Abril
2
Datos Técnicos
La Trilogia del Pene
Spanish | 156 MB | RMVB | AVI | Cuatro| DVBRip | 2007
Descripción
Uno de los últimos éxitos televisivos en Reino Unido llega este viernes a Cuatro. Se trata de la serie documental ‘La trilogía del pene’, formada por tres reportajes en los que se analizan los mitos, realidades e historias que hay detrás del miembro masculino desde un punto de vista científico.

El miembro del que los hombres se sienten más orgullosos, del que están más acomplejados o del que siempre piden más, será ampliamente analizado en las tres entregas que componen la serie documental producida por Channel 4. En la primera de ellas, que lleva por título El pene más grande del mundo (viernes 25 de mayo, 00:50h), los espectadores de Cuatro podrán averiguar si el tamaño importa. En la segunda, El pene perfecto (viernes 1 de junio), sabrán cuál es el ideal para hombres y mujeres. Y la tercera entrega, El hombre que perdió su pene (viernes 8 de junio), conocerán el caso de John Wayne Bobbitt, el ex marine norteamericano al que su mujer le seccionó el pene.

Los tres documentales han sido emitidos por la cadena británica Channel 4, consiguiendo unos magníficos datos de audiencia. El documental El pene más grande del mundo, con el que Cuatro estrena la serie, obtuvo una cuota de pantalla media del 21% y alcanzó los 2,2 millones de espectadores.

Episodio 1: El pene más grande del mundo
El tamaño importa. Lo queramos o no, la sociedad premia a los hombres mejor dotados. Visto como un signo de suficiencia, virilidad y masculinidad, aquellos afortunados de estar bien dotados son reconocidos por ambos sexos. Pero a veces tener un pene grande puede suponer un problema. El documental recoge el testimonio de un hombre que dice tener el pene más grande del mundo, y que afirma que este regalo de la naturaleza tiene también su lado agridulce, y expone los problemas, ya que tener dicha longitud no es algo tan deseable como parece.

Episodio 2: El pene perfecto
En la actualidad, el pene simboliza para muchos hombres tanto el poder sexual como social, convirtiéndolo en muchas ocasiones en el centro de su ser. Pero el deseo por conseguir el pene perfecto, puede convertirse en obsesión. El documental muestra cómo muchos hombres, en la búsqueda de la perfección, se han alargado su miembro de manera artificial con novedosos artilugios o con operaciones quirúrgicas. El programa recoge algunos de estos casos, como el de un joven acomplejado por tener un pene muy pequeño, el de otro cuyo trabajo depende de su físico o el caso del hombre que piensa que cuanto más grande, mejor. El protagonista de El pene perfecto ha creado una página web que ya cuenta con más de 50.000 suscriptores.

Episodio 3: El hombre que perdió su pene
En 1993 un acto brutal garantizó a John Wayne Bobbitt una notoriedad que nunca se habría imaginado. Después de que agrediera sexualmente a su esposa Lorena Gallo, ésta le cortó el pene con un cuchillo de cocina. Esto convertiría al antiguo marine John Bobbitt en una celebridad. El caso de John dio la vuelta al mundo, lo que le llevó a desarrollar una breve carrera como actor porno, conductor de limusina para un burdel e incluso a pasar un periodo en la cárcel. Su juicio fue uno de los que mayor expectación ha levantado en la historia de la televisión.

Doce años más tarde del brutal suceso, la directora Vicky Hamburger ha realizado este reportaje para mostrar lo que le pasó al hombre con el pene más famoso del mundo. El programa cuenta, entre muchos otros, con los testimonios de la autora del suceso, su ahora ex mujer, Lorena, de los abogados de ambos protagonistas y del propio John Bobbitt. Además, ofrece extractos del famoso juicio y secuencias de algunas de las películas que ha protagonizado Bobbitt.

Captura
Promo

La Trilogia del Pene: El Pene Mas Grande del Mundo(ONLINE)

Enlaces
La Trilogia del Pene Ep1: El Pene Más Grande del Mundo
SendSpace | Megaupload | Megavideo | NetLoad | FileBase

La Trilogia del Pene Ep2: El Pene Perfecto
Rapidshare | Megaupload | Megaupload | Megavideo | SendSpace | BaDonGo | FileFactory

La Trilogia del Pene Ep3: El Hombre que Perdió su Pene
DepositFiles | GigaSize | BaDonGo | Megavideo | Megaupload

@e 26/03/2009 19:06:12 #1

Saludos Jummy.

Primeramente felictarte por esta pagina tan excelente, yo antes no pasaba un dia sin revisarla, pero como te abras dado cuenta ya no es tan facil accesar a ella.

Te comento que existen muchisimas personas que quisieramos poder ingresar a ella, lamentablemente creo que solo de windows desatendidos se puede hacer, bueno al menos yo tengo acceso a varias maquinas con windows original y no puedo entrar, solo de esta que lo tiene desatendido, es la unica diferencia con las otras.

saludos, nuevamente felicidades y espero se solucione esto pronto.

@Jose Luis Lopez 26/03/2009 20:07:39 #2

Hola hermano, solo te comunico que el enlace del tercer episodio no esta disponible, podrias volverlo a subir plis…

@yeto 26/03/2009 20:12:16 #3

un poco desubicado para publicar esto…existen muchos chicos que lo ven…ya se, ban a borrar el mensaje…como siempre lo hacen

@Rafael Rodríguez Rodríguez 26/03/2009 21:30:50 #4

Gracias por la aportación, el último link ED2K no funciona, al parecer está roto el enlace, te agradecería lo reparas. Saludos.

@omar 27/03/2009 08:59:33 #5

si creo q esta roto el ultimo enlace

@FM 27/03/2009 09:54:31 #6

Alguien que tenga Emule podria descargarlo y luego subirlo a Mediafire, Megaupload o RS??

@Dianela 27/03/2009 10:20:56 #7

El ultimo link no está roto, lamentablemente no hay nadie que tenga y lo comparta.

y Ese elnace ED2K, fué por el unico medio que conseguimos por el momento.

Saludos ;)

@omar 27/03/2009 12:26:37 #8

ok Gracias por la explicacion

@omar 28/03/2009 12:25:35 #9

ALguien sabe de otra link para bajar el 3 video ??

@YURDY 31/03/2009 18:54:46 #10

MUCHAS GRACIAS, POR ESE DOCUMENTAL DE EDUCACION SEXUAL.

@Christian 02/04/2009 15:27:09 #11

A los que quieran la tercera parte la pueden descargar en formato .flv de esa pagina como un add de mozilla download helper de esta pagina oficial (http://www.downloadhelper.net)

Aqui los tres episodios para ver online
http://www.documentalesonlineg.....-pene.html

El hombre que perdió su pene: Episodio 3
http://www.megavideo.com/?v=WX7CFXKA

@jimmy_criptoy 02/04/2009 18:29:15 #12

Gracias por el dato Christian, actualizado el tema.

Saludos !!

[...] La Trilogia del Pene, Documental de Educación Sexual [...]

@guachomelaco 27/04/2009 13:49:34 #14

Excelente temática siempre entre lo mas revisado

@chane71 01/07/2010 16:27:18 #15

¡Hola!, ¿cómo están?.

¡No sé hasta qué punto sea posible hacer lo que voy a pedir!, pero… ¿Podrían colocar aquí, enlaces Web para bajarse éstos 3 documentales de LA TRILOGÍA DEL PENE, pero que dichos Documentales estén en formato de *.mpg y no en *.avi?.

Mi computadora y mi reproductor de DVDs tienen problemas para leer archivos en formato *.avi.

¡Ah!, otra cosa: Por favor, los enlaces que coloquen para que uno se baje los Documentales, que sean de los del tipo MegaUpLoad, ya que son lo que menos problemas dan a la hora de hacer la descarga.

He visto On-Line el Documental titulado: EL PENE MÁS GRANDE DEL MUNDO (¡Excelente documental!), pero cuando intenté bajármelo a mi computadora, no pude.

Los otros dos Documentales restantes también son muy buenos, que por cierto, yo los vi en http://www.cinetube.es/ pero ahora tú los buscas ahí, en la sección de DOCUMENTALES y ya los han quitado, por lo menos el de EL PENE MÁS GRANDE DEL MUNDO ya no está.

¡Gracias!.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Más Emoticones

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.