Cisco Network Magic PRO v5.5.9195.0 Multilenguaje (Español), Aprende a Manejar tus Redes Virtualmente - IntercambiosVirtuales
agosto
9
Datos Técnicos
Cisco Network Magic PRO v5.5.9195.0 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 32MB
Descripción
Cisco Network Magic es un gestor de redes diseñado para usuarios que no sean expertos en administración de redes.
El programa cumple varias funciones: En primer lugar, encuentra y corrige errores de configuración, para ello cuenta con un asistente. En segundo lugar, mide la velocidad de conexión. Esto permite saber si la red funciona a máximo rendimiento o si existe algún problema con nuestro ISP. Otra función interesante consiste en la protección de la conexión Wifi.
Cisco Network Magic también se encarga de administrar los recursos compartidos: ficheros, impresoras, unidades de disco duro, etc. Por último, el programa tiene un módulo de monitorización. Aquí se controla el acceso a los diferentes contenidos de Internet, permitiendo obtener capturas y una lista con el historial de navegación.

Captura
Enlaces
Cisco Network Magic PRO v5.5.9195.0 Multilenguaje (Español)
Rapidshare | Megaupload | Uploaded | DepositFiles | HotFile | Storage
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@robocop_300 04/11/2010 20:38:29 #51

mi unica pregunta es y sin animo de ofender , donde santos angeles por no decir demonios esta en espanol el programa???? para los que quieran bajarlo si esta funcionando los links de descargas. aja como decia donde se pone en español por que me cance de darle por todos lados y naranjas chinas no se pudo poner en español saludos esplica mejor cuando subas algo y gracias por compartir.

@suCRACK 03/02/2011 07:14:29 #52

El parche no funK…

:(

Sigue pidiendo serial….

@ruben 27/07/2013 12:36:12 #53

en option selecciona español de un pais latino y se pone en español llo lo ise y me funciono :bleh: :bleh: :bleh: :bleh: :bleh: :bleh: :bleh: :bleh: :bleh:

@walter 19/07/2014 14:57:47 #54

que verguenza, odio que hagan aportes y no se fijen que no funciona, es una porqueria esto, ojo no soy un mal pibe, yo los aportes que veo y sirven siempre pero siempre agradezco por lo suyo, siempre comento cosas y les doy las gracias, pero cuando veo post como estos los INSULTO, suerte.

@almusch 04/05/2015 17:49:10 #55

no funciona nada

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.