Abril
14
Datos Técnicos
Jorge el Curioso – Serie TV, 20 capítulos
AVI | 20 caps. | 10×200mb | Español Latino | TV Captura | XVID 720×480 29.97fps 858Kbps | MPEG3 48000Hz stereo 320Kbps | Rar
Descripción
El mono más mono de la TV

Desde Discovery Kids, nos viene el mono más mono de la televisión infantil, hablamos de Jorge el Curioso. La serie pretende animar a los niños a aprender sobre ciencia, ingeniería y matemáticas. George, un simpático monito, los lleva a explorar estos temas en el mundo a su alrededor y lo hace tocando, derramando, masticando e investigando.

En esta ocasión, les presento un paquetito de 20 capítulos que vienen divididos en 10 archivos a lo cual corresponde 2 capítulos cada archivo, con una duración de 30 minutos cada archivo.

Los videos fueron capturados directo de la TV y remaxterizados para formato video, todo gracias al colega ALEX197308.

Sipnosis
En la década de 1920, el alemán Hans Reversbach se trasladó a vivir a Brasil, enamorándose de sus monos, especialmente de su manera de interactuar con los humanos. Fue en tierras brasileras en donde comenzó a trazar los primeros esbozos del personaje de Jorge, junto a su esposa Margret Waldstein. Las aventuras del mono Jorge y su encantadora e incontrolable curiosidad, tomaron vida en una colección de libros infantiles que inspiraron tanto un largometraje como esta serie de televisión, que ahora puedes ver en Discovery Kids. La excelente narrativa de las historias, su estilo visual y los efectos musicales, han garantizado su éxito en todos los países en donde se ha emitido.

El mundo de Jorge está lleno de personajes bondadosos que viven en armonía y se ayudan mutuamente.
En cada episodio de la serie, Jorge se dedica a explorar el mundo que lo rodea, viviendo aventuras increíbles gracias a su insaciable deseo de entender cómo funcionan las cosas. Aunque Jorge no habla, utiliza señales, gestos y expresiones para comunicarse con los niños, despertando en ellos el interés por la ciencia, la ingeniería y las matemáticas.

Capturas de muestra
Capítulo de Muestra
Jorge el Curioso – Arriba, Arriba y muy Lejos

Enlaces
Jorge el Curioso – Serie TV, 20 capítulos
Megaupload | Filefactory | Rapidshare
Enlaces Relacionados

Páginas de Comentarios:
« 1 [2] Mostrar todos

@PARPADO 14/08/2013 06:06:14 #51

NO FUNCIONAN LOS LINKS

@YAMILA 21/10/2013 21:05:25 #52

:original: tkm..??? :grin:
:bleh: :roftl: :shock:

@adri 23/10/2013 12:43:21 #53

hola
:grin:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Más Emoticones

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.