El Cirujano: Cambio de Sexo en Adolescentes - IntercambiosVirtuales
septiembre
13
Datos Técnicos
El Cirujano: Cambio de Sexo en Adolescentes
DVBRip | Castellano | AVI | 521 MB | 53 min | Canal Cuatro | 17 Octubre 2009
Descripción
Cuatro estrena el segundo programa de la serie El cirujano. Tras el éxito de Historia de un milagro, donde se descubría al espectador los secretos del primer transplante de cara de nuestro país, llega una segunda entrega que con el título Cambio de sexo en adolescentes, nos acercará a la historia de Marta, una adolescente que nació como José Manuel y tras cumplir los 18 años, se somete a una operación de cambio de sexo. Es el transexual más joven operado en España. La intervención ha corrido a cargo del cirujano plástico, reparador y reconstructivo, Iván Mañero, quien nos describe todo el proceso médico fuera y dentro del quirófano.

Este seguimiento periodístico se enmarca en un momento en el que la ley no permite realizar operaciones de cambio de sexo a menores, aunque se tenga el permiso de los tutores, lo que ha generado un debate social y médico sobre la idoneidad de esta intervención antes de la mayoría de edad.

El doctor Iván Mañero es el mayor experto en cambio de sexo de Europa y ha operado a más de 500 transexuales. A lo largo del programa, el cirujano comparte su experiencia en este campo y nos describe el proceso médico y quirúrgico que sigue Marta hasta lograr su cambio de sexo. Las cámaras siguen a Mañero y a su equipo fuera y dentro del quirófano durante todo el proceso de la intervención.

Acompañada por toda su familia, Marta comparte sus sentimientos, emociones y miedos durante todo el proceso. Visitamos su casa y conocemos a su familia antes de entrar en quirófano; seguimos su llegada al hospital y todo el proceso de la operación; así como el resultado de la intervención un mes después.

También seguiremos la historia de Marta Jiménez, un transexual que ha esperado a los 47 años para su transformación y cuyo último paso ha sido someterse a una intervención de feminización facial. Con ella, conoceremos el punto de vista de los transexuales más mayores, que no han tenido oportunidad de cambiar de sexo a una edad más temprana. En este caso, también asistiremos a la operación realizada por el doctor Iván Mañero.

Cambio de sexo en adolescentes se engloba dentro de una serie de programas que bajo el título de El cirujano, ha conseguido que por primera vez en televisión, los profesionales médicos más prestigiosos de España nos cuenten sus experiencias personales, compartan su vocación profesional y muestren su trabajo en los quirófanos. Los expertos en cirugía más renombrados de nuestro país, referentes incluso internacionales, abren las puertas de sus consultas, nos presentan, siempre que es posible, a sus pacientes y nos descubren sus técnicas para devolverles calidad y esperanza de vida.

Captura











Vídeo Online
Enlaces
El Cirujano 1×02 – Cambio de Sexo en Adolescentes
Rapidshare | Megaupload | FileServe | HotFile | DepositFiles | UploadBox

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@AGUSDJ12 13/09/2010 02:51:55 #1

interesante..gracias a descargarlo

@babosito 13/09/2010 21:27:46 #2

Esta serie de programas El Cirujano me parece muy interesante, estos temas vistos desde el punto de vista cientifico tienen mayor valor… Gracias.

@maria 15/09/2010 00:29:48 #3

que bueno esta muy bueno estos videos que bueno sube mas gracias

@EXTINTO 28/09/2010 11:55:14 #4

GRACIAS POR EL APORTE KIERO VER SI LO PRACTICO EN MI XD hahahaha ….

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.