Close

Recomienda
IntercambiosVirtuales



Octubre
25
Datos Técnicos
Crazy Machines 2 PC GAME
ISO | DVD | Desarrollador: FAKT Software GmBH | Distribuidor: FX Interactive | Idioma: Español | Numero de jugadores: 1 | Plataforma: PC | Genero: Educativo/Puzle | Tematica: Pruebas | Edad Recomendada(PEGI): 3+ | 2009 | 3.47GB | Medicina: Conspiracy | NFO
Descripción
Crazy Machines 2 es un juego destinado a todo aquel que quiera estrujarse la cabeza, resolviendo enrevesados y alocados recorridos encadenados. Requiere de ingenio, agudeza y rapidez mental, aunque cualquier jugador podrá disfrutar sin ningún problema de los retos que nos impondrá el propio juego, incluida su inmensa comunidad online donde tú también podrás participar.

Los juegos de inteligencia siempre han sido bien acogidos por casi todo el mundo. Siempre resulta interesante poner en marcha tus engranajes para saber a qué nivel mental te encuentras y a qué nivel podrás llegar si te sigues esforzando día a día. Este género de juegos tiene un factor muy importante, los conocimientos y habilidades que se adquieren o potencian con ellos. Digamos que su finalidad es que el jugador aprenda y adquiera lo enseñado por el juego de una forma interactiva.

La saga antecesora de Crazy Machines fue “The Incredible Machine”. Allá por 1990 desarrollado por Dynamix y Sierra, fue una serie de juegos muy querida por los usuarios de PC. Tenía y tiene muy buena calidad en el planteamiento de juego, las físicas estaban muy conseguidas, era muy adictivo, se alejaba de los juegos de reacción rápida y de mucha acción y siempre con un toque cachondo típico de los juegos de la época. Como las viejas ideas de buena calidad nunca mueren, ahora de la mano de FAKT Software, nos acercan la segunda entrega de Crazy Machines con más elementos de construcción y misiones que nunca.

La descripción de un juego de este estilo es bastante sencilla. Hacer que uno o varios elementos lleguen a unos puntos determinados del recorrido, encadenando unas acciones con otras. Aunque a la hora de la verdad, hacer todo esto no es nada fácil. No os bastará con empujar una bolita por varias rampas y hacer que toque un interruptor. Tendréis que comeros el coco y pensar que elementos combinar con cual, para poder hacer que el zeppelin vuele impulsado por un ventilador, apague las siete velas de colores, empuje la bola de demolición para que así puedas romper la pared que te impedía activar la ballesta. ¿No os lo creéis?, pues seguid leyendo.

Una vez iniciamos el juego, apareceremos en una acogedora cabaña con varios elementos con los que poder interactuar. Y aunque sólo es el menú principal nos pasaremos 5 minutos como bobos lanzando de un lado a otro de la habitación todo lo que veamos en la pantalla, hasta podemos escribir y borrar en la pizarra de encima de la mesa. Una manera graciosa de darnos la bienvenida. No tiene gran variedad de menús, ni falta que le hace. También veremos en la esquina inferior izquierda de nuestro monitor, a un profesor casualmente parecido a Albert Eisntein, que nos guiará amablemente durante todo el juego, con sus comentarios ingeniosos y notablemente divertidos. Además parece que tiene una extraña adicción a coleccionar patitos de goma.

Características
* Un duelo de genios – Más de 150 experimentos en los que Doc, un científico chiflado, pone a prueba tu ingenio y creatividad. Logra poner en funcionamiento los inventos que él te propone ¡por disparatados que parezcan!.
* Acción, reacción – Ballestas, robots, baterías, generadores láser, dirigibles… Más de 200 elementos a tu disposición para encontrar la reacción en cadena que resuelva el experimento.
* Juega con la física – Todos los experimentos están sujetos a las leyes de la física. El peso, la altura, la inclinación… encuentra el lugar y la posición exactos para cada uno de los objetos.
* El único límite, tu imaginación – Cada experimento tiene múltiples soluciones: el jugador tiene total libertad para resolverlo de la forma que considere más adecuada.
* Diseña tus propios experimentos… – El juego incluye un completo editor con el que diseñar tus experimentos y compartirlos con jugadores de todo el mundo.
* Resuelve los de otros inventores – Descarga los experimentos creados por otros jugadores y enfréntate a los retos de ingenio que te plantean.
Requisitos
Requisitos mínimos del sistema:
- Windows ® XP, Windows ® VISTA or Windows ® 7
- 2,0 GHz Intel ® Pentium ® 4 or equivalent
- 512 MB RAM
- DirectX ® 9.0c – compatible Graphics Card with 64 MB memory and PixelShader 2.0
- DirectX ® 9.0c (contain)
- DirectX ® – compatible Sound Card
- AGEIA © PhysX ™ – System Software (contain)
- 500 MB Hard disk space

Requisitos recomendados del sistema:
- 3,0 GHz Intel ® Pentium ® 4 or equivalent
- 1 GB RAM
- DirectX ® 9.0c – compatible Graphics Card with 256 MB memory and PixelShader 2.0
- AGEIA © PhysX ™ – Accelerator
- Internet connection

Capturas
Vídeo

Enlaces Privados
Repetir el Titulo del Tema
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Publicos
Web del Autor

Páginas de Comentarios:
« 1 2 [3] Mostrar todos

@Minotaurus74 15/06/2011 12:08:53 #101

Bajando y mile de gracias por el aporte…

@mome.zame 26/07/2011 13:22:33 #102

ya lo baje y lo queme en dvd pero no corre aparece una pantall en negro por 1 segundo y nada¡ help me…

@mome.zame 26/07/2011 13:33:53 #103

perdon tengo windows 7

@jhaidder 22/08/2011 23:00:43 #104

lastima trata de arrancar pero al final no funciona ……..hay alguien que me ayudara?????????

@Bboy-Natta 08/09/2011 20:50:42 #105

a mi si me funciono lo corre muy bien

@mauro 06/12/2011 21:15:20 #106

yo solucione este error:

“no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetMesh@FParticleCluster@@QBEPAVFMesh@@ABFMatriz@@0PAH@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos faktum.dll”

de la siguiente manera, instale el juego coloque el crack, después actualize y ahí funcionó correctamente. En windows 7 64bit. Saludos

@drigurl 05/04/2012 19:42:17 #107

hola, he intentado descargar la parte 7 de este juego con el Easy-Share y dice que el enlace ha sido eliminado u.u me interesa este juego, se podría volver a subir? gracias!

@david99 21/06/2012 20:09:49 #108

Hola gente

@jeshael 17/08/2013 19:10:10 #109

Genial otro gran juego que no puedo bajar por no ser miembro! si pueden resubir los links en deposit files que la mitad no anda, en los otros servidores no anda ningun link gracias.-

PD: Al dueño de intercambios si puede ponerse en contacto con migo por medio de mi e-mail agradecido!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Más Emoticones

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.