Cuestiones de personal. En El Padrino II, que se inicia una «compañía aérea» ya está sentado en la silla, Don y, a continuación, usted sabe de su personal en la organización. Prolongar el estado, nombra a los responsables «trabajadores», en busca de profesionales y especialistas. En el mundo del delito, cada soldado tiene una especialidad: alguien sabe el sentido de explosivos, alguien sabe cómo curar a los heridos – suficientemente inteligentes los solicitantes, es importante hacer la elección correcta. Bueno, siempre puede moroso «despedir» …
  • La familia va a la red. Participar en un juego colectivo, mediante una leal subordinado, con los que han pasado el fuego y el agua, una sola campaña. Ofrecemos varios emocionantes modos, en el que se requiera para volar las instalaciones del enemigo, abrir cajas fuertes y fáciles de matar enemigos.
Capturas
Video

Enlaces
El Padrino II Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Rapidshare | Megaupload | Filefactory
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Juanan Lopez 05/01/2010 09:43:36 #51

Hola , el crack que viene con el juego no funciona , por lo menos a mí , alguien podria enviarme el codigo de registro que te pide una vez instalado el juego? Un saludo y muchas gracias.

[email protected]

@lolo 10/02/2010 09:49:14 #52

por favor mandarme alguien el codigo de regitro que tengo mono de jugar jejej.

saludos

@jan carlos 20/03/2010 16:45:59 #53

me gustaria q postiaran la primera parte del padrino

@jan carlos 21/03/2010 14:25:06 #54

hey la primera parte del padrino tiene los mismo problema dela pantalla negra alguien sabe como diablo kitar ese problema estoy deseperado por jugar la primera parte please pongala

@renzo 21/04/2010 21:48:35 #55

como mato al boxeador del tinglado?

@renzo 21/04/2010 21:49:06 #56

o mejor dicho como lo llego a extorsionar?

@enrique 29/04/2010 15:03:04 #57

oy venga xfaaaaaaaaaaaa el codigo de regitro alguien lo tiene si lo tiene que lo escriba en el comentario o me agregue y me avise el e-mail: [email protected] se da recompensa de codigos de muchos juegos y hacks para juegos y hackeo

@JUAN 08/11/2010 04:41:08 #58

7Q6W-YGAG-28FE-M28L-KRLD EL CODIGO ES ESE ESTA EN EL CRACK PERO HAY UN PROBLEMA DESPUES DE CARGAR EL CODIGO ME PIDE Q PONGA EL CD EN LA UNIDAD F Y ESTA PUESTO NO ENTIENDO BIEN ESO ALGUIEN Q ME AYUDE???? DEJO MI MSN ***

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.