Close

Recomienda
IntercambiosVirtuales



Agosto
31
Ficha Técnica
Título: La Bella y la Bestia
Título Original: Beauty and the Beast
Dirección: Gary Trousdale, Kirk Wise
Producción: Howard Ashman, Don Hahn, Sarah McArthur, Guión Linda Woolverton
Música: Alan Menken
Reparto: Robby Benson (Bestia), Paige O’Hara (Bella), Rex Everhart (Maurice), Angela Lansbury (Sra. Potts), Jerry Orbach (Lumiere), David Ogden Stiers (Din Don), Bradley Pierce (Chip), Richard White (Gaston), Jesse Corti (Lefou), Datos y cifras
País: Estados Unidos
Año: 1991
Género: Animación, Musical, Romance
Duración: 85 minutos
Productora: Disney
Datos Técnicos
La Bella y la Bestia (1991)
DVDRip | Español Latino | AVI | 700 MB | Animación | 1991
Sinopsis
Años atrás había un joven príncipe. El joven era egoísta y su corazón era de piedra. Una noche fría una anciana le pidió resguardo en su castillo a cambio de una rosa pero el príncipe se lo negó con desprecio. En aquel momento la anciana se reveló como una hermosa hechicera, que sintiéndose ofendida por su despreciable actitud hechizó al príncipe, a quienes vivian con él y al castillo. El hechizo consistía en que el príncipe se convirtió en una temible bestia y los sirvientes tomaron la apariencia de objetos domésticos, como candelabros, armarios, pocillos etc. Solo si el príncipe aprendía a amar y a su vez se ganaba el amor de alguien antes de que una rosa mágica perdiera su último pétalo todo volvería a lo normalidad. En caso contrario la bestia viviría eternamente, infeliz y abandonada. Además de la rosa mágica, la hechicera le dejó un espejo mágico a través del cual podía ver lo que él quisiera.
Bella es una joven soñadora que vive en un pueblo con su padre Maurice, un inventor al que muchos consideran un anciano chiflado. Un día Maurice marcha a una feria de inventores, pero se pierde en el camino y se resguarda en el castillo. Allí la bestia lo hace prisionero. Bella, preocupada al ver que el caballo de su padre regresa sin él, sale en su busca. Al llegar al castillo decide intercambiarse con su padre enfermo para salvarlo.
Allí conoce a algunos de los sirvientes: un reloj, un candelabro, una tetera y una graciosa tacita. Condenada a permanecer eternamente prisionera en el castillo la joven se enamora de su captor. La bestia se enamora de ella y cuando esta se da cuenta de que su padre esta enfermo y la necesita el la deja ir libremente del castillo. Mientras tanto Gaston, un apuesto cazador que quiere casarse con Bella, encierra al padre de ella; solo lo liberara si ella se casa con él. Cuando se revela la existencia de la bestia y que es muy querido por Bella, Gaston reúne a una cuadrilla de campesinos para destruir el castillo y matar a la bestia y encierra a la joven con su padre.
Pero la pequeña tacita Chip libera a Bella y a su padre, quienes se van al castillo. Allí se da un combate entre los sirvientes del castillo y los asaltantes, quienes huyen. Contemporáneamente se libra una batalla entre Gastón y la Bestia, en la que muere el primero y queda gravemente herido el segundo. En el momento en que la bestia esta muriendo y cae el último petalo de la rosa mágica Bella le dice al príncipe que lo ama. Entonces se rompe el hechizo de la hechicera: la bestia vuelve a ser el joven de antaño, los sirvientes vuelven a ser humanos y Bella se casa con el príncipe.

Capturas




Enlaces
La Bella y la Bestia (1991) DVDRip Latino (UN ENLACE)
FileBase | Megaupload | MovShare | GS | UploadBox | DepositFiles | Storage

La Bella y la Bestia (1991) DVDRip Latino
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | DepositFiles | HotFile | Storage

Caratula
Megaupload | DepositFiles | DepositFiles

@dragalex 31/08/2009 03:14:47 #1

GRACIAS JIMMY la buscaba hace mas de 2 meses

@quintanilla, javier 31/08/2009 08:51:41 #2

siempre con los mejores aportes del sitio,,, se agradece a empezar a descargar… una cosa mas seria mucha molestia JIMMY que me pudieras indicar el nombre del software con el que haces tus caratulas.. necesito hacer unas para un proyecto de ingles sin barreras que tengo y te agradeceria si colaboraras conmigo.. gracias

@COMO SE HACE... 31/08/2009 14:09:28 #3

hola me pide clave al querer descargar el archivo 4 y 6 cual es la clave??

@Ander Patts 01/09/2009 09:53:18 #4

POR FAVOR SUBAN EL REY LEON!!!!!! maravillosos aportes estos clasicos de Disney…… ya baje todos los posteados y estan excelentes, la calidad inmejorable!!!

@Solange 02/09/2009 17:23:33 #5

excelente aporte… podrian subir tambien la princesa cisne… gracias

@Daniel 05/09/2009 02:39:05 #6

Gracias por el porte exelnte !!! si tienes mas te alo gradeceria muchisimo ….

@irving 19/09/2009 22:12:47 #7

oye esta película es la de 1991 sin las escenas extras?

por k he estado buscando la versión antigua…

gracias

@ruben 07/10/2009 13:02:21 #8

buenisimo espero la pelicula tenga una calidad respetable gracias cryptoy

@Adri 08/10/2009 11:15:10 #9

Hola excelente pelicula es muy tierna. Muchas gracias

@victor 07/09/2013 19:50:54 #10

Hola Jimmy un favor, si lo puedes subir en netload , gracias brother… :cool:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Más Emoticones

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.