marzo
4
Datos Técnicos
La Verdadera Historía del Arca de Noe (Discovery Channel)
AVI | TVRip | Spanish | 46 Minutos | 292 MB | Discovery Channel
Descripción
Discovery Channel nos ofrece gracias a la BBC una investigación sobre la leyenda de Noé cuestionando la veracidad de la misma. Utilizando imágenes generadas por computador y dramáticas reconstrucciones, Noé y el Diluvio examina todos los aspectos del mito, desde el arca y los animales hasta el gran diluvio y al propio Noé. El resultado es una nueva versión de esta historia y algunas sorprendentes conclusiones.

Captura


Enlaces
La Verdadera Historía del Arca de Noe (Discovery Channel)
Rapidshare | Megaupload | FileFactory | DepositFiles | UB | X7 | FileBase
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@esbienfacil 04/03/2010 10:33:11 #1

Gracias!… me encantan los documentales de Discovery Channel

@edenilsson 04/03/2010 10:46:41 #2

Hey te lo agradesco mucho mi amigo, esto sirve de bendiciones y nos ayuda a saber mas hacerca de los grandes acontecimientos de que habla la Biblia

@Raul 04/03/2010 10:54:23 #3

Aunque siempre hay que investigar, considero que este documental mina los principios religiosos cristianos. Sin embargo la decision de creer o no esta en manos de cada uno.

@Héctor 04/03/2010 11:03:47 #4

Gracias Jimmy, buenos aportes los tuyos!

@afelipeme 04/03/2010 11:29:43 #5

Gracias.

@caillou 04/03/2010 11:33:30 #6

Muy bien maestros, este documental es muy interesante por que nos ayuda a recordar en el tiempo en que estamos, Jesus predijo que antes del fin de este sistema de cosas, la gente hiva a vivir como en los dias de Noé, Mateo 24:36-42. Y todo el capitulo 24 de mateo indican claramente que estamos viviendo en los ultimos dias, entonces ¿que devemos de hacer? bueno estudiar la biblia y poner en practica lo que aprendemos, gracias.

@ar7uro 04/03/2010 11:37:56 #7

Lo malo de estos documentales de Discovery es que son muy políticos. Siempre tratando de contentar a todo el mundo y muchas veces utilizan información que no son ciencia estricta. Pero no me quejo es un canal de televisión y su función es entretener dándole al publico lo que quiere. Pero igual son divertidos y algo de información tiene.

Muchas gracias por compartir

@ar7uro 04/03/2010 11:44:20 #8

Y sobre la Biblia. Por favor lean la biblia que el mundo necesita mas ateos.

(Marcos 7, 26) 26» Ella era griega, nacida en Fenicia, Siria. Le pidió que expulsara de su hija el demonio. 27» Jesús le dijo: Primero hay que dejar satisfechos a los hijos, porque no está bien darles el pan de los hijos a los perros. 28» Pero ella le respondió: Es cierto, Señor. Pero hasta los perros que están debajo de la mesa pueden comer las migajas que dejan caer los hijos. 29» Entonces Jesús le dijo: ¡Qué buena respuesta! Vete tranquila a tu casa, que tu hija ya no tiene ningún demonio.

De ahí aprendemos:

La única raza superior elegida por dios es la judía. Jesucristo es solo dios de los judíos, las demás razas somos inferiores y tenemos que humillarnos como perros para poder recibir las migajas de dios. NO SOMOS SUS HIJOS, SOMOS PEOR QUE PERROS.

ES BUENO JUZGAR A LAS PERSONAS POR LA RAZA Y LA CULTURA A LA QUE PERTENECEN. Si nuestro sagradisimo Jesucristo actúa así, no se atrevan a objetarlo.

@sergioaje 04/03/2010 13:13:21 #9

Gracias por el aporte jimmy_criptoy…
ah y para el ar7uro le digo que este no es un foro para estar haciendo incitaciones en contra de Dios (Dios de amor). Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito (Jesucristo) para que todo aquel que el cree no se pierda mas tenga vida eterna…

@Chemary 04/03/2010 13:23:00 #10

Muchas gracias intercambiadores virtuales.Como siempre, la mejor página del mundo mundial.

@Jorge R. 04/03/2010 13:27:39 #11

Muy bueno, gracias!!!
Saludos.

@Pixcel 04/03/2010 14:35:14 #12

para Ar7uro, y mil disculpas si esto no va aqui o si esta demas, pero si alguno de los lectores cree en Dios me entendera. Primero que nada Arturo debes entender que muchos por no decir todos los pasajes de la Biblia deben ser interpretados de acuerdo al contexto del tema que se habla, si Jesucristo no atendio de primera mano a la Samaritana no era por cuestiones de raza, sino por creencia ya que si bien es cierto los samaritanos creian en Dios, no obstante lo adoraban de manera equivocada en el monte sinai, pero por la respuesta que ella dio Jesus pudo darse cuenta de su humildad y de que su creencia era sincera en Dios. Prueba de lo que digo y que contradice lo que tu escribiste es lo que claramente dice la Biblia en Juan 3:16: “TANTO AMO DIOS AL MUNDO QUE DIO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO OJO TODO NO SOLO JUDIOS SINO TODO, GRINGO INDIO NEGRO MESTIZO, QUE TENGA FE EN EL TENGA VIDA ETERNA.

Jimmy mil disculpas si esto no va aqui pero no podia dejarlo pasar sin expresar lo correcto. Saludos

@Magus 04/03/2010 14:58:33 #13

Descargando…. 10% Completado

Gracias

@shadowmanx 04/03/2010 15:10:42 #14

Gracias por todo

@Miguel 04/03/2010 16:36:28 #15

ar7uro.Leer la Biblia no hace ateos, son la falsedad de las religiones y su clero. El pasaje bíblico del cual tú hablas tiene su explicación, no la que tu das, pero para saberla, deberías saber mucho mas de las costumbres de la época y lugar. Saber mucho más del contenido bíblico y su tema principal. ¿Cómo explicas Juan 3:16? Por cierto, en Israel menospreciar o tratar mal a un extranjero era algo que condenaba la Ley de Moisés, ya que Israel fue también en un tiempo extranjera en otro país.

@mancho 04/03/2010 17:22:38 #16

Es bueno el aporte y mirar varios puntos de vista…..pero unas personas parecen que no entienden que hay ciertos comentarios que no hay que hacer….simplemente no lo hagan o no bajen el aporte que postean!!!!

@el mago 04/03/2010 18:07:19 #17

ar7uro, VALLA RESPUESTA, CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA…

@caillou 04/03/2010 18:45:59 #18

Solo queria aclarar lo de ar7uro, Jesucristo efectivamente si vino a dar prioridad a los Judios o el pueblo de israel, pero ellos lo rechazaron incluso lo clavaron en un madero.Cuando el apóstol Pablo escribió con respecto al equivocado orgullo de los judíos de ser descendencia carnal “judía” y su confianza en las obras de la Ley para conseguir el favor divino, dijo: “Porque no es judío el que lo es por fuera, ni es la circuncisión la que está afuera en la carne. Más bien, es judío el que lo es por dentro, y su circuncisión es la del corazón por espíritu, y no por un código escrito. La alabanza de ese viene, no de los hombres, sino de Dios”. (Ro 2:28, 29.) Aquí Pablo juega con el significado del nombre “judío” a fin de mostrar que la verdadera base para recibir alabanza de Dios es ser un siervo suyo desde el corazón, por espíritu. Este argumento es comparable a su razonamiento del capítulo 4 de Romanos, donde dice que la verdadera descendencia de Abrahán son aquellos que tienen la fe de Abrahán. También señala que en la congregación cristiana la nacionalidad no tiene ninguna importancia, pues “no hay ni judío ni griego [gentil]”. (Gál 3:28.) El resucitado Jesucristo consoló a la congregación de Esmirna debido a la persecución que estaba sufriendo, principalmente a manos de los judíos, diciéndoles: “Conozco […] la blasfemia por parte de los que dicen que ellos mismos son judíos, y sin embargo no lo son, sino que son una sinagoga de Satanás”. (Rev 2:9.)
Entonces quiere decir que las bendiciones que promete Dios no es solamente para los Judios si no para todas aquellas personas que en verdad buscan y confian en Jehová y su hijo Jesucristo. Juan 3:16. añimo sí hay un Díos que se preocupa por nosotros.

@erick 04/03/2010 19:21:01 #19

ar7uro Realmente no tienes idea de lo que escribes tienes que leer un poco de la biblia y saber en que momento nuestro Señor Jesucristo esta hablando, segundo leete hechos de los apostoles y ahi te daras cuenta que Jésus vino unir a los dos pueblos a los “gentiles” y a Judios y hacer de 2 uno solo, tienes que saber de principio que el nacio y vivio como Judio y bajo la Era Mosaica por eso su forma de hablar, segundo el vino a establecer una nueva era la Cristiana que inicio despues de su cruxifixion en la cruz y el apostol pablo dice claramente en sus cartas que el vino a unir a los dos pueblosy que ahora nos llama hijos, claramente dice la escritura el que creyere y fuere bautizado ese sera salvo, te recomiendo que tomes un pequeño curso titulado ¿que dice la biblia? publicado por la Iglesia de Cristo asi tendras un panorama mas claro de todo esto.
Saludos y que Dios te bendiga

@Gracias Jimmy 04/03/2010 20:39:02 #20

De acuerdo contigo Ar7uro, yo por ejemplo no soy judio, entonces soy de raza inferior. Necesitamos recuperar nuestros dioses incas mayas o aztecas.

@misterio83 05/03/2010 00:01:52 #21

gracias

@jose bello 05/03/2010 03:46:01 #22

Helo Dios los bendiga a todos,quiero aclararle al que dice que Dios es de lo judio que primero aprenda a leer la BIBLIA completa y no por pedazo ok ok-

MARCOS 16:15 Y les dijo: id por todo EL MUNDO y predicad el evangelio a toda criatura.16 El que creyere y fuere bautizado,sera salvo; mas el que no creyere,sera condenado….

JUAN 1:29 El siguiente dia vio juan a JESUS que venia a el,y dijo:He aqui el Cordero de DIOS que quita el pecado del MUNDO…..

JUAN 3:16 Porque de tal manera AMO DIOS AL MUNDO,que ha dado a su hijo unigenito,para que todo aquel que en el cree,no se pierda mas tenga vida eterna.

Asi que primero aprenda a leer la BIBLIA COMPLETA OK Y mi pregunta para ti es CUANTO MUNDO HAY EN EL PLANETA TIERRA,VE A LA ESCUELA PARA QUE TE DIGAN CUANTO HAY QUE VIVEN SERES HUMANOS

PARA TI OK
MARCOS 9:42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequenitos que creen en mi, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello,y se le arrojase en el mar
DIOS los bendiga a todos y a ti tambien AR7URO que DIOS tenga misericordia de ti

@Erick 05/03/2010 03:47:54 #23

Ar7uro Estas mas enrredado que nada! Cual es el Principio de la Sabiduria? Es el Temor a Jehova!!! (Dios). Y cuando Escriben de Dios. Se escribe con la “D” Mayuscula. No con la “d” minuscula que no estan hablando de un dios pagano!!!

@Spike 05/03/2010 05:56:33 #24

Gracias por el documental, lo vi hace tiempo, aunque.. creo que en su versión del History Channel, xP! igual estoy casi seguro que llegaron a las mismas conclusiones.

haha lol.. esto es como hablarle a los molinos de Don Quijote Ar7uro, se nota que no han visto el documental, donde se ‘desmiente’ (como muchas otras cosas) la ‘calamidad’ del diluvio, que en realidad no fue universal (osease mundial) sino sucedió en cierta región solamente, en fin, no es como la cuentan, aunque si existieron tales precipitaciones fluviales y el monte donde según debió quedar el arca si se encontró y hasta rastros de la barca (no de las proporciones que nos cuentan), en fin, no comprenden que todo este circo es obra de Constantino, y que en diferentes épocas y partes del mundo existieron personas igual (o más) ‘elevadas’ espiritualmente (llámese Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, y un larguísimo ETC.) sólo que ellos no tuvieron un manager que les hiciera una verdad universal y trascendente aunque fuese después de casi medio milenio de su existencia en la tierra.

Sin edentidad propia, asimilamos las enseñanzas foraneas, para sentirnos comodos espiritualmente. Sin el Hombre, no hay dios. Pues sólo el Hombre puede ser tan vanidoso, para creer que para él se hizo todo el universo.

@Cientifico Loco 05/03/2010 06:01:16 #25

lo bajo y lo veo… lo que siempre me molesta es que con este tipo de documentales y eventos que estan sucediendo ahora los evangelicos siempre dicen “los ultimos dias”, “el fin esta cerca”, si esta que bueno, que me lo digan asi no me mato trabajando como estupido, y si no esta cerca, tambien que me lo digan, talvez decido hacer otras cosas mejores jajaja. El fin esta cerca lo vienen diciendo los religiosos desde hace cientos de años, si leen de verdad la biblia, veran que alli dice que NADIE SABE NI EL DIA NI LA HORA, solo mi Padre que esta en los cielos, asi que no se la lleven de profetas… solo una reflexion para ustedes, y sepan que LA EVOLUCION EXISTE

@Gorilon 05/03/2010 11:56:15 #26

Solo los ignorantes y pobres, incapaces de comprender las cosas necesitan un Dios, un Estado, un pólitico, un lider o un mesias para que les den migajas y simplemente sobrevivir.
Si que los pobres son un buen negocio para los políticos.

@Nativo 05/03/2010 12:02:55 #27

Documentales como estos, basados en los cuenticos de la biblia, son los que entretienen puesto que ponen en funcionamiento la fantasía de los espectadores.
Sigue enviando cosas de este tipo que a la postre son buenas para el desestrés.
Gracias por tu aportes.

@opc 05/03/2010 12:35:14 #28

Gracias por compartir este documental es bueno informarce de todo, auque como se ve en los comentarios crea mucha polemica. Como dice la cancion en este mundo hay mas religiones que niños felices y nos preocupamos tanto de cosas sin sentido, sabemos que Jesus vino a este mundo a unir los pueblos pero vemos que aun no se ha logrado, tomemos la esencia de las enseñanzas de Jesus y apliquemolas y viveremos mejor.
Saludos a todos

@acuario 05/03/2010 15:17:01 #29

buen aporte haber si lo subes a megavideo, ,,,,
por la ptm para Arturo al quien le dan por el cul……la biblia es un libro escrito transjibersado y manipulado por dos mil años por los que estan a la cabeza de tu religion arturo y si te basas en esos terminos manipulados ps eres otro sonso, que sigue creyendo en vanidades inutiles.
la verdadera religion es la que se sigue de enseñansas de los grandes maestros que nos visitaron entre ellos esta jesus, buda, y otros que dejaron enseñansas que al final fueron mal interpretados con fines belicos o economicos para su propio interes de los que quieren seguir siendo lideres y el sonso de Arturo otro otro gusano mas, encierrate en tu recamara y un dia conviertete en cristiano al otro dia en musulman, al otro en budista, y asi veras y entenderas de religion te falta mucho gusanito bye arturo

@chiquitomedallas 06/03/2010 08:53:35 #30

gracias . aun que soy ateo pero esta bueno el documental

@lucho 06/03/2010 12:49:47 #31

Gracias por el documental, me encantan los doc.
Lo que si… ¡Qué foro teológico que se armó! jajaja
No sé si es más lelo el que buscó la polemica SOLO para reirse o los que le siguieron el juego.
A los locos siempre hay que darle la razón de la sinrazón ja ja. Pobrecito si necesita de cosas como estas es que debe tener muchas necesidades sicológicas el pobre zanahoria jeje.
En fin, pero lo que hace al aporte de yimi muy bueno.
Gracias y bendiciones (tb. para el zanahoria)
Lucho

@Jesús 09/03/2010 05:57:34 #32

Amor, lo demás, no cuenta.

Aparte de leer la Biblia, un consejo, estudien ortografía.

@raul 10/03/2010 11:20:14 #33

ar7uro, me parece que eres definidamente esceptico (no ateo). La Biblia no ha sido manipulada ni lo sera por nadie (lo dice el Profeta Juan el Evangelista en Ap. 22:18-19 : A todos los que escuchan el mensaje de esta profecía, les advierto esto: Si alguien le añade algo a este libro, Dios lo castigará con todas las plagas terribles que están descritas en el libro. Y si alguien le quita algo al mensaje de esta profecía, Dios no lo dejará tomar su parte del fruto del árbol que da vida, ni lo dejará vivir en la ciudad santa, como se ha dicho en este libro. Biblia en lenguaje sencillo). Asi que por favor no contamines con tu escepticismo a nadie.

@AFLOPA 11/03/2010 16:08:43 #34

Muchas gracias por el aporte…. YO en lo particular me considero agnostico, pero siempre me ha gustado escuchar y aprender sobre las versiones de ambos bandos….

Salu2…

@n3wb13 12/03/2010 17:14:02 #35

Excelente canal el (Discovery Channel), el documental no lo he visto, pero me llamo la atención (hasta me dio risa jajaja :D) como se ponen a debatir, y por lo que se ponen a debatir…

Como ha sido el ser humano, no me explico esa necesidad de creer (la fé), o será simplemente por tratar de forma sencilla a lo que no se tiene explicación?, quien sabe, pero religiones hay muchas, Deidades también, así ha sido siempre, en América existe una gran influencia cristiana gracias a que la descubrió la iglesia Católica, digo España; me pregunto ¿cómo sería si no hubiese sido así?, pero esto “así lo quiso Dios” verdad? :P

Yo pienso que: “Las religiones y las deidades, son simplemente invenciones del hombre para el hombre”.

En cuanto a la Biblia en sí, que sea inspirada por un Dios, también es cuestión de fé, que hay que considerarla como ley es cosa de cada quien, hay quienes la tomamos con un libro historico lleno de fabulas, con las que se explican en aquel contexto las cosas; sino hubiese sido por un pinche emperador Romano y al consilio de Nicea el cristianismo nunca hubiera existido, apesar de sus muchas contradicciones, a pesar de que no concuerdan las fechas en las que se escribieron los evangelios con el tiempo con que jesús vivió, a parte de que ningun historiador de la epoco nunca escribió nada sobre el, apesar de tantas historias sin sentido, apesar de los tantos crimines contra la humanidad q se cometieron en el pasado, a pesar de todo el cristianismo ha llegado a ser lo que es hoy (una de las principales religiones del mundo); eso “así lo quizo Dios”, que sarcastisco y blasfemo soy jajaja

No todas personas han estudiado teologia o bien otras religiones, en todas (no solo en el cristianismo) nos encontramos cosas similares. Y pues me puse a escribir todo esto no para hacer entender a otros, solo comenze a escribir y a escribir lo q se me venia a la mente, como por ejmplo: que pasa con la biblia q alguien me explique porque en el viejo testamento lo malo y lo bueno viene de Dios?, es decir los castigos, los diluvios, ¿por que
luego (en el nuevo testamento) se crea una figura contraria a lo q representa Dios (el Amor) y surge un Angel desterrado, que recibe el nombre de Lucifer, Satanas y/o Jabe… entonces al aparecer esta nueva figura la Religion a evolucionado, porque muchos un dia se pueden preguntar porque si Dios es tan bueno me castiga, o permite tanto sufrimiento en el mundo, ahora ya hay una respuesta es por culpa del diablo, lo malo es por culpa de el; pero espera un segundo si Dios es tan poderoso porque permite esto, acaso es un apostador, esta jugando con el Diablo un tipo de juego por las almas de los humanos, a que hijos de… jajajaja quien ira ganando? :D
Uf me aburri de escribir, terminare diciendo “Todo existe en la medida que uno cree en ello”, si tu crees en algo ciegamente, si tienes fé, nunca serán suficientes los argumentos o babosadas q digan otros para que dejes de crer.

Slds a todos los q tienen mente bien abierta.

@Ayax 14/03/2010 23:43:45 #36

Gracias por el aporte, pero no estoy de acuerdo con ninguno salvo con ”Gorilon”, pero no hay que ser tan duros che!!, yo soy agnostico y vivo feliz, si otro es judio/cristiano/budista/etc. y son felices, para mi está bién…

@Julio 23/03/2010 17:28:06 #37

Hola Cordial Saludo,
Que bueno que tengas este tipo de material en tu web amigo Jimmy y que se presenten este tipo de comentarios. El mio solo se limita a decirles a aquellos cristianos que comentaron que se abstengan de cometer el error de contender con aquellos que no saben o desconocen las cosas de Dios (1 Tim 6:20 Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, la cual profesando algunos, se desviaron de la fe…)
A los demás les digo que Dios no necesita ser defendido, El solo puede, pero en aquellos momentos de angustia y necesidad o calamidad, me gustaria verlos a ver si dicen: Salvame Mahoma, o, Rescátame Buda… A ver si las palabras que pronuncian casi instantáneamente son “DIOS MIO AYUDAME!!!!”
Que Dios los continue bendiciendo y nunca les llegue ningún mal a sus vidas!!! Gracias!

@jhonnysan 31/03/2010 14:00:47 #38

mul gracias jimmy por tu subida ya empiezo a bajarlo y paz para todos.
Saludos

@DUVA 28/04/2010 09:52:57 #39

ya ponganse a trabajar y dejen la religion a un lado
primera el ser humano tiende siempre a creer en algo divino independientemente de la religion que profeses no manches y ya me aburrio de lo que ablan

@ar7uro 30/04/2010 14:13:46 #40

Hola acuario, increíble que no te des cuenta que soy una persona RACIONAL (conocido socialmente como ateos). Solo me burlaba de un pésimo libro lleno de ignorancia manipuladora para personas con muy poca personalidad.

Obviamente no creo en dioses, papa noel, que los chanchos vuelan, ni en duendes, ni en pitufos. Yo creo en la RAZÓN. Pero lamentablemente esto es muy difícil de explicar a una persona IRRACIONAL (osea teístas).

Si quieren dejar de ser personas IRRACIONALES y conocer la RAZÓN, les recomiendo http://www.sindioses.org o http://www.ateosenperu.org.

En Perú existe una campaña para retirarse de la religión católica, exigiendo al vaticano que los excomulguen. Pueden informarse en ateosperu.org.

En España y en Argentina, amparados por la ley, puedes exigir que te desbauticen. Este proceso se llama apostatar. Obviamente los mafiosos religiosos dicen que eso no se puede, pero obligados por la ley, que dice que ninguna persona puede verse obligado a permanecer en un club si no lo desea y mucho menos ese club guardar información de esa persona, es que se ven obligados a aceptar la apostatación. Ya hay miles de personas que por una cuestión de principies, se han retirado de esas instituciones.

PD: No digan cosas “que dios (con minúscula) te perdone”, “No sabes lo que dices”, “Seguro no has leído la biblia”, “Voy a rezar por ti”, etc. Simplemente si crees en duendes y no tienes ni un ápice de razón aflorando en ti, sigue creyendo noma.

Saludos

@DVD 20/07/2010 14:36:10 #41

bajando, muy buen aporte me encantan estos documentales de la biblia

@william 17/08/2010 11:27:25 #42

ar7uro no pretendo jusgarte esa no es mi tarea, solo haste estas preguntas¿De donde vengo? ¿Quien soy? ¿A donde voy? y contsta racionalmente…. no te apoyes en teorias huecas como la de que desendemos del mono jajaja q ni el autor se la cree, o q fue una explosion o algo x el estilo, xq si las explosiones producieran vida ya creo q no habria espacio para alojar a tanta gente. Amigo Jesucristo te ama busca las respuestas en la Biblia que es la palabra de Dios, “Yo soy el camino la verdad y la vida dijo el gran Maestro nadie va al padre si no es por mi”… “La paga del pecado des muerte mas la DADIVA de Dios es vida eterna”, ¿Cual dadiva, cual regalo? “Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna”… Viene el Dia Iglesia esperale en santidad…

@JULIO 24/08/2010 14:54:59 #43

muy bueno lo estoy descargando

@elmorrito 27/10/2010 23:57:02 #44

gracias se agradece el aporte interesante documental la vere y luego opino

@Amalek 05/11/2010 21:07:10 #45

Ps muchas gracias por el aporte. Y ojalá exista realmente el respeto por lo que cada quien decide creer o en qué depositar su fe. Tanta discusión sólo contraria a unos con otros y no permite compartir sanamente. Libre albedrío!!

@guillermo 04/09/2013 17:54:37 #46

hola, hay modo de que reactiven los links???? gracias me interesa este documental.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.