abril
14
Datos Técnicos
Duplicate File Finder Professional 2024.02 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 2 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Encuentra archivos duplicados. Esta aplicación hace lo que su nombre indica. Puede elegir cualquier carpeta en su disco duro (o usar carpetas de usuario estándar) y nuestra aplicación analizará profundamente el contenido de las carpetas seleccionadas para buscar duplicados. Lo más sorprendente es que tomará solo unos segundos. Los archivos se compararán mediante el algoritmo hash MD5, lo que significa que se compararán por contenido, no por nombre. Luego, utilizando nuestra conveniente interfaz de usuario, puede ver los duplicados y eliminar los que no necesita.

Características
Encuentra imágenes y videos duplicados
Esta aplicación hace lo que su nombre. Puede elegir cualquier carpeta en su disco duro o usar carpetas de usuario estándar y nuestra aplicación analizará profundamente el contenido de la carpeta seleccionada en busca de duplicados. Tomará solo unos segundos. Los archivos se compararán mediante el algoritmo hash MD5, lo que significa que se compararán por contenido, no por nombre. Luego, utilizando nuestra conveniente interfaz de usuario, puede ver los duplicados y eliminar los que no desea.

Conveniente interfaz de usuario
Prestamos mucha atención a la interfaz de usuario porque, a veces, la cantidad de archivos duplicados puede ser realmente enorme. Primero, puede activar y desactivar grupos: dividimos los archivos en grupos: archivos grandes, medianos y pequeños. Luego, puede revisar cada archivo duplicado, para asegurarse de que no eliminará nada importante (puede verlo usando el visor predeterminado o el Bloc de notas). O abra la ubicación del archivo en el Explorador de Windows y realice cualquier otra operación con él. Puede eliminar archivos en la Papelera de reciclaje, por lo que puede restaurar cualquier duplicado eliminado más tarde de una manera muy conveniente. Y lo último importante: nuestra aplicación puede recordar los resultados del escaneo entre sesiones, por lo que no tendrá que escanear una y otra vez perdiendo el tiempo.

Limpia tu sistema operativo Windows
¡Ni siquiera puede imaginar cuántos archivos duplicados se crean en su computadora todos los días! Por ejemplo, en nuestra computadora de prueba con Windows 10, encontramos un 23 % de archivos duplicados en la carpeta del sistema, lo que desperdició más de 1 Gigabyte de espacio en disco. Solo piense: ¡cada cuarto archivo tiene un duplicado en su disco duro! En su mayoría, estos eran archivos relacionados con el servicio de actualización de Windows, que funciona todos los días. Claro, algunos de ellos se pueden quitar de forma segura, otros no. Tenga cuidado al verificar las carpetas del sistema.

Hash
MD5: d2e0d947b1f7d6e3d71d87307232edc9
SHA-1: 1a0734bf20dfcae1c133c3d3770776a3959411b9
SHA-256: ddd731f9bd7147ef16e95982626bc3bfd641709856199f1dc299a8e19c89febb
Captura
Enlaces
Duplicate.File.Finder.Professional.v2024.02.Multilingual.Incl.Keygen ~ 2 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.