CorelDRAW Graphics Suite X5 15.2.0.695 Service Pack 3 Español Final - IntercambiosVirtuales
mayo
26
Datos Técnicos
CorelDRAW Graphics Suite X5 15.2.0.695 SP3 Español Final
607 MB | Spanish | Medicina Incl. | SP3 | NFO
Descripción
Software de diseño gráfico para una comunicación visual impactante

Pon tus ideas en práctica con CorelDRAW® Graphics Suite X5 y obtén resultados de máximo impacto en cualquier medio. Este versátil software de diseño gráfico lo tiene todo: ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotos, vectorización, gráficos y animaciones para Web en una solución con aplicaciones integradas a la perfección. Se ha diseñado para usuarios tanto profesionales como no profesionales del diseño gráfico y ofrece un flujo de trabajo rápido e intuitivo, contenido de calidad superior, compatibilidad con todos los principales formatos de archivo del mercado y herramientas de diseño gráfico con las que podrás hacer mucho más de lo que nunca imaginaste.

Información
CorelDRAW Graphics Suite X5 aúna creatividad y eficacia. Con un funcionamiento más rápido, un control del color más preciso, herramientas de ilustración mejoradas y nuevas funciones para Web, esta versión es imprescindible para todo diseñador que se precie. Pon manos a la obra enseguida gracias a las plantillas diseñadas por profesionales y materiales de aprendizaje nuevos. Busca gráficos, fuentes e imágenes en tu equipo más rápido que nunca con el nuevo Corel® CONNECT. Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con más formatos de archivo. Podrás exportar tus creaciones en todo tipo de formatos, desde anuncios y animaciones para Web a logotipos y letreros personalizados, entre otros.
  • Más velocidad gracias a la nueva compatibilidad con procesadores multinúcleo
  • Más contenido y plantillas profesionales
  • Más herramientas de aprendizaje, tutoriales en vídeo y sugerencias de expertos
  • Más compatibilidad, con más de 100 formatos de archivo admitidos
  • Más control y coherencia de colores
  • Más funciones para Web, incluida la compatibilidad con animaciones Flash
  • Más opciones de exportación para Web, impresión, letreros digitales y muchas otras
Novedades
¡Ésta es la actualización que esperabas! CorelDRAW Graphics Suite X5 agiliza y facilita las tareas diarias al proporcionarte nuevas herramientas que te ahorrarán tiempo y te ayudarán a crear con confianza. A continuación, figuran las 10 razones de más peso para actualizar ya tu software de diseño gráfico.

¡Novedad! Organizador de contenido integrado
Agiliza tu trabajo con Corel® CONNECT, un organizador de contenido integrado que te ayuda a encontrar al instante gráficos, plantillas, fuentes e imágenes en el equipo. El contenido seleccionado se guarda en la bandeja que se sincroniza con CorelDRAW® y Corel® PHOTO-PAINT™, con lo que dispondrás de acceso inmediatamente a él.

Organizador de contenido integrado
¡Novedad y mejora! Herramientas de creación de gráficos y animaciones para Web
Crea animaciones y gráficos para Web con máxima eficiencia gracias a las nuevas funciones, como el modo de píxeles que muestra exactamente cómo se visualizará en línea el contenido y la nueva herramienta de animación para Web. Además, el nuevo cuadro de diálogo de exportación ahora te permite comparar los distintos formatos de archivo antes de realizar la exportación para que puedas optimizar la configuración elegida y obtener así la mejor calidad de archivo.

Herramientas de creación de gráficos y animaciones para Web
¡Mejora! Corel® PowerTRACE™
Convierte tus imágenes de mapa de bits en objetos vectoriales de calidad superior con precisión y suavidad aún mayores gracias a las magníficas mejoras de Corel PowerTRACE. Esta versión de PowerTRACE proporciona los mejores resultados de vectorización que existen.

Corel® PowerTRACE™
¡Mejora! Velocidad y rendimiento óptimos
Realiza tareas más rápido que nunca gracias a las eficaces mejoras de rendimiento que sacan el máximo partido a los procesadores de varios núcleos y te ofrecen así la mayor eficacia en el equipo. Esta nueva versión se ha optimizado para Windows® 7 y proporciona compatibilidad con pantallas táctiles, además de con Windows Vista® y Windows® XP.

Velocidad y rendimiento óptimos
¡Novedad! Motor de administración del color totalmente rediseñado
Controla la coherencia de colores en distintos medios y genera una paleta de colores específica para cada documento. El nuevo motor de administración del color proporciona una mayor precisión del color, así como compatibilidad con nuevos perfiles de color de PANTONE®. Minimiza tu impacto medioambiental y gasta mucho menos en imprimir copias al saber con certeza que los colores son precisos antes de imprimir.

Motor de administración del color totalmente rediseñado
¡Novedad y mejora! Herramientas de comunicación visual
Crea atractivos materiales para Web y para impresión con las eficaces herramientas nuevas y mejoradas de dibujo, vectorización, creación de diagramas, medios artísticos y texto. Es todo el software de diseño gráfico que necesitas para una comunicación visual eficaz.

Herramientas de comunicación visual
¡Mejora! Compatibilidad con los principales formatos de archivo del mercado
Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la amplia compatibilidad con formatos de archivo. Los numerosos formatos de archivo admitidos, como PDF, JPG, PNG, EPS, AI, TIFF, PSD y DOCX, te permiten importar y exportar archivos para intercambiarlos con otros programas de diseño gráfico de manera eficiente.

¡Novedad y mejora! Herramientas de dibujo receptivas
Como respuesta a los comentarios de nuestros usuarios, hemos incorporado la opción de anclar las barras de herramientas, ampliado las opciones de impresión y mejorado el Cuentagotas, el Relleno de malla y otras herramientas de dibujo populares entre los usuarios.

¡Novedad y mejora! Técnicas de diseñadores expertos e interesantes materiales de aprendizaje
Conoce más técnicas de diseñadores expertos gracias a los tutoriales en vídeo nuevos y actualizados, los amenos materiales de aprendizaje y la guía en línea ilustrada con nuevos artículos de expertos. (La versión en caja incluye una guía impresa a todo color). ¡Encuentra la inspiración para hacer mucho más de lo que nunca imaginaste!

¡Novedad y mejora! Contenido digital de calidad superior
Enriquece tus diseños con más de 1.000 fuentes profesionales, incluidas las fuentes Helvetica®, Garamond® y Frutiger® por primera vez. Además, podrás sacar partido a contenido digital de primera calidad, como imágenes clipart, fotos libres de derechos de autor y plantillas para rotulación integral de vehículos. Aplica a tu trabajo un acabado profesional sin dedicar más tiempo ni gastar más: todo el software y los recursos de diseño gráfico que necesitas están ya aquí.

Funciones
En el momento en que sientas venir la inspiración y desees dar rienda suelta a tu creatividad, CorelDRAW Graphics Suite X5 te proporcionará la velocidad y el control que necesitas para producir resultados extraordinarios. Sus eficaces herramientas de diseño gráfico te ahorran tiempo en tu trabajo diario al proporcionarte formas rápidas de realizar tareas que optimizan el flujo de trabajo.
Requisitos del sistema
  • Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP, con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
  • Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
  • 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
  • 750 MB de espacio en el disco duro (1 GB para la instalación típica sin contenido). La instalación del contenido adicional puede requerir hasta 6 GB de espacio en el disco duro
  • Ratón o tableta gráfica
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768 (768 x 1024 en Tablet PC)
  • Unidad de DVD
  • Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior
Captura






Vídeo Activación

Enlaces
CorelDRAW.Graphics.Suite.X5.SP3.v15.2.0.695.ES.Incl.Keymaker-CORE
Rapidshare | Uploaded | FreakShare | SendSpace | Share-Online | Jumbo | BayFiles

Solo Medicina + Video Instalación
Rapidshare | Uploaded | FreakShare | SendSpace | Share-Online | Ziddu | Jumbo

Sólo Medicina: COREEspejo

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Nota
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.



« 13 4 5 6 7 8 [9] Mostrar todos

@Gian.Krl0 23/02/2011 01:48:32 #401

Funcionó perfecto usando la descarga directa desde el servidor de Corel.
El único link que aún funciona para la medicina está en el mirror Ziddu (Solo medicina + Video instalación)
Solo sigan los pasos que se indican dentro del archivo.
Probado en WinXP SP3.

Estupendo aporte Jimmy, gracias por compartirlo!!!

Pero en cuanto puedas, actualiza los link para la medicina antes que cierren el último que queda.

@M@rcelo 11/03/2011 13:40:55 #402

gracias por pasarlo.. ya esta en descarga xD

@ignacio 21/03/2011 20:02:21 #403

hola, tengo problemas para instalarlo.
cuando lo quiero instalar me dice que ya lo tengo instalado, pero ampoco me da la posibilidad de desinstalarlo. y no figura registro de corel en la Pc. es decir, to tube pero de un dia para el otro dejo de andar y ahora no lo tengo mas.
alguna ayuda?

@Luis Fernando 08/04/2011 15:29:44 #404

Que tal amigo mira lo intente instalar en 7 y me marca un error que no se puede instalar una directiva o algo asi ojala me pudieras auxiliar

@DanielMtz 12/04/2011 01:20:57 #405

Hola, queria saber si a alguien mas le colapsaba el programa al ejecutarlo. Al parecer creo que no es problema de la descarga, sino del service pack 2, ya el sp1 me lo corre mi lap sin problemas. Y sobre todo, gracias a Jimmy por sus excelentes aportes a la comunidad. Muchas gracias =)

@Ely Fuentes 16/04/2011 21:47:00 #406

hola mira soy nuevo en esto pero descargue el corel X5 pero no me funciona no se instala se queda pegado en el momento que dice que uno debe de aceptar las condiciones del pruducto, y de alli no sigue es mas no sale palabra siguiente en el boton, que debo de hacer le falta algo o que ondas. te mando la especificaciones de mi maquina para ver si eso es.

Sistema operativo windows 7
Intel (R) core (TM)2 Duo CPU T5800 @ 2.00 Ghz 2.00Ghz
Memoria ram 3.00 GB

@ERNESTVANG 30/04/2011 13:37:41 #407

SOLO TENGO QUE DECIR GRACIAS!!!!QUEDO FUNCIONANDO A LA PERFECCION =p

@rgt 02/05/2011 13:21:40 #408

saludos, al dar click al ejecutable, me aparece lea los términos, pero no se me activa donde debe decir CONTINUAR o FINALIZAR, QUE HAGO

@FERNANDO 19/05/2011 17:16:08 #409

Hola, el problema que tengo yo con el programa, es que con mi impresora laser HP 1020, no me imprime en pleno, escribo todo un texto completo, por ejemplo, y cuando lo voy a imprimir, me sale todo como si estaria en un 80 o 90% de negro, o sea, grisado, que puede ser esto? alguna opcion nueva de impresion de corel? o que no es compatible con mi controlador de la HP??

@nan2 26/05/2011 07:17:15 #410

gracias x la actualizacion al service pack 3

@percata 26/05/2011 08:10:06 #411

Gracias por el programa, vamos a probarlo…….

@jorgeomar 26/05/2011 08:39:13 #412

Saludos

Gracias por la informacion gran herramienta

@M@rin@ 26/05/2011 09:43:46 #413

Muchas gracias jimmy_criptoy, siempre en primera fila.

@Jose Mahomar 26/05/2011 12:33:22 #414

Funciona de maravilla, mil gracias

@drpc 26/05/2011 14:07:13 #415

esta de locos buen aporte y alos que no lopueden instalar solo tengan paciencia y hagann las cosas bien y gracias por no criticar

@MartinS 26/05/2011 14:11:12 #416

Actualizando, muchas gracias por la aportación.

@jruizn20 26/05/2011 21:18:38 #417

Gracias Jimmy.

@carlos 27/05/2011 05:46:41 #418

gracias que se puede decir de este programa fantastico

@Elbo 27/05/2011 06:13:54 #419

Muchas gracias

@paco1231 03/09/2011 17:57:16 #420

muchas gracias, bajando

@jjcckk777 26/09/2011 14:57:38 #421

bajando gracias por el aporte

@Angel 27/09/2011 15:18:42 #422

Gracias de gran ayuda :grin: :grin:

@maitol3 21/10/2011 13:08:50 #423

Gracias. Sencillo de instalar.

@Victor 28/10/2011 01:57:39 #424

Funciona de maravilla en windows vista :cool: , muchas gracias!

@tkdfii 10/11/2011 21:42:03 #425

Excelente trabajo, trabaja perfecto

@danes 14/11/2011 11:08:28 #426

Nada que hacer, ni nada que decir, solo un humilde. “MUCHAS GRACIAS JIMMY” Como siempre, en tu pagina encuentro todas las soluciones informaticas que busco..BYE

@elalfre 22/11/2011 22:59:19 #427

Solucion al problema de instalacion del Corel x5 al inicio.

Ir al regedit.exe y a la sección
“HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionInternet SettingsZones”. y eliminar una carpeta que parece un 0 o un cuadrado.

@jimmy_criptoy 27/11/2011 10:15:38 #428

CorelDRAW Graphics Suite X5 v15.2.0.695 Hot Fix 4 (Sólo Actualización)
[http://www.corel.com/akdlm/6763/downloads/CorelDRAW/CorelGRAPHICSSUITE/X5/Patches/CGSX5HF4.exe]

@josradiel 30/11/2011 18:40:52 #429

La solución de @elalfre funcionó a la perfección. Ya sólo hace falta que alguien trate de explicarlo, para aprender. ¡Gracias!

@collado 04/02/2012 15:46:32 #430

gracias por el buen aporte

saludos

@Raven 09/02/2012 15:53:51 #431

Bajado perfecto desde uploaded

@superz 11/02/2012 10:41:11 #432

jimmy_criptoy como estas los links estan ciados lo pordiras subir nuevamente gracias necesito de urge el programa
:original: :original: :original: :original: :original:

@BreivaX 14/02/2012 14:38:35 #433

Buenísimo aporte.
Gracias.
Un saludo

@jimmy_criptoy 20/03/2012 13:27:01 #434

:arrow: CorelDRAW Graphics Suite X6:
corel.com/akdlm/6763/downloads/free/trials/GraphicsSuite/X6/CorelDRAWGraphicsSuiteX6Installer_ES32Bit.exe

Wait Keygen.

@ShinxD 25/05/2013 02:56:42 #435

ami no me sale la opcion que dice para
telefonear a corel por que no me sale¿

@JESSICA 29/05/2013 18:35:43 #436

CUAL ES LA CLAVE DE FICHERO

@diego_o 04/06/2013 18:49:10 #437

hola bro tengo un problem lo descargue pero cuando saco el archivo a descomprimir me pide contraseña, descargue el graphics,Suite,v15,3,0,695.Incl, meimaker ayuda

@vero 06/06/2013 08:46:45 #438

hola a mi tambien me pide contraseña cuando lo quiero descomprimir :twisted:

@Gustavo 07/06/2013 06:37:22 #439

Hola… baje tu programa y cuando ingreso el pass dice que es incorrecto

@maraña 23/07/2013 13:29:14 #440

GRACIAS POR EL APORTE, FUNCIONA PERFECTAMENTE

@Laura 09/08/2013 10:31:12 #441

Hola el corel descargo bien y demas pero no me aparece la casilla de sugerencias de corel…alguien me podria decir porque me aparece sin conección..que no se puede mostrar…ayuda porfa la necesito re urgente..

@carlos 17/09/2013 09:38:26 #442

excelente como siempre gracias

@orosviejos 31/07/2014 14:31:28 #443

gracias, pude descargar la medicina por Ziddu y el programa por Bayfiles los demas enlaces estan caidos, cuando baje lo probare y comentare

@Cristten 06/08/2016 22:48:06 #444

hola cual es el numero de serie

@alexa Flowers 15/05/2017 03:39:00 #445

nO FUNCIONA !! “clave no valida!!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.