Colin McRae: DiRT 2 (Español) PC 2009 Turbocargado por DirectX 11 | IntercambiosVirtuales
Diciembre
13
Datos Técnicos
Colin McRae: DiRT 2 PC
ISO | DVD 9 | CodeMaster | Medicina Includ. | 6.83GB | 2009 | RAR
Descripción
La batalla disputada en la pasada generación entre los títulos que se disputaban el puesto del mejor juego de rally fue realmente intensa. Si bien durante años reinó Colin McRae, con el paso de los años fue flaqueando y bajando el listón mientras que otros de la talla de World Rally Championship, Rallisport o V-Rally 3 se lo ponían más difícil.
Seguramente olvide más buenos juegos de Rally, pero los nombrados anteriormente representan sin duda unos estandartes por si mismos. Lanzamiento tras lanzamiento, los desarrolladores nos traen juegos de rally de mejor calidad, y la competición se ha vuelto realmente fiera como decíamos. Ahora, en la nueva generación alguna franquicia como WRC ha sido parada por Sony en favor del desarrollo del brillante Motorstorm, V-Rally ha pasado a mejor vida también, al igual que Rallisport, así que nos queda Gran Turismo, Sega Rally y la saga de Codemaster que hoy nos ocupa: Colin McRae.

Colin McRae: Dirt 2 incluirá una serie de pruebas todoterreno contemporáneas que llevarán a los jugadores a los entornos reales más diversos y desafiantes. Esta Gira mundial hará que los jugadores compitan en agresivas carreras de varios coches y en intensas carreras en solitario por extraordinarios trazados nuevos, desde carreras por cañones y senderos por la selva a pruebas en estadios de ciudades. Gracias a la tercera generación de la galardonada tecnología de juegos de carreras llamada EGO Engine, Colin McRae: DiRT 2 aprovechará un sistema físico de manejo de coches tuneados y efectos nuevos y mejorados del motor de daños. También cuenta con un espectacular nivel nuevo de fidelidad visual, con coches y circuitos con el doble de detalles de los que aparecen en Race Driver: Grid. La escudería de Colin McRae: Dirt 2 alberga la mejor colección en su clase de coches de rally y vehículos todoterreno con licencia oficial, específicamente escogidos para proporcionar carreras agresivas y frenéticas. Con siete clases de vehículos, los jugadores obtendrán las llaves de vehículos potentes desde el principio. En Colin McRae: DiRT 2, el primer vehículo del juego es el Group N Subaru; esencialmente, hace que el mejor coche del juego original sea el punto de partida en la continuación y que las carreras sean incluso más impresionantes. Colin McRae: Dirt 2 se proporciona con funcionalidad completa en línea que será fundamental para la experiencia en general, con competitivas carreras frente a frente por Internet y nuevas funciones sociales para hacer participar a la comunidad de carreras. Prepárate para el barro, la gravilla, la tierra y también el polvo en Colin McRae: Dirt 2.

Características
* Gracias a la tercera generación de la galardonada tecnología de juegos de carreras llamada EGO Engine, Colin McRae: DiRT 2 aprovechará un sistema físico de manejo de coches tuneados y efectos nuevos y mejorados del motor de daños. También cuenta con un espectacular nivel nuevo de fidelidad visual, con coches y circuitos con el doble de detalles de los que aparecen en Race Driver: GRID.

* La escudería de Colin McRae: DiRT 2 alberga la mejor colección en su clase de coches de rally y vehículos todoterreno con licencia oficial, específicamente escogidos para proporcionar carreras agresivas y frenéticas. Con siete clases de vehículos, los jugadores obtendrán las llaves de vehículos potentes desde el principio. En Colin McRae: DiRT 2, el primer vehículo del juego es el Group N Subaru; esencialmente, hace que el mejor coche del juego original sea el punto de partida en la continuación y que las carreras sean incluso más impresionantes.

* Colin McRae: DiRT 2 se proporciona con funcionalidad completa en línea que será fundamental para la experiencia en general, con competitivas carreras frente a frente por Internet y nuevas funciones sociales para hacer

Requerimientos

Minimos
Windows XP/Vista/7
DirectX 9.0c
Intel Pentium D a 3,0 GHz o AMD Athlon 64 X2
1 GB de memoria RAM (2 GB para Vista)
Tarjeta gráfica: GeForce 6800 / Radeon X1550 o superior
Tarjeta de sonido compatible con DirectX o audio en la placa base
Unidad de DVD-ROM de doble capa compatible
12,5 GB de espacio en disco duro

Recomendados

Windows XP/Vista/7
DirectX 9.0c
Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz o Athlon X2 4200+
2 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica: GeForce 9800 o ATI Radeon HD de la serie 4850
Tarjeta de sonido compatible con DirectX o audio en la placa base
Unidad de DVD-ROM de doble capa compatible
12,5 GB de espacio en disco duro

DiRT 2 está ha sido diseñado para funcionar con DirectX 11, así que si tienes DirectX 11 por hardware y un sistema operativo compatible, podrás disfrutar de gráficos mejorados.

Tarjetas gráficas compatibles

ATI Radeon x1550, x1600, x1650, x1800, x1900, x1950, HD2400, HD2600, HD2900, HD3450, HD3650, HD3850, HD3870, HD3870×2, HD4850, HD4870, HD4870×2, HD5850, HD5870.

NVIDIA Geforce 6800, 7600, 7800, 7900, 7950, 7950Gx2, 8400, 8600, 8800, 9600, 9800, 9800Gx2, GTS250, GTX260, GTX275, GTX280, GTX285, GTX295.

No es compatible con todas las soluciones gráficas o de sonido integradas (inc. portátiles).

Capturas



Video


Enlaces
Medicina Colin McRae: DiRT 2 PC
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Depositefiles | FreakShare
Nota: Archivos del juego por Megaupload de 500MB cada uno.

Web del Autor

Páginas de Comentarios:
« 1 2 3 [4] Mostrar todos

@dominican 29/07/2010 22:41:41 #151

JUAN NECESITO LAS PARTES #10, 13 Y 14 DE MEGAUPLOAD. Me refiero a las partes viejas k pesaban 100 mb cada link…

Por favor ayudame ahi, o las otras partes k ya e bajado no me servirán….

@Danny 08/08/2010 05:05:57 #152

Amigo ayudame con este problema al kerer ejecutar el crack me sale este problema……..
Seculauncher:failed to start application. (2001) 0×00000002

@HALO 08/08/2010 15:38:14 #153

Muy buen juego gracias por compartirlo

@sauceone 05/10/2010 05:23:01 #154

a mi me ocurre lo mismo que a danii:S
no lo entiendo porke:S
ayudenmeee
gracias

@Pablo - lima peru 10/10/2010 01:24:03 #155

los link de mu ya murieron x favor subanlo

@ant16 17/10/2010 20:56:25 #156

MUCHAS GRACIAS .. pero fue dificil obtener los links de deposit.. apraceia una mensaje de que habia que completar una encuesta para obtener los links…

@Martin 24/10/2010 13:48:55 #157

Che el tema de los link que pasa? no puedo ingresar me tira que tengo que ingresar a unas paginas las cuales no existen y se queda ahi y no puedo copiar los links.

@jack 20/12/2010 02:51:37 #158

Ayuda por faaaaaavor me sale esto y he usado de todo el alcohol el power iso y el dameon y me sale esoo por fa , y he bajado el crack pero me sale eso ayudenme plzz gracias men

Se ha insertado el disco erróneo.
Por favor inserte el disco original “DiRT2″ CD/DVD.

Mire http://www.securom.com/message.....c&l=sp para más detalles.

@adrigt1 23/12/2010 15:37:52 #159

Tengo un problema haber si alguien me ayuda, mi Sistema operativo es de 64bits y el juego no se deja instalar :S q hago?!!!!!!!!!!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Más Emoticones

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.