abril
15
Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL: Gintama` (2015) / 銀魂` (2015) / Gintama° / 銀魂°
AÑO: 2015
PAÍS: Japón
DURACIÓN: 30 min.
DIRECTOR: Miyawaki Chizuru
REPARTO: Animation
DISEÑO: Takeuchi Shinji
GUIÓN: Yamatoya Akatsuki
MÚSICA: Audio Highs
FOTOGRAFÍA: Animation
PRODUCTORA: Sunrise
GÉNERO: Action, Adventure, Alien, Comedy, Daily Life, Manga, Martial Arts, Parody, Samurai, Science Fiction, Shounen, Swordplay
TEMA: Historical, Parody, Samurai
FECHA DE EMISIÓN: 08 Abril 2015
Datos Técnicos
Gintama (2015)
WEB | x264 | 720p/1080p | ~350 MB | ~550 MB | Audio: Japonés | Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Italiano | Animación | Episodios Emitidos: 51
Sinopsis
¡La esperada nueva temporada de la popular Gintama está de regreso, una vez más con las aventuras y desventuras de samurai Gintoki y el resto de los miembros del Yorozuya y sus amigos! Como de costumbre, el reparto regresa con sus papeles incluyendo a Sugita Tomokazu como Gintoki, Daisuke Sakaguchi como Shinpachi el cuatro ojos y Rie Kugimiya como la extraterrestre Kagura. El nuevo opening será “DAYxDAY” de BLUE ENCOUNT y el ending será “DESTINY” de Negoto.

Los valores de la ciudad de Edo cambian repentinamente cuando llega la invasión de una raza de extraterrestres conocida como los Amanto. Ahora cualquier cosa es posible en la ciudad de Edo: ver extraterrestres, motocicletas y trenes eléctricos, entre otras cosas. En este alocado y nuevo mundo, hay un hombre al que llaman el último samurái que se aferra a su inmutable espíritu: Gintoki Sakata, también conocido como Yorozuya Gin. Es un hombre imprudente e irresponsable, pero que de algún modo logra hacer lo que las circunstancias requieren en cada ocasión. Las aventuras de Gin y sus compañeros de trabajo, Shinpachi y Kagura, te harán reír, llorar y emocionarte.

Listado Episodios
  • Episode 01: “Es imposible poner pausa en el momento preciso” (08.04.2015)
    Regresa el anime de Gintama. Tras pedir disculpas por este hecho, Gintoki estaba lidiando con Otose y sus intentos de cobrar el alquiler cuando de repente todo se queda quieto. Al salir de su departamento ve que salvo Ginpachi y Kagura todo sigue absolutamente congelado debido a un extraño reloj con el poder de manejar el tiempo que se rompió.
  • Episode 02: “Hay ciertos tipos de suciedad con los que ni siquiera un plumero puede lidiar” (15.04.2015)
    Tras comprobar que hagan lo que hagan para arreglar el reloj, siempre acaba muriendo Hasegawa o Gengai, Gintoki descubre que al reloj le faltan baterías, así que emprenden una misión para recuperar unas baterías de reemplazo que están en manos de Hijikata.
  • Episode 03: “El amor de un inspector comienza con una inspección” (22.04.2015)
    Yamazaki, inspector del Shinsengumi, tiene la misión de vigilar a los Yorozuya, pero un inesperado evento con Tama y la rutinaria vida de Gintoki y sus compañeros hace que centre su atención en Tama, para finalmente enamorarse de ella. Los jefes del Shinsengumi notan esto y deciden organizar una reunión matrimonial para ver si logran que Yamazaki y Tama se casen.
  • Episode 04: “Olvida las fechas, recuerda a las personas” (29.04.2015)
    Gintoki ayuda a Tsukuyo a dar clases de historia japonesa de una manera muy particular, poniendo a los personajes históricos del periodo Sengoku en roles nuevos. Luego, decide ayudar a Shinpachi a que oculte las revistas porno que un amigo dejó a su cargo.
  • Episode 05: “Los espejos reflejan tanto tus lados buenos como los malos.” (06.05.2015)
    Ha aparecido un espejo misterioso en la oficina de los Yorozuya. Lo que no saben es que detrás de ese supuesto espejo se encuentra Sa-chan con la única intención de espiar a Gintoki, aunque eso pronto se volverá en su contra. En la otra historia, veremos a Yamazaki recibiendo un aprendizaje ninja al más puro estilo de Naruto.
  • Episode 06: “Es difícil entrar a una reunión cuando llegas tarde” (13.05.2015)
    Katsura y Sakamoto se reúnen en un bar con Gintoki para rememorar los días de la Guerra Joui e intentan recordar a Tasuke Kurokono, uno de sus compañeros, aunque parece que no es posible. No obstante, Takasugi, otro de sus antiguos compañeros, los ayuda a hacer memoria.
  • Episode 07: “Las reuniones también traen consigo cosas que no quieres recordar” (20.05.2015)
    Prosigue la reunión de los antiguos rebeldes Joui y parece que poco a poco van haciendo memoria y consiguen recordar a Tasuke Kurokono, aunque tienen ciertas lagunas y recuerdan algunas cosas que no quieren creer que sean ciertas. Mientras tanto, los compañeros de Shinsuke intentan acabar con Gintoki y compañía.
  • Episode 08: “Si los comparas con la vida en el Paraíso, cincuenta años de vida humana no son más que sueños y boletos de lotería” (27.05.2015)
    Mientras compraba cigarrillos, le dan a Hijikata un boleto de lotería perdido que resulta estar premiado con 300 millones. Cuando finalmente decide quedárselo e ir al banco a cobrar el premio, se topa con Gintoki, quien está buscando un boleto de lotería que compró y había perdido.
  • Episode 09: “Siempre detestas las nuevas series de sentai al principio, pero cuando se aproximan al último episodio, no quieres que terminen” (03.06.2015)
    Gintoki decide que deben promocionar Yorozuya para tener más clientes, por lo que junto a Shinpachi y Kagura, piensan distintas ideas de promoción. Luego, hay una reunión entre los personajes más influyentes del Kabukicho, quienes le quieren dar un lavado de cara a la ciudad frente a la sociedad.
  • Episode 10: “9 + 1 = Yagyu Jyubei” (10.06.2015)
    Kyubei está paseando por Kabukicho cuando una adivina le dice que le leerá su fortuna. Cuando empieza, le dice que sabe que es una mujer y le pregunta si no preferiría ser un hombre definitivamente. Poco después un gran destello de luz hace que todo el mundo haya cambiado de sexo.
  • Episode 11: “Las calorías contraatacan justo cuando te olvidas de ellas” (17.06.2015)
    Los protagonistas se encuentran con el Consengumi cuando están a punto de ser atacados por los miembros del Dekobokkoismo, pero si son amigos o enemigos es algo que está todavía por ver. Por suerte, descubrirán la verdadera naturaleza del “Dios” de sus enemigos y tendrán que contraatacar… ¿como hombres?
  • Episode 12: “10 – 1 =” (24.06.2015)
    Parece que todo va como realmente deseaba Kyubei, aunque poco a poco van surgiendo dudas en su interior y ya no sabe qué es lo que quiere en realidad. Ese hecho hará que el mundo como lo conocen en ese momento vuelva a dar otro vuelco inesperado.
  • Episode 13: “Las mamás ponen tanta comida en las loncheras que quedan amorfas” (01.07.2015)
    Seita-kun lo está pasando mal en la escuela. A la hora del almuerzo no puede congeniar con sus compañeros de clase porque las enormes loncheras que le prepara su madre lo avergüenzan. Por suerte, su madre contará con la inestimable ayuda de varias mujeres de su entorno en busca de la lonchera perfecta para Seita.
  • Episode 14: “Shinigami de día y shinigami de noche” (08.07.2015)
    Un misterioso asesino azota la ciudad acabando con varios borrachos en callejones oscuros. Gintoki vuelve de beber cuando se encuentra con un “Shinigami” que le pide ayuda para cometer seppuku. Sin embargo, la situación dará un giro inesperado.
  • Episode 15: “¿Humano o demonio?” (15.07.2015)
    Gintoki se ve entre la espada y la pared y acepta la misión encomendada por el decimoctavo Yaemon de proteger a Asaemon. La intervención del Shinsengumi sin embargo destapará la verdad oculta tras los asesinatos.
  • Episode 16: “Adiós, shinigami” (22.07.2015)
    El decimoctavo Yaemon cuenta lo que pasó en realidad entre Gintoki y el padre de Asaemon. Debido a ello, Asaemon empieza a tener dudas, pero parece que poco a poco va sabiendo lo que quiere hacer en realidad respecto a ser verdugo.
  • Episode 17: “Un fénix se levanta cuantas veces sean necesarias” (29.07.2015)
    Hasegawa ahora se gana la vida contando historias de terror a los niños en el parque y le va bastante bien, pero se está quedando sin historias nuevas y acude a los Yorozuya. Allí, por culpa de Kagura, le contarán varias historias en las que cualquier parecido con Saint Seiya es pura coincidencia.
  • Episode 18: “Amén” (05.08.2015)
    Al ver que Tama recibe muchos clientes que van a confesarle cosas de su vida, Gintoki decide aprovecharla y monta un confesionario al lado del Bar Otose. Lo que parecía ser un gran negocio para pagar la renta pronto se vuelve en un calvario para él, cuando empieza a recibir a conocidos que han realizado actos que lo perjudican gravemente.
  • Episode 19: “Qué difícil es ser un líder” (12.08.2015)
    Debido a que el shogun perdió la memoria, Katsura se lo lleva consigo para convertirlo en su mano derecha dentro de la organización de los rebeldes. Como quiere que algún día lo suceda en el cargo, Katsura comienza a enseñarle al shogun lo esencial para ser un bien líder.
  • Episode 20: “El amor es un trampa para cucarachas” (19.08.2015)
    Kondo va al festival de Kabukicho acompañado de Sougo y Hijikata. Para no avergonzar al Shinsengumi, Sougo decide ponerle una máscara de cucaracha a Kondo. A pesar de que le molestaba al principio, tras encontrarse con Otae y ver que no lo reconoce, decide seguir con ella puesta para así disfrutar una cita de festival con ella.
  • Episode 21: “Un verano incendiario / Un verano nulo, 2015” (26.08.2015)
    Los Yorozuya están jugando a una típica actividad veraniega, partir la sandía, con la princesa Soyo, quien parece tener cierto fanatismo por los hechizos del Dragon Quest. Más tarde, los Yorozuya tendrán que ayudar a otro niño, en este caso a Seita, el hijo de las cortesanas de Yoshiwara, quien necesita ayuda con la tarea de las vacaciones de verano.
  • Episode 22: “Él es el goloso y yo el de la mayonesa” (02.09.2015)
    Gintoki y Hijikata sufren un terrible accidente mientras caminaban por la calle y sus personalidades se intercambian. Eso dará a toda clase de problemas y cambiará la forma de trabajar del Shinsengumi y de los Yorozuya.
  • Episode 23: “Yo no soy un buen líder y él tampoco” (09.09.2015)
    Gengai y Tama intentan ayudar a Gintoki y Hijikata a recuperar sus cuerpos originales, pero no cuentan con un detalle crucial: la mitad del alma de Gintoki fue a parar a un gato muerto que estaba en el momento del accidente. Debido a ello, tendrán que buscar a un gato muy peculiar por todo Edo.
  • Episode 24: “Yo soy del Yorozuya y él del Shinsengumi” (16.09.2015)
    Tras el último accidente, prácticamente todos los protagonistas cambiaron de cuerpo, así que la situación se complica todavía más debido al egoísmo de Sacchan y Kondo. No obstante, deciden ser firmes para conseguir un objetivo común, que no es otro que atrapar al gato que tiene el alma de Gintoki.
  • Episode 25: “Deja la cartera abierta para que quepan 50 millones de yenes” (23.09.2015)
    Reaparece el famoso comerciante del espacio, Tatsuma Sakamoto, causando problemas allá por donde pasa. Debido a ello, Gintoki se va a tomar algo con Mutsu para ver cómo se conocieron mutuamente y tratar de entender si Tatsuma ya era así desde el comienzo.
  • Episode 26: “Deja la cartera abierta para que quepan piedras” (30.09.2015)
    Parece que Mutsu se encuentra en una encrucijada debido a que los integrantes de Chidori han vuelto para llevarse a Sakamoto en un intento por recuperar su poder y hegemonía. No obstante, esta vez Mutsu no está sola y cuenta con la ayuda de Gintoki para volver a establecer el orden.
  • Episode 27: “Algo a la moda deja de serlo en cuanto se dice que lo está.” (07.10.2015)
    Los Yorozuya quieren aprovechar el cambio de estación para dar un cambio a su imagen, aunque no saben exactamente qué hacer. Por otro lado, el padre de Shinpachi le dejó en su lecho de muerte una técnica mortal que había ideado, así que es hora de que la aprenda para tratar de revivir el dojo familiar.
  • Episode 28: “Dos monos” (14.10.2015)
    El Mocoso Primate ha regresado a Kabukicho y está dispuesto a seguir robando a los usureros y repartir bananas entre los ciudadanos. No obstante, se cruza con Kondo y por casualidades del destino, acaba siendo su aprendiz para ser el Segundo Mono Mocoso.
  • Episode 29: “El peinado afro de vida y muerte” (21.10.2015)
    Katsura decide infiltrarse en el Shinsengumi para destruirlo por dentro y se le ocurre hacerlo poniéndose una peluca afro enorme. Cuando empiezan las pruebas de selección se enfrenta al capitán de la tercera división: Shimaru Saito, un tipo realmente callado al que casi nadie le ha oído hablar.
  • Episode 30: “Afro y El Lobo Afro” (28.10.2015)
  • Episode 31: “No subestimes las opciones predeterminadas o lo pagarás caro” (04.11.2015)
  • Episode 32: “Las despedidas es mejor que sean concisas” (11.11.2015)
  • Episode 33: “Un editor es más que suficiente” (18.11.2015)
  • ESPECIAL: “ESPECIAL ANIME FESTA 2015” (20.11.2015)
    Los integrantes de los Yorozuya y algunos de sus amigos (y enemigos) se reúnen en casa de Gintoki para anunciar al público asistente la emisión de la saga más larga de Gintama hasta la fecha, la saga del asesinato del shogun.
  • Episode 34: “Al hierro y al Rey Demonio es mejor golpearlos cuando están calientes Lluvia de aceite” (25.11.2015)
    En la primera mitad del episodio Gintoki y compañía ayudan en la herrería y reciben la visita de un héroe y un Rey Demonio que necesitan sus espadas. En la otra mitad, Tama tendrá una emotiva historia con una nueva amistad.
  • Episode 35: “Saga del asesinato del shogun I: El shogun de la luz y las sombras” (02.12.2015)
  • Episode 36: “Saga del asesinato del shogun II: La aldea de los ninjas” (09.12.2015)
  • Episode 37: “Saga del asesinato del shogun III: El alma de un shinobi” (16.12.2015)
  • Episode 38: “Saga del asesinato del shogun IV: Los últimos cinco” (23.12.2015)
    Por una parte, Gintoki y compañía huyen del asedio de todos los integrantes del clan Yato que los están atacando. Por otra parte, Zenzo y Sacchan también están huyendo de sus perseguidores. ¿Conseguirán salir con vida de este tremendo ataque?.
  • Episode 39: “Saga del asesinato del shogun V: Nosotros somos los Yorozuya” (06.01.2016)
    Finalmente comienza el enfrentamiento entre Gintoki y Takasugi. Mientras tanto, viajaremos al pasado para ver cómo eran Gintoki y compañía durante su niñez bajo las enseñanzas de su maestro, Shouyou Yoshida.
  • Episode 40: “Saga del asesinato del shogun VI: Venganza” (13.01.2016)
    Mientras prosigue el enfrentamiento, seguimos siendo testigos del principal motivo por el cual Takasugi siente un odio irrefrenable hacia Gintoki. ¿Cuál será el desenlace de la pelea entre los antiguos discípulos de Shouyou?
  • Episode 41: “Saga del asesinato del shogun VII: Al finalizar la guerra, los pájaros lloran” (20.01.2016)
    La pelea entre los discípulos de Shouyou se detiene porque llegan nuevos personajes para complicar la situación política del shogun todavía más. ¿Quién ha llegado? ¿Qué repercusiones tendrá respecto a Shigeshige?.
  • Episode 42: “Saga del asesinato del shogun VIII: Adiós, amigos” (27.01.2016)
    La acción finalmente termina gracias a la mediación de Shigeshige, quien acepta hacerse a un lado y marcharse para cambiar la nación desde otra perspectiva.
  • Episode 43: “Saga de despedida del Shinsengumi I: El día que el demonio lloró” (03.02.2016)
    Tras la muerte de Shigeshige, los acontecimientos van en un rumbo totalmente desaforecedor para el Shinsengumi, el cual es considerado el verdadero culpable de la muerte del shogun porque no pudo protegerlo cuando más falta hacía.
  • Episode 44: “Saga de despedida del Shinsengumi II: Los héroes llegan tarde” (10.02.2016)
    Con el Shinsengumi disuelto, el nuevo shogun intenta provocar a su viejo subcomandante y a Gintoki apareciendo en el local en el que beben para olvidar. La nación necesita un héroe, pero todos los aspirantes necesitan encontrar nuevas motivaciones.
  • Episode 45: “Saga de despedida del Shinsengumi III: Lo que olvidaba” (17.02.2016)
    La situación es crítica. Con Kondo y Matsudaira encerrados, Katsura se deja apresar para intentar salvarles la vida. Por otro lado, los demás miembros del Shinsengumi por fin se deciden a entrar en acción.
  • Episode 46: “Saga de despedida del Shinsengumi IV: Huida” (24.02.2016)
    El Shinsengumi y los aliados de Katsura se dirigen a la isla donde están encerrados sus compañeros. Durante el camino tienen problemas, pero es posible que aparezca una ayuda inesperada.
  • Episode 47: “Saga de despedida del Shinsengumi V: Perro callejero” (02.03.2016)
    Por un lado, Katsura, Matsudaira y Kondo intentan escapar. Por otro lado, Gintoki y todos los demás intentan acudir en su ayuda. Pero ninguno de los dos grupos caerá en la cuenta de que sus enemigos ya lo tenían todo planeado.
  • Episode 48: “Saga de despedida del Shinsengumi VI: El mensaje no llegó” (09.03.2016)
    Finalmente, el Shinsengumi logra reunirse con Kondo y compañía y comienza la lucha definitiva contra todos los enemigos presentes. No obstante, algunos se quedarán impactados al conocer la verdad que hay tras Sasaki.
  • Episode 49: “Saga de despedida del Shinsengumi VII: Karma” (16.03.2016)
    Por si nuestros protagonistas no tuvieran problemas suficientes, de repente aparece un misterioso hombre con una máscara de cuervo que se hace llamar Utsuro y que nadie de los presentes parece ser rival para él.
  • Episode 50: “Saga de despedida del Shinsengumi VIII: Nobume” (23.03.2016)
    Sasaki parece tener un plan para salir de allí con vida, aunque para ello se vea obligado a realizar sacrificios. Por otro lado, termina de confirmar sus sospechas acerca de Nobume y su pasado.
  • Episode 51: “Saga de despedida del Shinsengumi IX: Adiós, Shinsengumi” (30.03.2016)
    La situación por fin concluye y todos los que estaban atrapados en la isla regresan a Edo. Pero no todos tienen permiso para quedarse allí, puesto que el Shinsengumi al completo ha sido tildado de traidor y deben abandonar la ciudad.
Captura
                       
PV
Enlaces (720p)
Gintama S3 – 33 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-PT-IT] [DC5F1BA2]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama Jump Special Anime Festa 2015 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-PT-IT] [61E926C3]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 34 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-PT-IT] [C45D5E66]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 35 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [89DDA7FB]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 36 [720p] [ES-EN-DE-FR-IT-PT] [A806476C]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 37 [720p] [MX-ES-EN-DE-IT-PT] [E9E88571]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 38 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [CB673742]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 39 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [E765F0B0]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 40 [720p] [MX-ES-EN-DE-IT-PT] [C55DDFB6]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 41 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [90EE3D67]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 42 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [ABBA6B83]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 43 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [9C05BE76]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 44 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [FD216835]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 45 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [1FDC0071]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 46 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [72DE62C4]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 47 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [DC7F8011]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 48 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [A34AB1BE]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 49 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [54E2E165]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 50 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [CDF0479D]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 51 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [FDC3E9A4]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces (1080p)
Gintama S3 – 33 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-PT-IT] [73EE213D]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama Jump Special Anime Festa 2015 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-PT-IT] [E2D337F9]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 34 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-PT-IT] [51D97F2D]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 35 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [5B0EEEDC]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 36 [1080p] [ES-EN-DE-FR-IT-PT] [C0C0DA93]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 37 [1080p] [MX-ES-EN-DE-IT-PT] [608A4CF4]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 38 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [CCE70666]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 39 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [B09C4B9E]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 40 [1080p] [MX-ES-EN-DE-IT-PT] [B65B4CCF]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 41 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [A91F0964]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 42 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [88963327]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 43 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [69D4B473]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 44 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [2DD3C776]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 45 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [B5F9CDFE]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 46 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [2FBDC34D]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 47 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [9EA96C97]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 48 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [D800CE27]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 49 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [A5E517BB]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 50 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [F3838BF8]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Gintama S3 – 51 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [220B24B6]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces (01-32)
Gintama S3 [WEB] [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-PT-IT]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | UptoBox | +ENLACES

Gintama S3 [WEB] [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-PT-IT]
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | FileFactory | Copia | Uploaded | UptoBox | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Gintama S3 [WEB] [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-PT-IT][E.MAGNETICO] Gintama S3 [WEB] [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-PT-IT]

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Detalles
Gintama S3 [WEB] [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-PT-IT] [NFO]
  • Vídeo: WEB 1280×720 (720p) x264 8 bits
  • Audio: ACC
  • Subtítulos: Español Latino, Español España, Inglés, Alemán, Portugués, Italiano
  • Fansub: No (WEBRip)
  • Softsubs: Si
  • Contenedor: MKV (Matroska)
  • Archivos:

Gintama S3 [WEB] [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-PT-IT] [NFO]

  • Vídeo: WEB 1920×1080 (1080p) x264 8 bits
  • Audio: ACC
  • Subtítulos: Español Latino, Español España, Inglés, Alemán, Portugués, Italiano
  • Fansub: No (WEBRip)
  • Softsubs: Si
  • Contenedor: MKV (Matroska)
  • Archivos:



Pack de Subs (MX-ES-EN-DE-FR-PT-IT): Descargar
Web del Autor
AniDBANNOficial

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Danix 08/04/2015 06:58:16 #1

WooooW Jimmy Gracias por este ANIME lo esta esperando!!!! :D:D:D8-)

@buena 08/04/2015 10:51:14 #2

buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roftl: :roftl: :roftl: :roftl:

@5knk 08/04/2015 11:33:26 #3

¿Por qué se maneja como temporada 3? Según yo sería la cuarta ¿no?
Después de
Gintama (de 201 episodios)
Gintama’ 2011 de (de 51 episodios)
Gintama’ Enchousen 2012 (de 24 episodios, aunque solo 12 nuevos)

Bueno lo importante aquí es agradecer por su versión, la mejora calidad que he visto en mucho tiempo. :grin: :grin:

@lesther 08/04/2015 12:41:58 #4

muchas gracias por el capitulo, lo estare esperando cada semana. :happy: :happy: :happy:
:iv: :iv:

@Jolus66 08/04/2015 12:47:48 #5

Al fin puedo ver gintama como se lo merece en la mejor calidad muchas gracias :grin:

@josehonnda 10/04/2015 22:07:19 #6

Alguien sabe de donde puedo descargar las dos primeras temporadas????

@Danix 15/04/2015 08:21:53 #7

@josehonnda Yo conosco un foro para descargar el anime GINTAMA en DD (descarga directa :bye:

@JorgeVla 15/04/2015 14:13:26 #8

@Danix

Donde, si se puede saber?

Tengo todos los ep de la primera temporada, pero me faltan los últimos de Gintama 2011 y 2012.

@Koraru-san 16/04/2015 06:28:56 #9

Graciassss!!!!!!!!

@alberto 23/05/2015 12:07:07 #10

bajando y poniendose al dia.

@jimmy_criptoy 27/05/2015 12:32:59 #11

@Danix
En ese foro no permiten que se mencione ni a google, no tenemos porque hacerles publicidad.

Saludos.

@alberto 03/06/2015 19:55:30 #12

gracias por el nuevo capitulo :roftl:

@LawLietzaky 04/06/2015 16:48:55 #13

Ayudaaaaa, ya no puedo descargar ningún capitulo, cada ves que le doy click al enlace me sale redireccionando y cuando termina de cargar la pagina me sale pagina no encontrada.

@1412 04/06/2015 19:41:06 #14

Podrías resubir el episodio 6 1080p?

Muy buen trabajo, gracias.

@LawLietzaky 06/06/2015 18:38:50 #15

Podrían resubir el 6 a 720 por favor.

@alberto 24/07/2015 20:11:00 #16

gracias por el capitulo :grin:

@JUAN 30/08/2015 13:51:36 #17

hola gracias por los animes pero porque el ultimo cap. no se puede bajar por MEGA?

@ElCaido 09/10/2015 20:12:44 #18

Muchas gracias por la serie, es una de mis favoritas :bleh:

@darkpastiurs 13/11/2015 06:57:03 #19

¿Porque ahora tengo que agregar todos los capítulos cuando solo necesito descargar el ultimo que se ha subido? :???: :???:

@jimmy_criptoy 18/11/2015 10:43:10 #20

@darkpastiurs
Revisa bien, son enlaces por cap.

@sousei 25/11/2015 16:58:27 #21

El episodio 34 no se descomprime, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?
Me aparece una ventana en la que pone:
“No se puede abrir ‘C:\Users\…GINS3-34-1080.rar’ como un archivo comprimido”

@Chan 28/11/2015 10:57:15 #22

Hay un problema con el capitulo 34. Lo he descargado de mega, 1fichier y Rapidgator y todos dan el mismo error: el rar está dañado. Se podría resubir arreglado? :???:

@sousei 28/11/2015 18:46:02 #23

@chan el torrent (MGNET) es el único que va bien. Descarga el episodio 34 por ahí teniendo utorrent u otro P2P abierto.

@Emerson 02/12/2015 11:32:42 #24

@Chan
No es ningún problema lo de archivo dañado a mi también me sucedió, solo descomprimelo con WINZIP ya que con WINRAR va a decir que esta dañado. :grin:

@jimmy_criptoy 02/12/2015 12:44:02 #25
@Chan 02/12/2015 16:38:32 #26

@sousei @Emerson @jimmy_criptoy Consegui abrir el capi, muchas gracias~!! :happy:

@Roger Verástegui 11/12/2015 03:15:31 #27

Los Archivos Del Capítulo 36 Están Invertidos :lol:

@Chrono 13/12/2015 16:47:20 #28

Hola gracias por los caps, pero que paso con los subs MX del cap 36? aparte los archivos están invertidos

@erretew2 06/01/2016 10:24:46 #29

¿Y como hago para encontrar DVD y DVD rip?

@The Super Radikal 08/01/2016 00:25:25 #30

Copiaste El Mismo Nombre Del Capítulo 38 En El Capítulo 39
:lol:

@kyosuke 13/01/2016 18:34:29 #31

Es verdad, el cap. 39 tiene el nombre del cap. 38, pero con distinta CRC.

Solo a mi no me funcionan los magnets de este año?
Antes me funcionaban bién, ahora se queda en “Esperando información del Torrent” (uTorrent) por horas sin mostrar nada.
Hasta actualicé el uTorrent, muy a mi pesar por cierto, y nada.
En el sitio ZbigZ pego el enlace magnet y me dice “Link is not valid…”

@Geude 31/01/2016 14:07:45 #32

Como hago para bajarme el cap 1, 2, 3, 4, etc¿?

@clark 09/03/2016 21:32:28 #33

gracias por la actualizacion de los episodios, antes lo pasaban en netflix, pero lamentablemente ya lo quitaron del catalogo,

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.