Microsoft Windows 98 SE 2K7 Final Edition Español - IntercambiosVirtuales
octubre
10

Datos Técnicos

Microsoft Windows 98 SE 2K7 Final Edition Español
ISO | Spanish | Booteable | Autor: TheOs | 361 MB

Descripción

Esta ISO contiene Microsoft Windows 98, el cual viene con todas las actualizaciones disponibles por Microsoft para este producto hasta el dia 15/07/2006, el actualizador para Windows 98 fue elaborado por Feñiz.

Esta compilacion esta elaborada por TheOs(Fenix Team), entre cual se destaca el añadido del actualizador con todos los updates disponibles, una carpeta con los drivers genericos para dispositivos USB FLASH, asi como el serial integrado al instalador y la correcta optimización y booteo de la ISO.

Recomendación

El archivo obtenido es un .7z, descomprimir y resultara Win98Final2K7.iso, el cual por ningun motivo se debe de descomprimir (a menos que sepan lo que hacen), este archivo lo deben de grabar con su apliacion preferida para ello, recuerden que es una Imagen de CD.

Feñiz para su aplicacion hace la siguiente recomendación:
Es posible que durante la instalacion alguna de las actualizaciones te pida que reinicies el equipo. NO lo hagas, contesta que NO en el cuadro de dialogo que aparece, y deja que continue la instalacion.
Al finalizar el proceso, cuando cierres el programa actualizador, este te pedira que reinicies. Hazlo entonces.

Enlaces

Microsoft Windows 98 SE 2K7 Final Edition Español
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share | Mediafire

Contacto

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Sam Ruby the Cat 26/03/2016 11:50:39 #51

Necesito revivir una Pentium III, ¿quien tiene un link que funcione?

@gerardo 02/05/2016 21:52:02 #52

no sirven los links

@hernanf4 09/07/2017 22:16:07 #53

Saludos jimmy, oye ninguno de los links esta disponible, y otros servers ya no operan.. podrias subirlo nuevamente por favor please..

Excelente sitio y se que es un trabajo inmenso pero se que tu puedes.. please :roll: :grin: :grin: :wink:

@dandi 10/10/2017 03:08:01 #54

resubida por favor. gracias

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.