julio
1

Descripción

La primera encuenta realizada en intercambiosvirtuales(junio al 16 junio), tuvo como objetivo recaudar información sobre la preferencia en cuanto a servidores de descarga se refiere, aunque las especificaciones en estos casos sobran solo recalcare algunos puntos para tener las cosas mas claras ya que e recibido muchas preguntas sobre este tema.

Lo que buscamos es:

  1. Tener servidores seguros en lo que se debe a mantener las descargas disponibles el mayor tiempo posible.
  2. Facilidad de subida(simple/remota).
  3. Descargas “fáciles” y programables.
  4. Precios accesibles para tener acceso a cuenta premium y prolongar la vida de los ficheros.

Teniendo esto en cuenta se eligio a los servidores:

  1. Rapidshare
  2. Megaupload
  3. Filefactory
  4. Easy-Share
  5. Uploaded
  6. Filesend


Del cual salio como ganador absoluto Filefactory, esto me imagino que no fue muy esperado por muchos ya que los más populares actualmente son rapidshare y megaupload. Y los menos favorecidos fueron Easy-Share, Uploaded y Filesend tengan en cuenta que estos servidores hace poco se han implementado y por lo cual quizas no se conocen trucos para aprovechar la descarga al máximo.

Que debo esperar ahora, simplemente que tendrán descargas vitalicias en Filefactory es decir todas las entradas tendrán como mínimo un enlace a Filefactory. Esto ya se venia dando desde hace algunos meses pero ahora queda documentado y justificado(encuestas). Lo otro es que en los demas servidores alternativos si bien es cierto que ocuparon un segundo y tercer lugar rapidshare y megaupload no quiere decir que ellos estén siempre disponibles por encima de los demás esto se da porque cada cierto tiempo colocamos servidores de prueba para ver la aceptación de los lectores, si ven uno nuevo sugiero que lo prueben ya que asi sabrán las ventajas o desventajas que pueda tener y no guiarse de comentarios de terceros.

Aun hay mas

La siguiente encuesta sobre los servidores de descarga se realizara a fin de año(cada 6 meses), claro si blogger nos sigue albergando.

Anexos

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.