Close

Recomienda
IntercambiosVirtuales



Julio
11
Datos Técnicos
Caillou Vol. 16 – Sigue Aprendiendo
Rar | Avi | Español España | Elastic | Cookie Jar | 698 Mb | 640×480 | 128 Kbps| 55 min.
Descripción
Aprende, diviértete y canta con Caillou y sus amigos.
¡ Porque crecer es la mayor aventura de todas!
Bienvenido al mundo de Caillou. ¡Un mundo que nos trae todos los días una nueva aventura llena de diversión, alegría y muchas sorpresas.!

Caillou es un niño de cuatro años de edad que se divierte en el pequeño mundo que lo rodea, embelleciendo todo lo que observa con su rica imaginación. Al amparo de sus padres, su hermana pequeña, sus abuelos y sus amigos, Caillou descubre el mundo mientras espera impaciente el momento de crecer.

Todo lo que encuentra a su alrededor se convierte en la excusa perfecta para emprender una nueva aventura, aprender cosas nuevas y pasarlo bien. Ya sea en la escuela, en su casa o en el parque, Caillou siempre busca la oportunidad de aprender algo nuevo.

Gracias a su extraordinaria imaginación, situaciones ordinarias se transforman en excitantes aventuras en donde el pequeño cree las situaciones que él mismo inventa. A pesar de ello, Caillou sabe perfectamente diferenciar la vida real de aquella que surge de su imaginación.

Después de jugar, Caillou regresa feliz a la rutina de un niño de cuatro años. De hecho, cada episodio comienza y termina anclado en el mundo real.

Jugar con la imaginación aporta numerosos beneficios a los niños: los hace más sociables y cooperativos, enriquece su vocabulario, fomenta el desarrollo cognoscitivo avanzado y mejora su habilidad para distinguir la realidad de lo que no lo es. Así como las actividades de diversión son generalmente positivas para los niños, cultivar su imaginación resulta esencial para su desarrollo.

Observando a Caillou y siguiendo su ejemplo, los niños (y sus padres) aprenden que utilizar la imaginación es algo muy valioso, útil e importante. Los pequeños televidentes son animados a imitar a nuestro pequeño héroe, mientras observan su comportamiento y reacciones en varias etapas de su vida.

Episodios
Basados en los libros publicados por Les Editions Chouette

01.- Caillou odia los vegetales
02.- Caillou recoge sus juguetes
03.- Caillou aprende a conducir
04.- Caillou toma un baño
05.- Caillou se viste
06.- El muñeco de nieve de Caillou
07.- El amigo especial de Caillou
08.- El amigo mayor de Caillou
09.- Caillou manda una carta
10.- La nueva cangura de Caillou
11.- Caillou aprende a patinar
12.- Caillou planta zanahorias
13.- Caillou busca a Gilbert
14.- Caillou va a trabajar
15.- Caillou y la muñeca.
16.- Caillou chota la pelota

Caillou Vol. 16 – Sigue Aprendiendo (ONLINE)
Capturas
Enlaces
Caillou Vol. 16 – Sigue Aprendiendo
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Hotfile | Upfile | DepositFiles
Enlaces Relacionados
Web del Autor
1
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Más Emoticones

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.