septiembre
26
winxdvdcopy-logo.png
Datos Técnicos
WinX DVD Copy Pro v3.9.2
English | Medicina Incl. | 13 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Descripción
WinX DVD Copy Pro está especialmente diseñado para satisfacer la demanda de copia de seguridad de DVD actualizada de los usuarios en Windows: clone discos DVD a DVD para un almacenamiento seguro; copiar DVD a imagen ISO para luego grabar, reproducir o extraer; copie DVD a archivo MPEG2 con contenido intacto para su uso posterior en el centro multimedia, el establecimiento de la biblioteca de DVD y la reproducción de DVD en PS3, HTPC. Equipado con un montador ISO y una grabadora de DVD, también puede ayudar a montar ISO en una unidad virtual y grabar DVD a DVD.

Características
Copia de seguridad completa de DVD a DVD con relación 1: 1
Copie DVD 1: 1 en discos DVD en blanco para un almacenamiento seguro sin ninguna degradación de la calidad. WinX DVD Copy Pro le permite copiar DVD9 a DVD9 (8.5 GB), copiar DVD5 a DVD5 (4.7 GB), o clonar datos de audio de video DVD intactos en DVD – / + R (DL), DVD – / + RW (DL ), DVD RAM.

1: 1 Clonar DVD a la carpeta ISO o VIDEO_TS
Clone DVD a imagen ISO y DVD a carpeta VIDEO_TS en proporción 1: 1 mientras conserva todos los menús, subtítulos e idiomas. Con el motor de copia de DVD a ISO mejorado, este software de copia de seguridad de DVD puede obviar procedimientos innecesarios para consumir menos tiempo pero producir mejores resultados.

Título de DVD flexible / Copia de capítulo
Copie los datos originales de DVD Audio / Video y remux a un solo archivo MPEG-2 que puede reproducirse en PS3, Xbox, Wii y televisores desde una unidad flash USB, e incluso edítelo en Windows Media Center. Admite copia de seguridad de título / capítulo de DVD, Extrae video / audio para un uso particular.

Soporta constantemente los últimos DVD
Una herramienta permite acceder a todo tipo de DVD que tiene una compatibilidad perfecta con los códigos de región, CSS, RCE, UOP (advertencias del FBI), Sony ARccOS, APS y los trucos DRM de Disney X-project. La función de comprobación de Disney Fake le otorga a WinX DVD Copy Pro uno de los mejores software de clonación de DVD capaz de copiar con éxito el último DVD con 99 títulos.

Grabadora de DVD y montador ISO
Con el montador de imágenes ISO incorporado y la grabadora de DVD, WinX DVD Copy Pro puede montar una imagen ISO de DVD y grabar una imagen ISO o una carpeta VIDEO_TS en un disco DVD. Al montar ISO, crea una unidad virtual para que la imagen ISO de DVD clonada se virtualice como un disco real cargado en la unidad.

Reparación de sectores defectuosos corruptos / ARccOS
El motor avanzado de recuperación de sectores defectuosos repara los sectores dañados en su mayor grado mientras realiza copias de seguridad de DVD viejos rayados , DVD sucios, desgastados y con grietas menores. También puede clonar DVD con sectores defectuosos de Sony ARccOS creados deliberadamente en el DVD para bloquear las herramientas de clonación de DVD normales.

Bajo costo de CPU, velocidad rápida, alta calidad
Con un costo promedio de CPU de menos del 1%, su proceso de copia de seguridad de DVD eficiente en la fuente es lo suficientemente efectivo como para producir una copia de DVD 1: 1 en 12-17 minutos (también dependiendo de la velocidad de la unidad de CPU y DVD). Cada copia creada por WinX DVD Copy Pro es exactamente la réplica del DVD de origen con imagen nítida y sonido de alta fidelidad.

Captura
winxdvdto-1.PNGwinxdvdto-2.PNGwinxdvdto-3.PNGwinxdvdto-4.PNGwinxdvdto-5.PNGwinxdvdto-6.PNG
Enlaces
WinX.DVD.Copy.Pro.v3.9.2.Incl.Keygen ~ 13.4 MB
1Fichier | Drive | Mega | Nitro | Open | Uptobox | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.