noviembre
16
Datos Técnicos
Rosetta Stone v3, paquete idiomático Inglés Americano, Niveles 1,2,3
1.15Gb | 3 ISO | Año 2009 | Inglés | Rosetta Stone | Versión 3 | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
Descripción
Construir una base de vocabulario fundamental y la estructura del lenguaje esencial. Desarrollar las habilidades de idioma inglés americano para disfrutar de las interacciones sociales, tales como viajes y las compras y aprender a compartir sus ideas y opiniones en inglés americano.
Esto y más es lo que te ofrece el paquete de Rosetta Stone dedicado al aprendizaje del idioma inglés americano. Para que obtengas lo mejor del curso y pronto domines dicha lengua.

Recuerda que este paquete no contiene el software del Rosetta Stone, pero en el blog podrás encontrar las versiones 3.2, 3.3.5 y 3.3.7 para que puedas utilizar indiferentemente estos paquetes idiomáticos.

Contenidos
Rosetta Stone Inglés Americano, Level 1 – ISO1
Rosetta Stone Inglés Americano, Level 2 – ISO2
Rosetta Stone Inglés Americano, Level 3 – ISO3

Nota Importante: Los archivos a descargar vienen en formato ISO, o sea, imagen de disco, podrás emular la imagen, o quemarla con las opciones pertinentes en tu quemador de discos.
Capturas
Enlaces
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@GIOVANOTI 23/03/2011 18:19:07 #101

hola , gracias el programa funciona muy bien quisiera saber donde encuentro los niveles 4 y 5 gracias.

@marce23 25/07/2011 23:36:44 #102

oye está muy bueno el programa pero cómo hago para poder usar las lecciones que están bloqueadas porque no he activado el programa.
Es decir, hay algunas lecciones que cuando las voy a usar no se puede y aparece la ventana de activación de producto y como no lo activo no puedo acceder a la lección.
Gracias

@Richard 14/08/2011 14:22:18 #103

Gracias por subir estos niveles del rosseta, apenas voy a usar el programa, acabo de instalarlo y me pide que agregue un nivel de lenguaje, asumo que son estos. Mi pregunta es si ¿a todos les ha pasao lo mismo?

Desde ya, gracias

@jose 05/09/2013 10:48:38 #104

quien me puede dar la clave de activacion del producto
ingles estadounidense 1
ingles estadounidense 2
ingles estadounidense 3
ingles estadounidense 4
ingles estadounidense 5

@manysalv 18/03/2014 10:46:56 #105

esta fenomenal funciona a la perfección y gracias por los niveles lo único que falta un archivo el 5to del ISO 3 del iso 2 solo hay dos archivos quien podría decirme donde descargar estos archivos que faltan

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.