abril
14
3-gatsu.no.Lion.WEB-%25C3%2591.png
Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL: 3-gatsu no Lion, Sangatsu no Lion, March Comes in Like a Lion, 3月のライオン
AÑO: 2016-2018
PAÍS: Japón
DURACIÓN: 24 min.
DIRECTOR: Shinbou Akiyuki
REPARTO: Animation
GUIÓN: Akiyuki Simbo, Fuyashi Tou
DISEÑO: Sugiyama Nobuhiro
MÚSICA: Hashimoto Yukari
FOTOGRAFÍA: Animation
PRODUCTORA: Shaft
GÉNERO: Drama, Game, Seinen, Slice of Life
FUENTE: Manga
EPISODIOS: 22+1+22
TIPO: TV
FECHA DE EMISIÓN: 08 Octubre 2016 (Otoño 2016)
Datos Técnicos
3-gatsu no Lion (2018)
WEB 720p/1080p | x264 | ~350 MB | ~550 MB | Audio: Japonés | Subtítulos: Español, Inglés, Portugués | Animación | FINALIZADO | 45 Episodios
Sinopsis
Una dulce historia de personas que intentan recuperar algo, y a su vez, la historia de una lucha.

Rei Kiryama perdió a su familia en un accidente siendo muy joven, y ahora, con 17 años, es un jugador profesional de shogi sumido en una profunda soledad. El muchacho vive solo en un viejo pueblo de Tokio, pero tras comenzar a relacionarse con las tres hermanas Akari, Hinata y Momo, comienza a cambiar poco a poco.

Listado Episodios
  • EPISODIO 1: «Kiriyama Rei» (08.10.2016)
    Conocemos a Rei, un chico de 17 años que posee el quinto dan de shogi. De hecho, es jugador profesional de este juego de tablero y gana el dinero suficiente para vivir de forma independiente. Sin embargo, emocionalmente sigue siendo un adolescente que no sabe interactuar con sus compañeros y que todavía guarda graves heridas en el corazón.
  • EPISODIO 2: «La ciudad de al lado del río» (15.10.2016)
    Rei sigue enfrascado en sus partidas de shogi, y dos de sus senpai le animarán para salir a divertirse después de terminar una jornada de competición. Será el momento en el que el chico recuerde cómo conoció a las hermanas Kawamoto, quienes llenaron un vacío que tenía en su vida.
  • EPISODIO 3: «Harunobu» (22.10.2016)
    La competitividad de Rei y Harunobu se remonta tiempo atrás, cuando ambos eran simples niños que jugaban a shogi infantil. Desde entonces, la determinación de Harunobu de ganar a su rival eterno siempre ha estado presente y no se permite ni un momento de debilidad para conseguirlo.
  • EPISODIO 4: «Hina» (29.10.2016)
    En esta ocasión, conoceremos un poco mejor a Hina cuando, ante sorpresa de Rei, que entiende poco de estas cosas, pone todo su empeño en prepararle la comida al chico que le gusta. Además, veremos otra faceta de la relación de las dos hermanas más mayores.
  • EPISODIO 5: «Pacto» (05.11.2016)
    Rei debe ir a buscar a Momo al jardín de infantes, pero un pequeño percance le hará recordar ciertos hechos en absoluto agradables como fue la muerte de sus padres y su hermana pequeña. Descubriremos todo lo que le llevó a ser profesional del shogi.
  • EPISODIO 6: «Hijo de dios» (12.11.2016)
    Rei se sentía un poco mejor al convertirse en profesional e independizarse, pero no todo resultó como esperaba y a la soledad le siguió la apatía y después, la derrota. Aunque su nivel es impresionante y se le considera un futuro maestro, para el chico no es fácil buscar una salida de su estancamiento.
  • EPISODIO 7: «Hijo de Dios (Continuación)» (19.11.2016)
    Aunque Rei no se aprecia demasiado, debe darse cuenta de que, en realidad, está rodeado de gente que lo aprecia y respeta. Y tal vez, lo único que le hace falta es tener alguien que lo comprenda y con el que pueda desahogarse.
  • EPISODIO 8: «Enséñame a jugar shogi (Continuación)» (03.12.2016)
    Nikaido continúa enseñando las reglas del shogi a Hina y Momo de forma divertida, de una manera que Rei ni es capaz de intuir, por lo que el chico está un poco celoso del carisma de su “mejor amigo”. Para él, Nikaido es un persona incomprensible.
  • EPISODIO 9: «Truenos lejanos 2» (10.12.2016)
    Rei debe enfrentarse a Shouichi Matsunaga, un séptimo dan de 65 años que lleva 40 jugando al shogi. Pero no es una partida corriente, pues el hombre se retirará si Rei gana. Por ello, el chico tendrá sus dudas.
  • EPISODIO 10: «Regalo 1» (17.12.2016)
    Las partidas de Rei continúan y su siguiente contrincante tiene una historia tan poco alegre como el anterior, algo sobre lo que su hermanastra no tiene reparos en recordarle. ¿Tendrá Rei el valor de cargar con la posible culpa de vencer a su rival?
  • EPISODIO 11: «El año que acaba» (24.12.2016)
    Llega la celebración del año nuevo, pero tras su última partida Rei cae en cama resfriado. Sin embargo, lo que en un primer momento parece un cambio de año algo solitario, se convertirá en una reunión muy cálida junto a las hermanas Kawamoto.
  • EPISODIO 11.5: «(Primer) Capítulo recopilatorio» (29.12.2016)
    Con la llegada al ecuador de la historia de Rei y las hermanas Kawamoto, es el momento de echar la mirada atrás y reflexionar sobre todo lo que ha pasado.
  • EPISODIO 12: «En la orilla opuesta» (07.01.2017)
    Rei prosigue con sus partidas clasificatorias, y sabe que no puede dejarse llevar y perder de vista la victoria. Por ello, intenta alejarse de las hermanas Kawamoto, porque su calidez es tan absorbente que, una vez no esté con ellas, su falta será mucho más evidente.
  • EPISODIO 13: «Río negro 2» (14.01.2017)
    Rei no es el único que lo pasa mal con sus partidas, pues Smith deberá enfrentarse por segunda vez a Gotou, un jugador temible tanto fuera como dentro del shogi.
  • EPISODIO 14: «Oscuridad deslumbrante» (21.01.2017)
    Rei se ve acorralado en su partida contra Shimada, pues comprende que tan concentrado como estaba para llegar hasta Gotou ha menospreciado al jugador. Un error que pagará muy caro.
  • EPISODIO 15: «Luz de luna» (28.01.2017)
    Llega la final del torneo Shishiou y Gotou y Shimada deben enfrentarse en tres intensas partidas mientras todos están expectantes a la forma de jugar de estos dos grandes profesionales. Sin embargo, Rei deberá quedarse un poco más apartado porque tiene que ponerse al día con la escuela.
  • EPISODIO 16: «Galopando por la noche» (04.02.2017)
    Rei tiene que ponerse al día con sus trabajos de la escuela, pero también será un buen momento para aprender lecciones que van más allá de los estudios. Además, se armará de valor para dar el paso y pedir un hueco en el grupo de estudio de Shimada.
  • EPISODIO 17: «Hilo plateado» (11.02.2017)
    Llega el gran momento: una nueva edición del torneo Shishiou de shogi en el que Shimada intentará arrebatarle el título a Souya. Un evento que le servirá a Rei para preguntarse hasta dónde pretende llegar en el shogi.
  • EPISODIO 18: «Torrente» (18.02.2017)
    Pasa un año, y aunque Rei siente que no ha logrado nada, es consciente de que su relación con Shimada es positiva, pues le hará aprender nuevas cosas como profesional. Mientras, la final de Shishiou está a punto de llevarse a cabo.
  • EPISODIO 19: «Circulando de noche» (25.02.2017)
    A pesar de que su estómago le sigue jugando malas pasadas, Shimada no se rinde. No solo por él mismo como jugador profesional, sino también por todas aquellas personas que lo apoyaron desde que empezó a jugar al shogi en su pequeño pueblo rural cuando tan solo era un niño.
  • EPISODIO 20: «Kioto» (04.03.2017)
    La presión cada vez pesa más sobre los hombros de Shimada, que se ve abrumado por el deseo de no querer decepcionar a su gente. Sin embargo, aunque él piensa luchar hasta el final, el mundo del shogi solo lo ve como un perdedor.
  • EPISODIO 21: «Cuando florecen los cerezos» (11.03.2017)
    Tras el torneo Shishiou, la federación de shogi prepara un evento muy especial en la prefectura de Yamagata, de donde es originario Shimada. Y aunque a él le alegra volver a casa, también es el momento de dar la cara como perdedor ante la gente que confió en él.
  • EPISODIO 22: «Nuevo trimestre» (18.03.2017)
    Empieza un nuevo curso para Rei, y aunque él sigue queriendo avanzar, se siente muy atrás respecto al resto, conservando sus antiguos complejos de siempre. Sin embargo, podrá seguir contando con la gente que lo quiere y apoya para poder evolucionar y seguir adelante con su vida.
  • EPISODIO 23: «Sol poniente» (14.10.2017)
    Tras el último torneo, llega mayo y con él una nueva etapa en la vida de Rei, que aprovechará para pasar más tiempo con sus nuevos amigos del club de ciencias. ¿Qué novedades le depararán este nuevo camino en el que estará más cerca de la gente?
  • EPISODIO 24: «Confusión» (21.10.2017)
    Souya y Kumakura se enfrentan por el título mientras los chicos de la asociación de shogi siguen la partida de los maestros. Incluso Gotou aparecerá el tiempo suficiente para confundir a Rei, quien no sabe si respetarlo u odiarlo por su relación con su hermana.
  • EPISODIO 25: «Junio» (28.10.2017)
    Con el comienzo de una nueva temporada de torneos, Nikaido está obsesionado con enfrentarse a Rei en las finales aunque nuestro protagonista solo pueda pensar en qué es para el shogi.
  • EPISODIO 26: «El arbusto de las mariquitas» (04.11.2017)
    Cuando Hina llega llorando a casa, contará a sus hermanas y Rei la triste historia de una compañera de clase a la que tuvo que defender porque sufría acoso sin ninguna razón.
  • EPISODIO 27: «Pensamientos» (11.11.2017)
    Rei queda impresionado con la valentía de Hina, a la que ya considera su salvadora. Por eso, se centrará todo lo posible en devolverle el favor.
  • EPISODIO 28: «Un pequeño mundo» (18.11.2017)
    Hina sigue sufriendo la indeferencia y el acoso de sus compañeros de clase, mientras Rei intentará estar más cerca de ella para ser el apoyo que necesita.
  • EPISODIO 29: «Empieza la estación de las lluvias» (25.11.2017)
    Rei desea ser de ayuda a Hina y Akari, pero no sabe muy bien qué puede hacer para apoyarlas. Por eso, se centrará en su especialidad: jugar al shogi.
  • EPISODIO 30: «Una luna a pleno día» (02.12.2017)
    Aunque Rei sigue preocupado por Hina y hablará con su antiguo tutor para encontrar una solución, nuestro protagonista descubrirá la verdad tras la mala salud de Nikaido.
  • EPISODIO 31: «Reino» (09.12.2017)
    Rei parte a Osaka con la intención de proclamarse vencedor en la final del torneo de novatos, mientras que Hina tiene previsto un viaje escolar que no parece hacerle mucha ilusión.
  • EPISODIO 32: «Alas plateadas» (16.12.2017)
    Tras quedar impresionado por sus partidas contra Rei y Nikaido, Yamazaki reflexiona sobre lo que significa para él jugar al shogi y qué es el verdadero talento.
  • EPISODIO 33: «Donde brilla el sol» (23.12.2017)
    Al ganar el torneo de novatos, Rei se verá con la responsabilidad de enfrentarse al maestro Souya en una partida organizada por la federación de shogi mientras se plantea todo lo bueno que ha conseguido.
  • EPISODIO 34: «Niebla oscura» (06.01.2018)
    La situación de acoso en la escuela de Hina llega a su punto más crítico cuando su profesora cae enferma debido a la presión y la ansiedad, y debe ser sustituida por un nuevo tutor.
  • EPISODIO 35: «Una pequeña mano» (13.01.2018)
    El nuevo tutor de la clase de Hina está dispuesto a solucionar el ambiente tóxico entre sus alumnos cueste lo que cueste. Un alivio para Hina que, además, recibirá una carta de alguien muy especial.
  • EPISODIO 36: «Lo que arrastra la corriente» (20.01.2018)
    Todo está preparado para la partida conmemorativa entre el maestro Souya y Rei y cada vez quedan menos días para que se lleve a cabo, pero el joven se siente abrumado ante toda la grandeza que se mueve a su alrededor.
  • EPISODIO 37: «Tormenta blanca» (27.01.2018)
    Tras la interesante partida de Rei con el maestro Souya, ambos se ven paralizados en el viaje de vuelta a casa en tren debido a un tifón. Será entonces cuando Rei conozca mejor a Souya.
  • EPISODIO 38: «Tormenta blanca (continuación)» (03.02.2018)
    Rei descubre que Souya no puede escuchar como es debido y el presidente de la asociación de shogi le hablará un poco más del maestro y su peculiar situación.
  • EPISODIO 39: «Campo calcinado» (03.03.2018)
    Cuando Yanagihara y Shimada se enfrentan por el título, cada uno lo hará con su propia historia a sus espaldas, el peso que deben cargar y sus aspiraciones personales.
  • EPISODIO 40: «Campo calcinado (continuación)» (10.03.2018)
    En la recta final de la partida entre Yanagihara y Shimada, el más veterano comienza a notar todo el peso que ha ido soportando durante sus años como profesional. La cuestión es si podrá llegar con ese peso hasta el final o no.
  • EPISODIO 41: «Estar aquí» (17.03.2018)
    Tras la última e intensa partida de shogi, es momento de volver a las hermanas Kawamoto, quienes deben preparar unos dulces con motivo del festival veraniego de su barrio.
  • EPISODIO 42: «Vacaciones de verano» (24.03.2018)
    En las vacaciones de vernao, Hina debe enfrentarse a su futuro y decidir qué es lo que quiere hacer de ahora en adelante, como elegir la preparatoria a la que quiere ir. Por eso, visitar la escuela de Rei le abrirá los ojos.
  • EPISODIO 43: «El tiempo que pasa» (31.03.2018)
    Hina está en la recta final de su intenso estudio para lograr aprobar el examen que le abrirá las puertas a la preparatoria que desea, y allí estará Rei para brindarle todo su apoyo.
  • EPISODIO 44: «Hijos de Sangatsu» (31.03.2018)
    La llegada de un nuevo curso viene acompañada de muchos cambios y caminos que tomar, y tanto Hina como Rei descubrirán que maduraron muchísimo al llegar hasta este punto de inflexión.
Captura
01.png 02.png 03.png 04.png 05.png 06.png 07.png 08.png 09.png 10.png 11.png 12.png 13.png 14.png 15.png 16.png 17.png 18.png 19.png 20.png 21.png 22.png 23.png 24.png 25.png 26.png 27.png 28.png 29.png 30.png 31.png 32.png 33.png 34.png 35.png 36.png 37.png 38.png 39.png 40.png 41.png 42.png 43.png 44.png 45.png 46.png 47.png 48.png 49.png 50.png 51.png 52.png 53.png 54.png 55.png 56.png 57.png
PV
Enlaces
3-gatsu no Lion [S1+S2] [WEB] [720p] [MX-EN-PT]
1Fichier | RapidGator | Mega | Cloud.Mail | FileFactory | Uploaded | NiTRO | UptoBox | +ENLACES

3-gatsu no Lion [S1+S2] [WEB] [1080p] [MX-EN-PT]
1Fichier | RapidGator | Mega | Cloud.Mail | FileFactory | Uploaded | NiTRO | UptoBox | +ENLACES

[E.MAGNETICO] 3-gatsu no Lion [S1+S2] [WEB] [720p] [MX-EN-PT][E.MAGNETICO] 3-gatsu no Lion [S1+S2] [WEB] [1080p] [MX-EN-PT]

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Detalles
3-gatsu no Lion [WEB] [720p] [MX-EN-PT] [NFO]
  • Vídeo: WEB 1280×720 (720p) x264 8 bits
  • Audio: Japonés AAC
  • Subtítulos: Español Latino, Inglés, Portugués
  • Fansub: No (CR)
  • Softsubs: Si
  • Contenedor: MKV (Matroska)
  • Archivos:

3-gatsu no Lion [WEB] [1080p] [MX-EN-PT] [NFO]

  • Vídeo: WEB 1920×1080 (1080p)  x264 8 bits
  • Audio: Japonés AAC
  • Subtítulos: Español Latino, Inglés, Portugués
  • Fansub: No (CR)
  • Softsubs: Si
  • Contenedor: MKV (Matroska)
  • Archivos:



Pack de Subs (MX-EN-PT): Descargar
Importante
Los archivos estan comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor.
Web del Autor
AniDBANNOficialMAL
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@K3VIN2K16 08/10/2016 13:31:16 #1

Muy interesante este Anime! Gracias equipo IV :original:

@Kuroryu_21 08/10/2016 18:16:15 #2

Gracias por el anime y el primer capitulo!!!

@Kuroryu_21 15/10/2016 20:42:08 #3

Gracias por el capitulo 02!!!

@Kuroryu_21 22/10/2016 18:50:43 #4

Gracias por el capitulo 03!!!

@Squiar Enix 26/10/2016 04:48:52 #5

Muchas gracias por los capitulos siempre siguiendoles por estos aportes muchas gracias :) pero es que no me entero de cuando salen XD bueno espero que no dejen este anime y gracias nuevamente saludos :)

@Kuroryu_21 29/10/2016 19:42:14 #6

Gracias por el capitulo 04!!!

@Squiar Enix 30/10/2016 05:48:36 #7

muchas gracias por el cap 4 saludos

@Kuroryu_21 07/11/2016 03:23:42 #8

Gracias por el capitulo 05!!!

@Kuroryu_21 13/11/2016 01:00:34 #9

Gracias por el capitulo 06!!!

@Squiar Enix 20/11/2016 06:03:09 #10

Muchas gracias por el cap 7 y por traernolo todas las semanas gracias :)

@Kuroryu_21 20/11/2016 16:24:36 #11

Gracias por el capitulo 07!!!

@Kuroryu_21 11/12/2016 04:34:04 #12

Gracias por el capitulo 09!!!

@Squiar Enix 11/12/2016 06:16:18 #13

gracias por el cap 9 lastima que solo tendra 22 capitulos XD

@Kuroryu_21 17/12/2016 23:52:25 #14

Gracias por el capitulo 10!!!

@Kuroryu_21 25/12/2016 17:09:27 #15

Gracias por el capitulo 11!!!

@Random 29/12/2016 19:39:13 #16

Enlace MEGA (1080p) no tiene el episodio “4”, tiene dos veces el “5”.

@Kuroryu_21 01/01/2017 16:58:41 #17

Gracias por el capitulo 11.5!!!

@Kuroryu_21 07/01/2017 22:20:32 #18

Gracias por el capitulo 12!!!

@Kuroryu_21 14/01/2017 15:17:10 #19

Gracias por el capitulo 13!!!

@Kuroryu_21 22/01/2017 16:34:19 #20

Gracias por el capitulo 14!!!

@Kuroryu_21 29/01/2017 18:32:22 #21

Gracias por el capitulo 15!!!

@Kuroryu_21 05/02/2017 19:34:29 #22

Gracias por el capitulo 16!!!

@Kuroryu_21 12/02/2017 16:48:57 #23

Gracias por el capitulo 17!!!

@Kuroryu_21 19/02/2017 16:18:26 #24

Gracias por el capitulo 18!!!

@Kuroryu_21 26/02/2017 18:30:12 #25

Gracias por el capitulo 19!!!

@Kuroryu_21 04/03/2017 18:59:03 #26

Gracias por el capitulo 20!!!

@Kuroryu_21 12/03/2017 00:48:05 #27

Gracias por el capitulo 21!!!

@Kuroryu_21 19/03/2017 19:41:38 #28

Gracias por el capitulo 22 y final!!!

@Ditmark 13/07/2017 21:45:00 #29

El capitulo 14 no esta disponible :sad:

@Artemis 04/10/2017 12:27:57 #30

extraño: los links de 1080p no funcionan, ¿sólo yo?

@CUCUMAN 30/11/2017 00:36:44 #31

wow! la segunda temporada aun sigue (estoy viendo que ya esta hasta el episodio 29? o es la tercera temporada? GENIAL de todos modos,… el episodio 23 esta repetido en cloud.mail.ru

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.