Adobe Illustrator CC 2017 v21.0.0.223 Multilenguaje (Español) (WIN/MAC) - IntercambiosVirtuales
noviembre
4
AI2017-%25C3%25B1.png
Datos Técnicos
Adobe Illustrator CC 2017 v21.0.0.223 Multilenguaje (Español)
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 3.79 GB | 1.92 GB | 32-bit & 64-bit | WIN/MAC
Descripción
Conoce la versión de Illustrator® más potente y conectada de todos los tiempos. La nueva herramienta Retocar texto te ofrece un control de escritura aún mayor: Mueve, cambia la escala y gira caracteres individuales con la certeza de que podrás copiar o modificar la fuente en cualquier momento. Además, con Illustrator CC, puedes compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y sincronizar colores desde Adobe® Kuler®. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.

Descubra las principales funciones nuevas
Trabaje con el texto de forma mucho más eficaz. Coloque numerosos archivos a la vez con total control y cree con la ayuda de un pincel generado a partir de una foto. Diseñe para la Web más fácilmente con la certeza de que podrá copiar y pegar rápidamente código CSS generado de forma automática.

Herramienta Retocar texto
Disfrute de un nuevo nivel de creatividad con el texto. Ahora, los caracteres individuales se comportan como objetos distintos. Mueva, cambie la escala y gire caracteres de texto con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier momento. Además, puede utilizar su ratón, su stylus o su dispositivo Multi-Touch favoritos.

Integrado en Creative Cloud
Con Illustrator CC, integrado en Creative Cloud, su proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, que también incluye el resto de las herramientas creativas de Adobe.

Idiomas del programa
Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Français*, Hebrew*, Hungarian, Italiano, Nederlands, Polish, Português (Brasil), Svenska, Turkish, Ukrainian, čeština, Русский, عربي*, 日本語, 简体中文, 繁體中文, 한국어
* Versiones árabe y hebrea compatibles con una versión para Oriente Medio que presenta plena compatibilidad con escrituras de derecha a izquierda, particularidades árabes y hebreas, y una interfaz en inglés. También, con una versión francesa (français*) para África del Norte con plena compatibilidad con escrituras de derecha a izquierda y particularidades árabes y hebreas, y, además, una interfaz en francés.

Funciones
NUEVO Illustrator con más conectividad
Illustrator® CC forma parte de Creative Cloud™, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance®, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

NOVEDAD Herramienta Retocar texto
Diseñe con texto de un modo nuevo y potente. Ahora, se pueden manipular caracteres como objetos individuales. Experimente con el movimiento, las escalas y la rotación con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier momento. Además, ahora puede utilizar dispositivos Multi-Touch, así como un ratón o un stylus.

NOVEDAD Imágenes en pinceles
Pinte con un pincel creado a partir de una foto. Los pinceles de dispersión, de arte y de motivos pueden incluir imágenes rasterizadas, lo que le permite crear diseños orgánicos complejos rápidamente con simples trazos de pincel. Tal y como ocurre con todos los pinceles de Illustrator, puede cambiar la forma de sus trazos y modificarlos como desee.

NOVEDAD Búsqueda de fuentes
Encuentra la fuente perfecta rápidamente. En el panel Carácter, escriba un estilo como “negrita” o “cursiva”, una familia de fuentes o cualquier otro fragmento del nombre de una fuente. Así, dispondrá de una vista filtrada que le permitirá ver únicamente las fuentes que coinciden con sus criterios.

PRÓXIMAMENTE Sincronización de fuentes
Sincronización de fuentes, parte de Creative Cloud, cambiará el modo en que trabaja con el texto. Encuentre rápidamente la fuente perfecta en la creciente biblioteca de fuentes Adobe® Typekit® y sincronícela con su sistema para utilizarla de inmediato.

NOVEDAD Espacio para numerosos archivos
Importe diversos archivos en su diseño de Illustrator al mismo tiempo y con un nuevo control. Ahora, puede definir la ubicación y la escala de sus archivos —imágenes, gráficos y texto— y utilizar nuevas vistas de miniaturas para ver el destino de cada archivo y el tamaño que tendrá.

NOVEDAD Extracción de CSS
La codificación manual de elementos web tales como iconos y motivos puede resultar frustrante. Ahora, puede crear sitios web más rápido al permitir a Illustrator generar código CSS por usted, incluso en el caso de un logotipo completo que incluya degradados. Copie y pegue el código directamente en su editor web.

NOVEDAD Sincronización de colores
Capture los temas de color que encuentre gracias a la app Adobe Kuler® para iPhone. Comparta sus temas y explore los otros miles que se incluyen en el sitio web de Kuler. Sincronice sus temas favoritos para acceder a ellos de inmediato desde Illustrator.

NOVEDAD Conversión de texto de punto y de área
Cambie de forma de manera instantánea entre texto de área y texto de punto. Ahora, los objetos de texto se convierten de inmediato para que pueda crear libremente sus diseños de texto. Además, su trabajo con texto importado resulta así de sencillo, ya que puede cambiar el formato en cualquier momento.

NOVEDAD Vértices automáticos para pinceles de motivos
Consiga los vértices que desee sin dar pasos adicionales. Cree pinceles de motivos rápidamente gracias a los vértices generados de forma automática que se ajustan al resto del trazo. Ya no tiene la necesidad de realizar tediosas tareas de creación de vértices especiales para los ángulos agudos.

NOVEDAD Transformación libre de ilustraciones
Experimente la potencia de la herramienta de transformación libre. Mueva, amplíe y gire objetos directamente por medio de un dispositivo con pantalla táctil. También, puede utilizar un ratón u otro puntero en la mesa de trabajo para transformar objetos de una forma más inmediata e intuitiva.

NOVEDAD Rendimiento de texto más rápido
Trabaje más rápido con el texto, incluso en el caso de los diseños más complicados que incluyan gran cantidad de texto. Ahora, el texto que envuelve a los objetos y el texto ubicado en diversos cuadros de texto conectados se actualiza rápidamente cuando realiza algún cambio.

PRÓXIMAMENTE Sincronización de la configuración
Trabaje a su gusto en cualquiera de sus ordenadores, ya sea Mac o PC. Sincronice la configuración de su espacio de trabajo con Creative Cloud, incluidas las preferencias, los ajustes preestablecidos, los pinceles y las bibliotecas de Illustrator, para que siempre lo acompañen.

NOVEDAD Empaquetado de archivos
La función de empaquetado de archivos recopila y guarda automáticamente las fuentes necesarias, los gráficos vinculados y el informe del paquete en una única carpeta. Entregue archivos de Illustrator para su producción de forma eficaz o mantenga la organización de sus archivos de trabajo empaquetando su proyecto.

NOVEDAD Imágenes desincrustadas
Desincruste fácilmente las imágenes que se han colocado e incrustado en un archivo de Illustrator. De este modo, podrá hacer que las imágenes se encuentren disponibles rápidamente para su edición o extraer archivos incrustados en las ilustraciones que otros le envían. También se crean vínculos a archivos de imagen de forma automática.

NOVEDAD Opciones ampliadas del panel Vínculos
Reciba información más completa acerca de cualquier archivo que se coloque en el panel Vínculos. Todos los elementos que haya colocado, tales como imágenes, gráficos y texto, aparecerán en el panel Vínculos, en el que podrá supervisarlos gracias a un control que resulta más exhaustivo que nunca antes.

Sofisticadas herramientas de dibujo vectorial
Cree magníficos gráficos vectoriales para la Web, dispositivos móviles y vídeos, así como para su impresión. Gracias a las herramientas de creación de formas, a los pinceles pictóricos y a los avanzados controles de trazado, puede experimentar libremente con formas intrincadas, efectos complejos y tipografías elegantes.

Sistema de rendimiento Mercury Performance System
Trabaje con precisión, rapidez y una sólida estabilidad con archivos grandes y complejos. Gracias a su compatibilidad nativa con 64 bits en Mac OS y Windows®, Adobe Mercury Performance System le brinda acceso a toda su memoria RAM para que pueda abrir, guardar y exportar archivos grandes fácilmente y realizar una vista previa de los diseños intrincados.

Varias mesas de trabajo
Organice y vea hasta 100 mesas de trabajo de diferentes tamaños en superposición o en una cuadrícula. Añada, elimine, reorganice y asigne nombres con rapidez. Guarde, exporte e imprima mesas de trabajo por separado o en conjunto.

Degradados y transparencia
Interactúe con degradados directamente en el objeto, definiendo las dimensiones de los degradados elípticos, editando los colores y ajustando la opacidad. Aplique degradados a trazos en todo su largo y ancho o dentro del mismo trazo. Incluso puede crear degradados en mallas.

Trazos de anchura variable
Dibuje trazos de anchuras variables rápidamente y ajustándolos a la perfección en cualquier punto. Cree y guarde perfiles de anchura y aplíquelos a cualquier trazo, o utilice ajustes preestablecidos de anchura variable.

Gráficos nítidos para dispositivos móviles y la Web
Cree y alinee objetos vectoriales de forma precisa en la cuadrícula de píxeles de su documento para obtener gráficos rasterizados limpios y nítidos. Emplee las opciones de suavizado de texto para lograr un control preciso de marcos de texto individuales.

Calco de imagen
Convierta imágenes rasterizadas en vectores editables gracias a un potente motor de calco que ofrece un control excepcional de colores y formas. Consiga líneas limpias, un ajuste preciso y resultados fiables con opciones sencillas e intuitivas.

Creación de motivos
Cree fácilmente motivos vectoriales perfectamente colocados en mosaicos. Experimente libremente con distintos tipos de motivos vectoriales en repetición que pueden editarse en cualquier momento para lograr una flexibilidad de diseño máxima.

Dibujo con perspectiva y en 3D
Convierta formas 2D en objetos 3D editables gracias a las opciones de giro y extrusión de trazados. Añada iluminación e imágenes de superficie para crear objetos realistas. Utilice las cuadrículas de perspectiva integradas para dibujar con una perspectiva lineal precisa de 1, 2 o 3 puntos, lo que le permitirá lograr un efecto de distancia y profundidad.

Cambios Recientes
Illustrator CC (2015) bug fixes | Release 19.0.1 – 8 JUL 2015

Save for Web dialog
Illustrator CC 2015 crashed when using the Save for Web dialog. This bug has been fixed.

SVG or SVGZ files
If the SVG or SVGZ files were saved with the Multiple Artboards option checked, when the files were opened the next time, they appeared blank. This bug has been fixed.

Legacy documents
Illustrator CC 2015 crashes on attempting to save legacy documents. This bug has been fixed.

Delays in opening files
Some files take a long while to open. Once this fix (version 19.0.1) is applied, copy and save the contents of the file into a new file. Continue working on the new file.

GPU Errors and Crashes
Various errors have been fixed for GPU-related issues.
Mac errors:

  • A crash occurs on creating a path using the Bristle brush, Lasso tool, and tools that draw an empty path for annotation.
  • Pressure-sensitive brushes do not respond as expected in GPU mode
  • On pressing the Up or Down arrows, while drawing an object (polygons like stars), the number of sides drawn increases unexpectedly quickly.
  • Artboard or Bleed Lines are not visible if canvas color is set to white.
  • A fallback to CPU rendering occurs if an OpenGL error is detected. Users are notified with a dialog box.

Windows errors:

  • A fallback to CPU rendering occurs if an OpenGL error is detected. Users are notified with a dialog box.

Files from Adobe Line CC
Users could not change the resolution of files created in Adobe Line CC and then sent to Illustrator. This issue has now been fixed.

Ver notas de la actualización»

Illustrator CC (2017) 02 NOV 2016

Creación de las ilustraciones perfectas
Dibuja trazados y formas que encajen a la perfección en la cuadrícula de píxeles. Alinea la ilustración existente con un solo clic o mediante transformaciones sencillas. Conserva las formas interactivas y los bordes redondeados, mantén la alineación tanto al escalar como al girar objetos, y desplaza a mano los segmentos y los puntos finales para conseguir una alineación perfecta.

Búsqueda y plantillas de Stock
La tienda de Adobe Stock incluye nuevas plantillas de diseño y ahora puedes arrastrar los resultados de la búsqueda en Stock desde el panel de bibliotecas, soltarlos en el lienzo y utilizarlos en el momento. Además, puedes hacer clic con el botón derecho en una imagen de archivo para realizar una búsqueda visual de imágenes similares.

Acercar la selección
Ahora visualiza y edita más rápido gracias a la posibilidad de aumentar el zoom sobre cualquier elemento que hayas seleccionado (un punto activo, un segmento, un trazado o un objeto).

Encuentra fuentes más rápido
Marca como favoritas fuentes individuales para encontrar rápidamente la que necesitas. Filtra tu lista para ver las fuentes que has empleado recientemente, encuentra otras parecidas a las que te gustan o búscalas por la clasificación, por ejemplo, serif o escrita a mano.

Nuevas funciones de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries
Ahora las bibliotecas de Illustrator admiten las plantillas de Adobe Stock y la opción para enviar vínculos se ha actualizado de manera que te permite compartir acceso de solo lectura en una biblioteca pública. Cuando sigues una biblioteca, aparece en tu panel de bibliotecas y se actualiza automáticamente.

Experiencia de usuario moderna
La interfaz de usuario plana, los nuevos iconos de las herramientas y los paneles ofrecen un aspecto más limpio y te ayudan a centrarte en la ilustración.

Trabajo más sencillo gracias a glifos
Utiliza glifos alternativos para cualquier carácter. Tan solo tienes que seleccionar un carácter y elegir las opciones del menú contextual. Consulta e inserta los que hayas utilizado recientemente y ordénalos para navegar más rápido.

Presentamos Typekit Marketplace
Ahora puedes comprar fuentes de algunas de las empresas con mayor renombre del sector y utilizarlas en tus proyectos de Illustrator. Typekit utiliza la sincronización de fuentes y las tecnologías web para distribuir las fuentes de la tienda donde las necesites.

Una puesta en marcha más rápida
Dale impulso a tus proyectos de diseño con un acceso sencillo a los ajustes preestablecidos, así como a las plantillas gratuitas de Adobe Stock, a las que puedes llegar directamente en Archivo > Nuevo.

Mejoras de fuentes y texto
Pasa el ratón por encima de la lista de fuentes con el texto seleccionado para obtener una previsualización dinámica, coloca el texto cargado dentro de un contenedor o rellena este último con texto de marcador para visualizar mejor los diseños. Trabaja fácilmente con objetos de texto que incluyen una familia de fuentes común, pero distintos estilos y viceversa.

Y la lista continúa
También incluye la posibilidad de archivar, restaurar y consultar el historial de versiones de todos los activos almacenados en las bibliotecas de Creative Cloud Libraries, los activos creados con productos de escritorio de CC y proyectos para dispositivos móviles.
Ver todas las notas de la versión ›

Requerimientos del Sistema
Windows
  • Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits.
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10.
  • 1 GB de RAM (se recomiendan 3 GB) para 32 bits; 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits.
  • 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  • Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800).
  • Para ver Illustrator en el modo de alta resolución de PPP, el monitor debe tener una resolución de 1920 × 1080 o superior.
  • OpenGL 4.x.
  • Para utilizar el nuevo espacio de trabajo táctil de Illustrator, debe tener una tablet o un monitor que tenga la pantalla táctil activada y funcione con Windows 8.1 o Windows 10 (se recomienda Microsoft Surface Pro 3).
  • Opcional: para utilizar el rendimiento de GPU: se necesita un adaptador de vídeo Intel, NVIDIA o AMD de los que se indican a continuación (se recomienda de gama alta o media); 1 GB de VRAM (se recomiendan 2 GB) y los controladores más recientes para un rendimiento óptimo.

Las siguientes series del adaptador de vídeo admiten las nuevas funciones de rendimiento de GPU de Windows en Illustrator:

NVIDIA
Serie Quadro K de NVIDIA
Quadro 6xxx de NVIDIA
Quadro 5xxx de NVIDIA
Quadro 4xxx de NVIDIA
Quadro 2xxx de NVIDIA
Quadro 2xxxD de NVIDIA
Quadro 6xx de NVIDIA
Serie GeForce GTX de NVIDIA (4xx, 5xx, 6xx, 7xx, 9xx, Titan)
Serie Quadro M de NVIDIA
Importante: Microsoft Windows puede no detectar la disponibilidad de los últimos controladores de dispositivo para las tarjetas de GPU NVIDIA. Si quiere obtener los últimos controladores de dispositivo para tarjetas de GPU, vaya a:
– Serie Quadro
– Otras series

Intel
Serie 4600 de Intel HD Graphics
Serie 5000 de Intel HD Graphics
Serie 5000 de Iris Intel Graphics
Serie 5000 de Intel Iris Pro Graphics
Intel Serie 6000 de HD Graphics
Serie 6000 de Iris Intel Graphics

La siguiente serie solo se admite en Windows 8 o posterior:
Serie Graphics de AMD Radeon R9
Serie Graphics de AMD Radeon R7
Serie Graphics de AMD Radeon HD 7000
Serie Graphics de AMD Radeon HD 8000
Serie Graphics de AMD FirePro V
Serie Graphics de AMD FirePro W

AMD
Nota: asegúrese de que tiene instalados los controladores para tarjeta de GPU más recientes. Consulte Rendimiento de GPU en Illustrator | Actualizaciones de controladores.
Es necesario disponer de una conexión a Internet y registrarse para activar el software y validar los abonos obligatorios, y para acceder a los servicios online.*

Mac OS

  • Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.
  • Versiones de Mac OS X 10.12 (Sierra), 10.11 (El Capitan) o 10.10 (Yosemite)
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
  • 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash).
  • Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800).
  • Opcional: para utilizar las funciones de rendimiento de GPU: el Mac debe tener un mínimo de 512 MB de VRAM (se recomiendan 2 GB) y el equipo debe ser compatible con OpenGL versión 4.0 o superior.
  • Para comprobar los valores de VRAM:
    • Mac 10.9: Seleccione Mac > Acerca de este Mac > Más información (Información de gráficos).
    • Mac 10.10, 10.11: Seleccione Mac > Acerca de este Mac (Información de gráficos).
  • Para comprobar que el equipo es compatible con la versión necesaria de OpenGL (4.0 o posterior), consulte este documento de Soporte de Apple.
  • Es necesario disponer de una conexión a Internet y registrarse para activar el software y validar los abonos obligatorios, y para acceder a los servicios online.*

*AVISO PARA EL USUARIO: para poder activar y utilizar este producto se necesita una conexión a Internet, un ID de Adobe y aceptar el contrato de licencia del producto. Este producto se puede integrar con otros servicios online de Adobe o de terceros o permitir el acceso a ellos. Los servicios de Adobe solo están disponibles para los usuarios mayores de 13 años y precisan la aceptación de otros términos de uso y la política de privacidad de Adobe. Es posible que las aplicaciones y los servicios no estén disponibles en todos los países o idiomas y pueden estar sujetos a modificaciones o cancelaciones sin previo aviso. Pueden aplicarse cuotas o abonos adicionales.

Captura
Adobe.Illustrator.CC.2017.v21.0.0.223.MULTi.WIN.Incl.Crack-PainteR-www.intercambiosvirtuales.org-01.png Adobe.Illustrator.CC.2017.v21.0.0.223.MULTi.WIN.Incl.Crack-PainteR-www.intercambiosvirtuales.org-02.png Adobe.Illustrator.CC.2017.v21.0.0.223.MULTi.WIN.Incl.Crack-PainteR-www.intercambiosvirtuales.org-03.png Adobe.Illustrator.CC.2017.v21.0.0.223.MULTi.WIN.Incl.Crack-PainteR-www.intercambiosvirtuales.org-04.png Adobe.Illustrator.CC.2017.v21.0.0.223.MULTi.WIN.Incl.Crack-PainteR-www.intercambiosvirtuales.org-05.png
Enlaces Privados
Adobe.Illustrator.CC.2017.v21.0.0.223.MULTi.WIN.Incl.Crack-PainteR
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
Adobe.Illustrator.CC.2017.v21.0.0.223.MULTi.WIN.Incl.Crack-PainteR
1Fichier | RapidGator | Mega | Open | Uplea | TurboBit | FileC | Uppit | Uploaded | +ENLACES

Adobe.Illustrator.CC.2017.v21.0.0.223.MULTi.MacOSX.Incl.Crack-PainteR
1Fichier | RapidGator | Mega | Open | Uplea | TurboBit | FileC | Uppit | Uploaded | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Adobe.Illustrator.CC.2017.v21.0.0.223.MULTi.Incl.Crack-PainteR (WIN-MAC)

Sólo Medicina: WINMAC

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@kerhsr 10/04/2017 14:23:00 #51

Descargando. Muchísimas gracias!.

@Argenta 13/04/2017 09:50:02 #52

Bajando. Muchas Gracias! :grin:

@alyonidi 13/04/2017 14:08:59 #53

Excelente como siempre!…mil gracias :wink:

@DG_Juancho 17/05/2017 20:02:24 #54

Excelente aporte, sólo que no me descargo el crack para 32 bit, igual estoy descargando aparte, gracias a la comunidad :happy:

@charlsEqz 18/06/2017 11:15:55 #55

muchisimas gracias.!

@rolo1605 02/07/2017 10:49:53 #56

gracias totales amigos de intercambios

@conraro 21/07/2017 17:08:00 #57

hola! Trae sólo crack solo para x64?

@hola 10/10/2017 14:36:44 #58

gracias!!! :original:

@elmorrito 24/10/2017 00:35:41 #59

mil gracias se agradece saludos

@JCarlos 25/11/2017 03:02:16 #60

No puedo descomprimir los archivos .rar con 7-zip. Alguna sugerencia por favor.

@jesus 16/04/2018 16:49:14 #61

como se descarga ayudaaaa

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.