octubre
22

Datos Técnicos

A bailar con Barbie
230mb | ISO | ES |
ASIN: B00005Q4G8 | Mattel | RAR | Pass: jamespoetrodriguez

Descripción

Baila y perfecciona los movimientos más cool con Barbie para integrarte al club “Girl Friends”.

¡Organiza tus pasos de baile favoritos en un sin fin de maneras divertidas! Luego, practicá tus nuevos movimientos creando una rutina de baile espectacular. Prende tu equipo de música, elegí la canción que te guste y déjate llevar por el ritmo de tus movimientos favoritos. ¡Diseña tus propios trajes de baile en divertidos colores y diseños!

Este juego que posteamos en CreativOnline e IntercambiosInfantiles, garantizará la sana entretención de las princesas de la casa, ya que no sólo desarrolla el sentido virtual, sino que permite que las chicas se expresen artísticamente por medio del baile, lo cual sabemos bien que estimula el cuerpo y genera una mejor estabilidad muscular. Digo esto porque las chicas no sólo usarán su pc, sino que seguramente se pondrán a practicar lo mismo que desempeñan en el juego, y eso os da la seguridad de que algo bueno aprenden.

Detalles técnicos:
ASIN: B00005Q4G8
Idioma: Español
Compañía: Mattel
Fecha de lanzamiento : 7 Sep 2001
Clasificación: E – Everyone (para todo público)
Género: Infantil artístico
Edad recomendada: 5 años en adelante

Requerimientos mínimos del sistema:
PC: Windows95 o Windows98,
Pentium 166MHz o más veloz,
70 MB espacio en HD,
32 MB RAM,
16-bit tarjeta gráfica,
8X CD-ROM drive,
16-bit SoundBlaster card o compatible.

Capturas



Enlaces

A bailar con Barbie
Rapidshare | Megaupload | Filefactory
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@CADTM 15/08/2009 00:31:46 #1

tampoco sta este

@MariaZaida 20/03/2010 20:13:12 #2

Muchas gracias por compartirlo, de rapid y de mega no encontre nada de link para bajarlos y de filefactory esta un poquito raro

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.