noviembre
7
Datos Técnicos
Master Spoken English Feeling Phonics (2003)
3.7Gb | 5 discos | DVDRip | American English | SpeechMasters | Nivel: Principiante e intermedio | Curso idiomático, curso de inglés | 392 minutos | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
Descripción
Satisfacer las necesidades de los cursos de habilidades avanzadas de comunicación, y proporcionar a los lectores que comienzan con los modelos de dominar el idioma, este programa es de estructura única de ser a la vez multi-nivel y multi-propósito. Fonética, como ciencia, ha aumentado a medida que la herramienta dominante para el aprendizaje de idiomas. Master Spoken English – Feeling Phonics es una enciclopedia de la fonética. La serie completa consta de 5 DVDs, con un tiempo total de 392 minutos.

El Master Spoken English – Feeling Phonics, está diseñado para entrenar a niños de primer grado y profesores de tiempo completo, lo que permite a los lectores a sobresalir, y los altavoces de formación como actores profesionales. La serie de vídeo de nueve cinta y libro, Master Spoken English – Feeling Phonics fue publicado en 1996 y ahora está en uso en 57 países diferentes. Colegios y universidades de todo el mundo han reconocido la necesidad de esta formación sirve para permitir a los hablantes de Inglés para alcanzar su pleno potencial. Además de servir las necesidades de EFL y ESL, la serie se utiliza ampliamente en aprender a leer los programas. Todo lo que necesitas para empezar es una televisión y un reproductor de vídeo.

Contenidos:
La serie completa en DVD-5 con contenido ampliado y más material de práctica. Más de 13 horas de material de formación. La versión electrónica de la guía de estudio con el comentario de autor en DVD-1.

DVD-1 Tonales vocales
DVP-2 Vocales estructurales y neutro
DVD-3 Consonantes
DVD-4 Conectado habla y entonación
DVD-5 Escenas de práctica
Capturas
Enlaces
MaestroInglesHablado.FP-JPR504
Uploaded | MultiUp | Mega | Depositfiles | +Enlaces
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Guadamuz 08/11/2017 14:33:34 #51

Mira @jamespoetrodriguez, se les agradece mucho que suban estos materiales con copyrights y todo, pero el problema es que los servidores de descarga gratuita dejan mucho que desear. Mentira que te vas a descargar más de un giga en un server como depositfiles, que a todo le ponen trabas.
Si pueden subir en otros servidores más amistosos, bienvenido, porque incluso ahora MEGA ya es un rollazo para descargar.

@creepy 08/11/2017 18:10:49 #52

hola, podrian facilitar para descargar por torrent tambien, es que es un superaporte, gracias!

@jorge 09/11/2017 15:14:51 #53

@Guadamuz openload es un buen servidor descargando con idm desde la pagina se puede descargar con todo el ancho de banda y sin restricciones

@chanachave 09/11/2017 17:47:34 #54

Equipo de Intercambios Virtuales, muchas gracias. Su trabajo es muy valioso y aprecio muchos que sea sin trabas, con buen ánimo y con mucho respeto para el usuario. Todo funcionó a la perfección y fácil. Felicidades.

@jamespoetrodriguez 09/11/2017 20:23:43 #55

¿Es en serio, señores?… miren, agradezco mucho sinceramente que comenten… pero no es agradable que pidan más de lo que ya se les da… a ver, comprendo que no todos tengan cuentas premium en los servidores de descarga, entiendo también que algunos tengan preferencias por ciertos servidores e igual comprendo que haya aquellos que desean en torrent… pero pregunto yo ¿en serio?.

Veamos. Algo que dejé hace mucho tiempo claro, es que en mi caso particular jamás utilizaré torrent, yo no descargo de torrent y no tengo cuentas en ningún hosting torrent. En segundo lugar, tal como hice yo al descargar este material, yo tampoco tengo cuentas premium en todos los servidores, pero a mí me tocó esperar 3 días para poder descargar del único server que originalmente me ofrecía el uploader original, y no me quejé, solo acepté el reto y punto; ahora bien, si analizamos, he provisto 9 diferentes servidores para 8 enlaces, por lo cual, la lógica nos dice que pueden descargar 1 enlace de cada uno de los diferentes servidores que entrego y eso no dará problemas, además, si realmente se tomaran el costo de observar y testear cada opción que doy, podrían notar que el enlace a MULTUP, es un enlace especial porque ese servidor sube a otros 8 servidores gratuitos, en resumen, tienen 16 opciones para descargar y me piden aun más… por favor, evitemos esperar que todo será fácil, recuerden que para la parte fácil, tenemos la opción de comprar legalmente el material entregado aquí. No olviden que los uploaders no somos dueños de cuentas premium en cada bendito servidor, mi única cuenta premium es en Depositfiles, todo lo demás lo descargo como cualquier simple mortal, y mi conexión a internet tiene una velocidad de apenas 900kbps (inferior a la de muchos de ustedes), así que no veo la necesidad de pedir más. Nuestro esfuerzo de uploaders debe ser valorado y solamente verse exigido cuando definitivamente publicamos algo que no sirve en su totalidad o que lleva virus, por lo demás, todos estamos en el mismo nivel adquisitivo.

Reitero mi agradecimiento por sus comentarios, sé que no es nada fácil estar esperando el tiempo que exigen los servidores, pero es lo que hay.

Hasta luego.

@claudiocoletta 11/11/2017 00:10:43 #56

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

@Laura 12/11/2017 15:06:05 #57

Muchisimas gracias por este excelente material. Bajado sin ningun inconveniente con los servidores. Gracias nuevamente!

@esmaz 13/11/2017 11:33:11 #58

Bien diche @jamespoetrodriguez :original:

@esmaz 13/11/2017 11:34:13 #59

Bien dicho @jamespoetrodriguez :original:

@diegon 13/11/2017 19:38:48 #60

@jamespoetrodriguez maestro, excelente respuesta :notworthy:

@Aarón Gómez 02/12/2017 22:23:09 #61

Todo bien hasta que en el link 7 de mega salió que el archivo no esta disponible debido a que infringe las normas de uso de mega… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :crash: :crash: :crash: :crash: :crash: :crash: :crash: :crash: :crash: :crash: :crash: :crash: :crash:

@emiliano 05/12/2017 06:15:49 #62

muchas gracias

@jamespoetrodriguez 09/12/2017 10:15:24 #63

Bueno, sírvete de cualquier otro server… saludos.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.