abril
16

Datos Técnicos

Face Smoother – EN – V.1.5
2.5mb Cada uno | EN | Exe+Keygen / Portable | RAR | Pass: jamespoetrodriguez

Descripción

En esta ocasión nos permitimos daros las dos versiones de este programa… la versión Full y la versión Portable.

Face Smoother 1.5 es un programa de edición de imágenes que permite a cualquiera editar fotos y hacerlas más suaves.

A veces la cara de piel en la foto no se ve bien. Face Smoother 1.15 alisa la piel del rostro en forma fácil y rápida y hace que la foto más hermosa.

Con Face Smoother 1.5, se puede suavizar la piel cara en la foto en una manera fácil de hacer las más bellas. También puede ajustar (cambiar el brillo, contraste, saturación), rotar y cambiar el tamaño de la foto con la Face Smoother 1.5.

Ahora no necesitas ser un profesional usando el PhotoShop y otros soft para dichas funciones, pues todo viene compacto y fácil de usar.
Además, lo tenemos portable , listo para usar, sin instalaciones. Pues en IntercambiosVirtuales y LitArt, nos gusta conseguir material de buen calibre.

No sigan gastando tiempo en otros programas complicados, hagan sus alisados (smooth) con Face Smoother 1.5 y disfruten de crear imágenes como las que en revistas logran apantallarnos.

Enlaces

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@Odin 05/06/2009 22:33:10 #1

Gracias! Está en castellano? Busco programas para editar fotos faciles de usar, porque tengo el photoshop cs4 pero no lo entiendo. Gracias de nuevo! Saludos. ^^

@Neomatrix 02/03/2011 17:11:19 #2

Parece estupendo y no ocupa nada, bajando el portable para probarlo. Gracias.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.