noviembre
24

Datos Técnicos

Disney Productions | Español | ISO | RAR | 4 años en adelante | 80 mb | Pass: jamespoetrodriguez

Descripción

Llévate la máxima diversión a casa con los juegos Hot Shots de Disney. Tienes unas posibilidades de juego sensacionales,con tus personajes favoritos y una animación extraordinaria;son fáciles de aprender,pero difíciles de dominar. ¡Perfectos para todos! Únete a Abú y a lago,de la película Aladdín,en una persecución a toda velocidad por los tejados de Agrabah.

Comentario personal del soft:
Lo he bajado e instalado, está buenísimo y no falla en WXP, así que podréis disfrutarlo sin problemas. Hay algo que sí debéis tener pendiente, la correcta configuración del teclado para uso de movimientos.

Este soft se une a la gran cantidad de aportes que han surgido a través de muchos foros en los cuales la educación se ha vuelto punto importante, por tal motivo no estaba excento el foro de ello.

El personaje principal, Abú de la novela de Aladino de Disney, llevará a un mundo de entretenimiento y educación a los más chicos de nuestra casa, de hecho es una de las varias aplicaciones que ya he utilizado con mis sobrinos, pues es de fácil manejo y no contiene vanas utilidades.

Caratula

Enlaces

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.