Caballo de Troya 7. Nahum, J.J. Benítez(AudioLibro) - IntercambiosVirtuales
agosto
7

Datos Técnicos

Caballo de Troya 7. Nahum, J.J. Benítez(AudioLibro)
Spanish | MP3 | 160 Kbps | 4 Horas 30 Min | J.J. Benítez | 312 MB | AudioCD | Publisher: FonoLibro Inc. ; Abridged edition (October 30, 2005) | ISBN: 1933499044

Descripción

La nueva y más esperada entrega de la espectacular serie Caballo de Troya.

La controversial serie “Caballo de Troya” relata la vida y obra de Jesús de Nazaret bajo el testimonio de un Mayor norteamericano, quien en 1973 viaja en el tiempo en diferentes oportunidades a la Palestina de Jesucristo, teniendo contacto directo con el maestro, sus amigos, familiares y enemigos. La serie pone al descubierto, hechos y eventos que no aparecen en las escrituras o en lo inculcado. Esta insólita y reveladora narración lleva 7 entregas, cada una mas fascinante, que han creado seguidores e iniciado una nueva visión de la vida del Maestro.
Nahum – la ciudad de Jesús- abre una nueva etapa en la serie “Caballo de Troya.” En esta séptima entrega todo cambia. Descubrir la trama no es aconsejable. Usted, probablemente, no dará crédito a lo que escuche en esta magnifica producción. Quizá tenga razón, pero no olvide que la ficción y la realidad son a veces cuestión de criterio y en todo caso “Caballo de Troya” es una historia fascinante. Nada de lo que se considera oficial y ortodoxo guarda relación con lo escrito en “Caballo de Troya.”

FonoLibro les trae una versión dramatizada, en formato de audiolibro, de la séptima entrega con elenco completo, música original y efectos de sonido los cuales le harán sentir como si usted estuviera presente en la historia.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
6
@Giova 12/04/2009 13:20:23 #1

Hola jimmy!!! gracias por los aportes de esta serie…no quisiera oir este hasta no haber oido los anteriores (del 3 al 6)…para mantener la continuidad de la serie…si pudieras compartir te agradecería muchísimo…saludos!!!

@Alejandro 14/05/2009 09:38:09 #2

Muy buen aporte..

Me he leido el primer libro y ahora quiero escuchar este.. Lo he bajado pero me pide contraseña.

Puede ayudarme con esto

Saludos

@Adry 19/07/2009 20:10:01 #3

Hola Jimmy!! No podrías volver a subirlo pls. Es que lo abro y esta vacío osea en 0kb, de hecho en varios anteriores me pasa lo mismo no se si se haya dañado algo en esta web.

Espero puedas arreglarso, Gracias!!!! =)

@Adry 19/07/2009 20:11:23 #4

En el enlace de RapidShare. A mi se me hace mas facil bajarlos por el Rapid porque tengo cuenta. A ver si se pueden reparar. Gracias!!!!

@mark 22/08/2009 19:08:46 #5

gracias alguien me puede ayudar pide pass para descomprimir

@Roberto 20/01/2010 12:21:02 #6

Tengo problemas para bajar la parte 4 en adelante, ojalá alguien me pudiera hacer el favor de mandarla por mail.
Gracias

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.