junio
15

Datos Técnicos

El Buen Dormir, Eduard Estivill (AudioLibro)
Spanish | MP3 | 36.2 MB | Eduard Estivill | 128 Kbps | AudioLibro | 2005

Descripción

El libro del buen dormir está pensado pensando en los que quieren saber más sobre el sueño, en los que no pueden dormir, en los que duermen demasiado y, también, en los que no dejan dormir. De forma amena y didáctica, el doctor Estivill nos explica en este libro (acompañado de un DVD y de un CD) todo lo que debemos saber para conciliar el sueño, o para que lo concilien quienes nos rodean.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
3
@Pedro 17/07/2009 13:41:35 #1

Hola amigo puedes arreglar la sangra de benny hynn y hacerle a 64 kbps para que el archivo sea mas pequeño, saludos

@jucedimo 06/03/2010 16:57:55 #2

Muchas gracias por el aporte.

@SergioG 12/07/2010 23:16:29 #3

Gracias jimmy, ahora si voy a dormir bien!!!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.