noviembre
24

Datos Técnicos

420mb | ISO | Mayores de 4 años | RAR | Pass: jamespoetrodriguez

Requerimientos:

Windows 95/98/Me/XP.
AMD K6 200Mhz o Pentium™ de 133 MHz o más rápido
32 MB RAM
35 Mb libre en el disco
CDROM 4X de velocidad o superior
Tarjeta de sonido comptible con DirectX
Tarjeta de video color de 16-bits compatible con DirectX y 2 MB.

Macintosh:
Sistema operativo entre 8.6 y 9.0
Procesador IMAC, G3 o más rápido.
32 Mb de memoria RAM
35 Mb de espacio libre en el disco.
Unidad de CD ROM de 8X
Pantalla de video de 640×480, con 256 colores y 2 MB de memoria

Descripción

Actividades divertidas y desafiantes encontrarás al caminar por el Bosque de los Cien Acres. !Resuélvelas! ¡Aprender, jugar y enfrentar desafíos, serán los obstáculos más divertidos que Winnie the Pooh te mostrará! Y, al final, ¡conquista tu “Diploma de Graduación” de Kinder!

Ajuste de niveles que posibilitan una adecuación del aprendizaje, de acuerdo al ritmo del niño. Hojas de actividades para impresión. Trabajo en equipo Uso de lenguajes como medio de expresión, comunicación e información

DESCRIPCIÓN DIDÁCTICA:
Vocabulario
Reconocimiento de colores, formas y tamaños
lateralidad
Reconocimiento de palabras y números
Reconocimiento de formas
Música
Ortografía
Razonamiento
Conceptos matemáticos (suma y resta)
Reconocimiento de verbos
Atención
Introducción a idiomas
Memoria visual y auditiva
Memoria
Capacidad de clasificación y categorización

CARACTERÍSTICAS PSICOMOTORAS:
Etapas del desarrollo en los años del “kindergarten” o jardín infantil

Desarrollo físico:
El desarrollo físico del niño durante los primeros años de escuela refleja su creciente coordinación motora. Generalmente un niño de esta edad puede sostenerse y hasta saltar sobre un solo pie, y puede responder con suficiente rapidez a los estímulos visuales, como una pelota grande que se le acerca, y patearla correctamente. Empieza a disfrutar el reto físico que representan los juegos colectivos, y puede controlar sus acciones, lo que indica su comprensión de las reglas del juego. Por esto, le gustará empezar a aventurarse en deportes de equipo, como el fútbol. Tiene la suficiente coordinación física para escribir y copiar dibujos, y sostener un lápiz correctamente. Empieza a vestirse solo, y advierte la diferencia entre niños y niñas.

Desarrollo cognitivo:
El niño de cuatro a cinco años es cada vez más hábil con el lenguaje, especialmente para la comunicación. La comunicación oral es una herramienta fundamental del aprendizaje, y la usa para ampliar su vocabulario, aprender nuevos conceptos, y empieza a cuestionar algunas ideas. Debido a esta interacción con el mundo mediada por el lenguaje, disfruta un nuevo modo de establecer relaciones humanas. Por el ejemplo, al párvulo que le encantaban las historias fantásticas y las rimas infantiles, comenzarán a gustarle las historias de aventuras y los relatos de la familia. Se trata de un estado de exploración cognitiva, y es un tiempo en que muchos niños descubren su propio interés en cosas del mundo real, como los dinosaurios y las iguanas. Algunos niños empiezan a leer a esta edad. Otros seguirán aprendiendo principalmente mediante el lenguaje oral, hasta que les resulte más fácil la aplicación cognitiva de los símbolos.

Desarrollo social:
No es infrecuente que los niños de esta edad quieran ir a entretenerse con sus amigos, en lugar de con sus padres. Buscan ampliar su independencia y su capacidad de manipular personalmente los elementos de su entorno. A esta edad, a menudo los niños quieren ser más independientes de lo que realmente pueden serlo. Es importante establecer una estructura en la que el niño pueda practicar su independencia, pero donde se lo pueda ayudar cuando esta libertad lo confunda o atemorice. Se aconseja a los padres que otorguen tiempo de independencia a sus hijos, poniéndoles reglas de comportamiento.

Enlaces

Descargar de Megaupload
Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4 | Link 5

Descargar de Rapidshare

Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4 | Link 5

Descargar de Filefactory

Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4 | Link 5
6
@leydi 26/10/2009 11:06:21 #1

Hola lo estoy descargando todavia, espero que sea bueno, luego les paso mis comentarios.

@kari 30/11/2009 08:50:42 #2

hola, muchas gracias por tu trabajo, espero que este juego este tan bueno como el del winnie the pohh preescolar.

@david 07/05/2010 09:58:20 #3

hola amigo james gracias ya lo baje. pero cuando lo qyuiero quemar con el nero no sirve
o es que lo tengo que quemar con el programa alcohol o algun otro programa. gracias por el aporte.

@giangan 26/06/2010 21:00:49 #4

esta muy bueno pero descarge el de 1,2y3 de Rapidshare y las 4 y la 5 de Megaupload y no me fuunciono gracias no aduvo

@jugapero 16/09/2010 18:01:06 #5

marco error, pero….gracias…

@jugapero 16/09/2010 18:03:26 #6

marco error los 5 los baje de MU…pero nonono….gracias

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.