Mayo
28
Datos Técnicos
Mis Amigos de Play Family, Mi Primera Infancia – Fisher Price
Mattel | Funnybone Interactive | Davidson | 1998 | RAR 60mb | Español | 130mb full | Pass: jamespoetrodriguez
Descripción
Es un juego interactivo que fabricó Fisher Price como complemento de venta en sus juguetes, por lo tanto no es algo tan sofisticado, pero desde luego es un entretenido software que a los chicos les encantará. Consiste en dos niveles de juegos, reúne diferentes tipos de actividades, desde el abecedario, números, colores, animales, búsqueda de objetos y otras cosas más.

CARACTERÍSTICAS MÁS NOTORIAS:

  • Permite a los padres enseñar conceptos de nociones básicas.
  • Para niños de 2-4 años de edad.
  • Introduce a los niños al uso del pc.
  • Contiene 20 actividades con dibujos animados y música.
  • En la actividad de los números aprenderán hasta 10, con un payasito y con un teclado.
  • Sobre los colores aprenderán a distinguir lo que les rodea.
  • También aprenderán a inflar burbujas de jabón.
  • Se familiarizarán con el abecedario, colores, formas y sonidos de animales

Requisitos de Sistema
PC compatible 486 – 66 Mhz
8Mb RAM
Windows 3.1 x o Windows 95
Lector de CD-ROM de doble velocidad
Tarjeta de sonido compatible con Windows
Super VGA – 256 colores
Capturas
Video Intro
Enlaces
Mis Amigos de Play Family, Mi Primera Infancia – Fisher Price
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Hotfile
Contraseña: jamespoetrodriguez

Parche de compatibilidad con WinXP

Enlaces Relacionados
Etiquetas: , , , , , ,
14 Comentarios      28/May/2009
    
14

14 Comentarios

1


cada vez que bajo un programa me pide una clave pero la escribo y no funciona sale error

2


Jose, debes estar copiando mal la contraseña, fijate en no dejar espacios en blanco tanto antes como despues ya que este juego yo lo descargue y mi hijo lo esta jugando sin problemas. Suerte….!

3


como lo copio a un cd.

4


Muy bueno el juego interactivo, sobre todo para enseñar a nuestros ñiños. saludos, AMENITO

5


Para copiarlo a un cd es fácil, sólo debes usar el Nero y quemar el contenido dentro del cd.. eso es todo amigo Edgar… ciao.

6


Hola:
gracias, en primer lugar a James por este aporte ya que a los que tenemos hijos pequeños nos va de maravilla.
Escribo para contarles mi experiencia en la instalación del juego; en lugar de quemar la imagen iso a un cd lo descomprimí con winrar en una carpeta de mi disco duro busque el instalador y antes de instalarlo en win vista le di sobre el icono con el boton derecho del mouse y me fui a propiedades para luego entrar en la carpeta de compatibilidad, ahi le di compatibilidad con win 98/ME y luego aplique y acepte lo de las ventana y listo a instalar el sofweare, lo estoy corriendo en Vista Home Premium y me va muy bien, sin necesidad de instalar algun parche. Ojala que mi experiencia le sirva a alguien mas para poderlo instalar.
Reciban a todos un saludos desde Mexico y ¡¡¡a compartir!!!

7


Excelente noticia colega.. mil gracias.. yo puse el parche por cualquier contratiempo que alguien tuviera.. jijiji…

8


gracias por el consejo Iveli te agradesco mucho cuidate mucho

9


[...] Mis Amigos de Play Family, Mi Primera Infancia de Fisher Price [...]

10


Carlos Toro 14/06/09 @ 22:04

alguien me puede acr el favor de conseguirme el software del teclado de niño fisher-Price

11


servira para vista?

12


Gracias por el aporte, mis niños agradecidos

13


por fa si me pueden enviar a mi Correo los juegos de play family xq no puedo instalarlo…y quiero tenerlo para mi hijo….gracias

14


¿aqui no se descarga este juego?

Algo que Comentar?

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.