enero
24
Datos Técnicos
Video Thirds – Premium Video Graphics. Lower Thirds Templates (2013)
480Mb | PSD + PNG + JPEG + HTML Templates + Bonuses | up to 1920*1080 | Ideal para Marketing | English | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
Descripción
VIDEO THIRDS, es una colección de diseño profesional de plantillas Lower Thirds que son fáciles de editar en photoshop. Sólo tiene que elegir la plantilla que desea, añada su texto y logotipo, a continuación, exportar como un archivo PNG transparente. Cualquier software de edición de vídeo puede superponer el PNG en su video. Además, muchas de las aplicaciones del reproductor de vídeo pueden agregar la superposición sin editar el vídeo… con un simple clic se agregarán a su mensaje.

Bien sabido es que todos los que estamos metidos en el mundo del marketing, cada día queremos sobresalir más y más para llamar la atención de nuestros clientes, y es así como ahora, el medio perfecto, es el video, claro, un video comercial de nuestro producto, y es ahí donde queremos perfeccionar e impresionar a nuestros potenciales clientes. Tanto es así, que no solo recurrimos a la TV para publicitarnos, sino que también las redes sociales y de hecho, el más común YouTube, donde colgamos nuestros videos demostrativos del producto o un tutorial de cómo utilizar determinado producto y solución a problemas.
Si usted es comerciante y aun no entra al mundo del video para vender, pues está cordialmente invitado a unirse a la innovación del marketing.

Ahora bien, nos enfrentamos al gran reto…. Queremos aprender a manipular la forma como se miran nuestros videos, es decir, la presentación del mismo, y nos tomamos muchos cursos para poder aprender algo tan sencillo como montaje de broadcasting, y sobre todo, montaje de los “loser thirds”, los cuales son aquellos elementos que miramos en la tv, sobre todo en los noticieros, que aparece una persona hablando, y en la parte inferior aparece el nombre de esa persona y el canal o empresa para la cual trabaja… ¿acaso no es grandioso poder hacer eso con nuestros empleados, nuestros productos y nuestros anuncios publicitarios?, claro que es genial, porque esto atrae las masas, el hecho de volver más profesional el video.

Pues ya contamos con la ayuda de este fabuloso paquete que no requiere mucho trabajo poder manipularlo para lograr dicho objetivo, bastará ver el video tutorial y visitar el sitio web para orientarse con mejor precisión… por lo pronto, les invitamos a descargar este fabuloso paquete.

Capturas

Enlaces
Vid3ths-JPR504
DepositFiles | Uploaded | Turbobit | Filefactory | +Enlaces
Contraseña: jamespoetrodriguez
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@beatjack 24/01/2014 03:27:47 #1

muy bueno… pero algo que pasa con los links es que no voy a desactivar safebrowse… entendo lo de anonimizar links y les doy sus creditos por ello pero que le pongan 2 o 3 al mismo es molesto… entiendo su punto… pero es molesto, aun asi gran aporte !!!

@Grosaty 24/01/2014 05:13:27 #2

Gracias por todos los aportes que haces, solamente una oregunta ¿Porque no veo los enlaces a Putlocker?

@jose 24/01/2014 08:10:57 #3

mega, putlocker ? , contestarás alguna vez a los que descargamos (pirateamos) pero que de un modo u otro somos los que permitimos que te llenes los bolsillos de guita, xfa, algún reconocimiento hacia nosotros, ya sé cual va a ser tu reacción, ANULARAS este comentarios, ya lo hiciste en tras oportunidades
Por el aporte muy bueno, gracias

@jamespoetrodriguez 24/01/2014 08:20:41 #4

Saludos.

Ya he respondido en mis otros posteos.. yo no uso torrent, no uso mega, putlocker, mediafire, 4shared… no es de mi interés, para eso me esfuerzo en subir a más de 8 servers diferentes… al que no le guste, que no descargue mi material.. así de simple… al final de cuentas solo 1 server pide cuenta premium, los demás son desde hace años mis servers.

@Jose… no necesito borrar tu comentario, no soy troglodita, pero no sé de dónde crees tú que yo me lleno los bolsillos con tus descargas, ni con las de nadie… que generen unos pinches centavos las descargas, no me hace ni rico ni me da de comer, yo no vivo de esto, para eso tengo un empleo real… y no tengo que reconocer nada a nadie solo porque no les gusta mis servers… la web es enorme, hay miles de sitios donde pueden ir a descargar el mismo material, este es apenas 1. No por quejas voy a cambiar mi método de posteo y mis servers. Y para la próxima, deja de difamar, que yo solo anulo los comentarios con insultos.

En fin… eviten pedirme más servers, no pienso pagar servers gratuitos que me cobran por hospedar archivos.. así estoy bien :) .

@Wilfridy 24/01/2014 08:55:04 #5

Este Aporte me cae como anillo al dedo para mis trabajos con anuncios jjj

buen aporte y gracias

sobre los coment amnteriores
yo soy fanatico de bajar los archivos de MEGA pero el uploader es el k sube los aporte donde el le guste mas, no es de nosotros los k bajamos los archivos criticar o insultar x cosas como esas

ademas para los k usan MEGA o Putlockers 1fichier es igual de bueno x lo menos mi conexion de internet me deja bajar de ese server sin ningun problema

Gracias

@jose 24/01/2014 09:16:22 #6

nuevamente, james, no era a tí a quien iba dirigido mi planteamiento, sino a quien sube los archivos a “intercambiosvirtuales” llamado jimmy, no sé si son la misma persona o que sucede allí, llegué a ti por que abrí “otros enlaces”, si sos otra persona “mis disculpas”, si sos la misma “mantengo lo expresado, saludos

@adngame 24/01/2014 09:51:44 #7

gran aporte james andaba buscando esta clase de material, gracias

@Dorami 24/01/2014 09:59:11 #8

@José
Eres bien desubicado en tus comentarios, troll como tú abundan en la web y no ayudan en nada a la comunidad. Primero críticas a @jamespoetrodriguez, y ahora a @jimmy_criptoy por sus enlaces. Por el contrario deberías ser agradecido en todo el esfuerzo que hacen para compartir a diario.

@albertronik 24/01/2014 10:09:47 #9

James!!!
Qué bárbaro!
Que propiedad!
Aquí en México le llamamos “cachetada con guante blanco”.
No hagas caso. Es muy valioso para todos el interés que muestras por compartir recursos tan útiles en tantas áreas.
Sigue adelante. Felicitaciones y mucho éxito!
Un abrazo.
P.D. Para quien me vaya a llamar “barbero”… SI!!!!… Y!!!????

@Ricardo 24/01/2014 10:19:03 #10

Bien James asi se responde a los desubicados… muchas gracias por todos los aportes sobre todo libros , revistas tecnicas y musica.

@Denion 24/01/2014 12:08:04 #11

El problema con estos servers, es que tienen limitaciones, mientras que algunos como Putlocker, Solidfiles, Shockware etc, puedes descargar durante todo el dia. Pero no nos compliquemos, tal y como dice:jamespoetrodriguez “hay miles de sitios donde pueden ir a descargar el mismo material, este es apenas 1″ No es un buen Marketing para alguien que es del Staff de esta pagina. Pero bueno, a moverse otros miles de sitios. Gracias.

@Turbomoto 24/01/2014 12:15:06 #12

James, yo soy uno de los agradecidos a esta web y cada uno de los que nos acercan la posibilidad de obtener conocimientos y herramientas informaticas. Soy usuario desde hace algunos años, y la verdad que hé aprendido muchísimo gracias a todos uds.
Me tomo el trabajo de escribir esto para balancear las estupideces que escriben algunos improvisados que solo pierden tiempo en internet sin construir nada positivo.
Desde Argentina, saludos cordiales y un enorme AGRADECIMIENTO.

@Joaquín 24/01/2014 12:21:11 #13

Que típo tan desubicado este José, yo sugeriría que Intercambios Virtuales se convierta en un foro privado, así de esta forma personajes como estos serían inmediatamente baneados. Es mi opinión…Gracias por compartir tan excelente material a Jimmy y a James, dos grandes de verdad.

@Jica 24/01/2014 12:40:32 #14

Es solo para Windows o funciona igual para Mac?

@[ K.ice.R ] 24/01/2014 12:51:01 #15

@james

Si alguno de nosotros (posiblemente yo) deseara colaborar y re-subirlo a otro servidor como por ejemplo MEGA, te molestaría que se publique en este hilo de comentarios? o bien, prefieres que se deje tu post y servidores íntegros sin subirlo a servidores adicionales?

@diego 24/01/2014 13:08:30 #16

ES SIMPLE! NO LES GUSTA…BUSQUEN EN OTRO LADO! como es el dicho???…A CABALLO REGALADO, NO SE LE VEN LOS DIENTES….dejen de quejarse y agradescan que tienen una pagina que le brinda dia a dia , descargas gratuitas!

@Luigi 24/01/2014 13:23:32 #17

Por favor, que alguien me diga como puedo descomprimir todo el material, pues hay algunos directorios taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan largos que da error al descomprimirse y ya lo he probado descomprimirlo al escritorio.

@Intzu 24/01/2014 13:37:15 #18

Gracias por el aporte, fantástico.

Flipo a rayas con el tema de los servidores,

a mi modo de ver, quien se queja es porque no

es ni ha sido uploader en la vida, sino que otra

cosa cabe que agradecer y de corazón; se pueden

dar mil argumentos e incluso avergonzar profundamente,

a los que exigen y con malos modos…,seguro que es

perder el tiempo.

Gracias por las subidas de hoy y de cada día de los

años anteriores, a mí me han aportado un gran servicio.

@jamespoetrodriguez 24/01/2014 13:45:30 #19

:roftl: ya me hicieron reír con tanta sandez que escriben estos usuarios renegones.

Por 5 usuarios quejosos, esta página no dejará de ser 1 de las más visitadas en la web, ni tampoco cambiarán las cosas tal como están… en lugar de incomodar, ahora causa MUCHA RISA leer esos comentarios desubicados y nada objetivos que hacen… el hecho de que tengan problemas con su ISP para descargar, ese no es problema mío, mi labor en este sitio, es COMPARTIR, no solventar los problemas de los demás… como dije, al que no le guste, tiene la libertad de circular libremente en todo internet…

Y para que ya dejen de molestar esos llorones.. les hago una propuesta concreta y simple… ya que el material que publico es gratuito, y el 90% de mis servers son gratuitos, pero aun así, quieren MEGA.. entonces les digo

“Páguenme la anualidad para tener derecho a hospedaje superior a los 5Gb que otorga una cuenta free, y así poder alojar todos los archivos de los posteos que tanto anhelan que les comparta en MEGA”…

Si hacen eso, con todo el gusto del mundo les resuelvo esa queja que tienen… pero si no quieren o no pueden ayudarme con eso, simplemente absténganse de criticar.

Doy punto final a este asunto.. si algún usuario persiste… simplemente notará la ausencia de su comentario :bleh:
Aquí no tenemos guardería infantil, ni sala de emergencias, ni tenemos al genio de la lámpara de Aladino… aquí simplemente compartimos como podemos.

Gracias a todos.

@JpuyasL 24/01/2014 13:53:04 #20

Así se habla @jamespoetrodriguez! :grin: n00bs que se acostumbran a que todo les den en bandeja de plata, más bien que se duelan en como tumbar el ISP que les bloquea hasta Facebook, o simple, que se larguen a otra página que les suba a MEGA, Google no muerde, si quieren algo con mucho interés deberían también luchar por conseguirlo, no solamente criticar…

@Ricalbur 24/01/2014 18:01:50 #21

jamespoetrodriguez

Gracias por este aporte, me viene muy bien.

Que bueno que tomas las cosas con “Suavena”.

Me gustaria conseguir mas programas como este, para video.

Muchas gracias, de nuevo

@nitdelfoc 24/01/2014 19:48:35 #22

jamespoetrodriguez, no se si tienes otros nombres (ni me importa), hace más de 7 u 8 años o quizas más que estoy con vosotros (aunque no participe en el chat a menudo), pero no hay ni un solo día que no conecte con esta página, para mi es lo mejor de lo mejor que he encontrado en la red, ¡SI! existen muchímas otras compañeros, pero yo no he encontrado ninguna mejor y soy un “friki” de internet a mis 67 años, así que agradecer todos los aportes que se hacen que son fabulosos y el que no lo quiera ver, como se dice en mi tierra, “que es vegi a fer la mâ” soy Valenciano de España, la ciudad de las Fallas y en mi idioma (dialecto), más o menos quiere decir que “se hagan una paja” a ver si así disfrutan.
James sigue así eres de lo mejor.

@celebre 24/01/2014 20:20:04 #23

sigue adelante……yo personalmente te apoyo mil gracias por la ayuda al conocimiento

@Diego 24/01/2014 21:04:35 #24

Muchas gracias por el aporte me ayuda mucho

@daniel 24/01/2014 21:08:22 #25

JAMES me hiciste reír con ese emoticon con la lengua moviéndose jajajajaja, se te agradece el tiempo y el esfuerzo de querer compartir realmente tenes una gran voluntad, gracias hermano!!!

@Lenyman 25/01/2014 00:35:00 #26

@Luigi
El escritorio no es el mejor lugar para descomprimir ya que, aunque tu no lo veas, la ruta real de escritorio (dependiendo del Windows) es: “C:\Users\nombredeusurio\Desktop”. Te aconsejo descomprimas en la raiz de alguna de tus unidades, como por ejemplo C:

A tomar por culo a los chillones.
Aguanten Jimmy y James!!!
Saludos.

@hugofire 25/01/2014 12:10:10 #27

yo descargo de depositfiles :twisted: cuesta un poco mas de tiempo pero al final obtienes lo que deseas

@Amadeus 25/01/2014 17:36:54 #28

Gracias James por el archivo. Al resto de usuarios de esta Web les digo que en +opciones hay otros serves y algunos son más rápidos.

@Andres21 26/01/2014 11:13:20 #29

James, muy bueno el aporte, como siempre oportuno y sencillo la descarga, no importa el servidor que utilices, mientras que sea un gran aporte como el que haces cada dia: SE LE AGRADECE MUCHO. Ahora a los comentarios hepáticos no hacerles caso, al que no le guste esta modalidad que compartes es simple: que no utilice esta web. Gracias mil.

@jesus 26/01/2014 12:52:33 #30

Gente la verdad que subir archivos a varios servers es complicado, el staff de IV, se toma la molestia de hacerlo para compartir contenido ante la comunidad, yo se que algunos servers son lentos en la descarga, recuerden que la sopa nos quito los mas rapidos que eran rapid y megaup, la dedicacion que se tiene para seguir compartiendo es una muestra de que estan interesados en compartir el conocimiento, asi que amigos no se quejen, hay descargas para todos, hoy no te toca, mañana si, saludos a los que hacen posible este gran sitio, que a muchos nos a sacado de problemas cuando necesitamos de una herramienta (software)

@Wilberth 26/01/2014 20:11:09 #31

Hola, James una pregunta descargue el software pero al final de la descompresión me da errores en unos archivos, y no encuentro el archivo para poder instalarlo. Y es justo el programa que necesito para insertarle viñetas a unos videos, no se si me puedas resolver mi problema o alguien que tuvo el mismo proble y logró instalarlo. Le estaré muy agradecido.

@isipawn 27/01/2014 00:32:28 #32

Hola,@jamespoetrodriguez haces muy buenos aportes por lo que por ello te estoy agradecido, ya llevo tiempo visitando esta web para hacer descargas, y como dices es una de las mas visitadas, y lo sigue siendo por que siempre ha existido un ambiente de cordialidad y respeto, desde mi punto de vista,ya que jamas había visto comentarios agresivos y altisonantes hacia los usuarios de esta pagina, a lo mejor los borras como escribiste, y por lo general tratan de responder nuestras dudas con gran eficiencia y rapidez como @jimmy_criptoy y por eso siguen llegando usuarios a descargar desde esta web y lo seguiremos haciendo, por lo que satisfacer necesidades como servers y/o responder preguntas tan simples o tontas acerca de servers es parte del trabajo del ser parte del staff y con todo respeto lo tienes que ver así, por que va estar campeón que te enojes a cada rato y te pelees con los usuarios de este sitio, ya que lo único que provocaras es que dejen de visitar esta pagina y lo peor que me puedes decir es que no te interesa, por que como sabes hay muchas paginas mas.

Lo de ganar dinero o no, eso depende de ti y solo de ti, ese tema ni lo toco por que cada quien sabe lo que hace y como lo hace.

@j03_ 27/01/2014 12:12:38 #33

Excelente aporte muchas gracias!!! :grin:

@AJMYM 28/01/2014 19:46:46 #34

James; un genio, segui asi y no hagas caso de los pretenciosos que todavia que tienen las cosas gratis se ponen exigentes, si esos quieren poner las condiciones que paguen.

@Samuel 28/01/2014 20:20:38 #35

Aqui les dejo mi opinion…
No tengo mucho tiempo visitando esta pagina, pero me gustan las intenciones del sitio, ya que no es como otros sitios que la mayor preoridad es infectar a los visitantes, luego en cuanto a publicidad y pop-ups, bueno eso es parte del soporte de la pagina, ya que sin eso el sitio no estuviera al aire, y tabien nosotros que somos los que lo empujamos, pero regresando a los malos entendidos de los enlaces, links, etc, todo es cuestion de analizar a lo que se le da clic. saludos

@erchata 29/01/2014 20:37:59 #36

muy buen aporte gracias James sois un genio sigue así he descargado mucho de ti y de jimy y muy agradecido, yo tengo la wifi que me la deja el vecino con su permiso claro y descargo lento pero es lo que hay siempre miro cual me descargara mas rapido antes de decidirme por alguno en concreto :wink:

@jamespoetrodriguez 30/01/2014 11:33:14 #37

@Wilberth, asumo que te descargó mal el archivo, si te da errores, es porque está mal descargado o porque ingresas incorrecta la contraseña… por lo demás, no es un programa, sino plantillas que se utilizan con photoshop y luego en programas de video.

Para los demás.. gracias por seguir comentando… como dije.. mejor sonrío :grin: :twisted:

@Mofazza 29/03/2014 03:02:34 #38

Hola… Desde ya gracias por el aporte y te pregunto si es que saben con que software de reproducción de videos para administrar un canal de TV puedo usar este… Ya que el software que uso en este momento no me permite agregar las plantillas durante la reproducción…
Y para los amigos que se quejan aprendan del dicho “A caballo regalado no se le miran los dientes”.

@Vick007 08/04/2014 18:38:37 #39

@jamespoetrodriguez
Muchisimas gracias por tus excelentes aportes, son 100pre mas de lo que podamos agradecer :D con respecto a los servidores, sé que debe ser molesto o hasta tonto, pero no me quedo claro xq no te gusta MEGA, yo siemre lo use xq es super rapido para subir/bajar archivos, sé q otros te dan “puntos” q despues puedes canjear por cuentas premium, pero me gustaría saber el motivo real de xq no usas mega así como otros. Cualquier cosa que te moleste el comentario, borralo sin problemas y aún si no quieres decirlo en publico y prefieres x privado xfa escribe a mi mail.
Desde ya muchisimas gracias y excelente semana! abrazo grande!!

@Kaliche 12/05/2014 23:55:56 #40

hola
jamespoetrodriguez

muchas gracias por toooodo el aporte que nos das no a una persona sino a muchisimas, solo que no puedes igualarte a un desadactado que te hace comentarios estupidos , el que crea que uno se llena con esto es un inecto, esto lo hace la gente como tu por sola colaborasion ya que los unicos beneficiados somos nosotros , si nosotros porque te soy sincero muchas veces me has dado de comer con tus aportes. Gracias hermano y adelante

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.