septiembre
27

Datos Técnicos

El Gran Engaño del Calentamiento Global
English | Subs Spanish | DVD-Rip | AVI | 603 MB | 1Hora 15Min | 2007 | Genero: Ciencia, Sociedad Y MedioAmbiente | Reino Unido | Director: Martin Durkin

Descripción

Mientras que el público ha sido conducido a creer que “todos” los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron “consultados”, pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.

El Canal 4 de Gran Bretaña ha producido un devastador documental titulado “El gran timo del calentamiento global”. Parece que no ha sido emitido por ninguna de las cadenas de los Estados Unidos. Pero afortunadamente, está disponible en Internet. Distinguidos científicos especializados en el clima y en ámbitos vinculados al clima hablan en un inglés sencillo y presentan gráficos fácilmente comprensibles que ilustran la estafa que es la presente histeria por el calentamiento global.

Se incluyen científicos del MIT y universidades punteras de un buen número de países. Algunos de estos son científicos cuyos nombres fueron enarbolados en algunas de las publicaciones sobre el calentamiento global que se están promocionando en los medios, pero que afirman claramente que ellos ni redactaron esas publicaciones, ni dieron su aprobación. Un científico amenazó con una demanda a menos que su nombre fuera retirado.

Mientras que el público ha sido conducido a creer que “todos” los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron “consultados”, pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.

No hay duda de que el globo se está calentando, pero se ha calentado y enfriado ya antes, y no es tan cálido ahora como lo era hace unos siglos, antes de que hubiera ningún automóvil y antes de que hubiera tanto consumo de combustibles fósiles como ahora.

Ninguna de las calamidades que se predecían entonces para ahora han tenido lugar.

Captura

Enlaces

El Gran Engaño del Calentamiento Global
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
9
@Rafael Arteaga 07/02/2009 11:32:23 #1

Interesante el documental, explica de una forma clara como el CO2 (producido por la actividad humana) no es el reponsable del calentamiento global sino mas bien juega un gran papel el sol y sus mancha solares, no lo sabía, muy interesante

Rafa

@juvenal 19/02/2009 13:52:15 #2

muchas cosas del documental lo sabia.
pero tambien tenemos que aclarar que en este tema de medio ambiente HAY MUCHO DINERO en juego y MUUUUCHOS intereses, es imposible pensar que la accion del hombre no afecte el medio ambiente. que todas estas ciudades que antes eran bosques ahora son concreto no afectan.

si, si, si, el mundo se ha enfriado y calentado varias veces, pero el punto que dicen otros cientificos es, que la forma y la velocidad en que lo estamos haciendo es alarmante.

creo que es un documental muy bueno, pero tambien manipulado.

@GoTa 21/05/2009 08:50:30 #3

si se dan cuenta, en la parte donde muestran los graficos, los graficos dicen justamente lo contrario a lo que esta diciendo el cientifico O.o

@Juan 02/06/2009 22:58:21 #4

Hay tantas mentiras que algunos empresarios inescrupolosos nos venden, como por ejemplo aquellas bebidas que no contienen azucar auspiciciadas por empresas usureras como omnilife y herbalife

@belorofonte 25/09/2009 09:32:45 #5

que tal!
engaño este.. creado por el gobierno de los estados unidos , muy ingenuo el que crea que el calentamiento es un engaño…
por DIOS informense mas antes de emitir un juicio, por mi parte ya lo he hecho y el calentamiento global no es un engaño… las emisiones de CO2 tienen un impacto directo en el cambio climatico de la tierra…
los niveles de CO2 son mayores que cualquier dato registrado desde hace 650 MILLONES de años.. y dicen que es producto de las manchas solares!
por favor no tregemos enteros…
engaños: el de la influenza AH1N1 eso si es un engaño

@Maverick 23/10/2009 09:22:00 #6

belorofonte … buen comentario, pero no toy de acuerdo.. pero si en q debemos informarnos mas, pero de fuentes confiables y no de terceros, investiga bien.. al parecer estas muy aferrado a los propositos de los ambientalistas, el planeta hay que cuidar. pero tambien la naturaleza sabe reconstituirse sola, le mera presencia del hombre y sus makinas no perjudican totalmente al planeta. hay muxos factores en tomar en cuenta. .. EEUU. creo esto? .. se estarian contradiciendo, hay muchos intereses detras de este pais y las grandes cadenas televisas de noticias, las cuales betaron este tipo de documentales, y muxos mas.. y si fuera esto un ardid de EEUU, ya estarian pasandose por los principales noticieros, pero no fue asi.. eso demuestra como se esta manejando la opinion publica, con el susodicho calentamiento, muxos se favorecen, empresas transnacionales se favorecen con gordos ingresos anuales, si fuera mentira el calentamiento se les cortaria la mamadera mercantil, asi que antes de sugerir
averigua bien… y no pongo mas detalles ,,por falta de time.. saludos..xD

@Luchamipueblo 09/11/2009 15:41:54 #7

Hola; todavía no he visto este documental, pero he leído muchas cosas sobre este tema, en mi OPINION, La humanidad está acelerando el proceso con la contaminación, pero se le quiere achacar este problema a todos en general, y la cuestión es q Las Industrias, las Transnacionales, Los del Poder, son los q hacen y desasen a su antojo, en la cual no respeta a La Naturaleza, y luego pagamos todos juntos por no mantener una firmeza contra este sistema de consumismo, y más se alejan las personas de la realidad, y es falta de investigar, pero q hoy en día las cosas están muy críticas, en todas las aéreas. Ver realidad Venezuela http://www.cccabimas2008.tk mi correo para debatir cualquier tema en la cual nos da crecimiento interno, y de ver la realidad para tocar la verdad.

@Carlos 26/12/2009 14:52:58 #8

Yo estoy de acuerdo con parte del documental por que otros planetas sercanos como martes tambien estan mas calientes y el C20 no son los unicos gases de efecto invernadero la naturaleza es capas de proporcionar mas gases de lo que lo hacemos nosotros Tambien es razonable la idea de que muchos sientificos viven es de eso y tambien gran parte de las empresas que venden productos Etc. como lo es la HP ahora estan sacando impresoran que consuman tanto recursos tambien para mi seria una estrategia como lo hace EU como decir a los demas paises que reduscan sus vainas armamentos Etc que dañen el ecosistema para ellos estar por encima en recerbas de Armas no c el Documental tiene coherencia no c que penzar pero tanta porqueria que los gobiernos les gusta meter a la gente en la cabeza a veses es dificil ver la verdad.

@Mr CAT 13/03/2010 20:17:31 #9

A los cientificos que hicieron este documental les digo: no pueden defender lo indefendible ya que el simple y primario hecho de terminar con bosques enteros cada vez mas rapido que alvergan millones de seres vivos, hacen ver a los seres humanos como un “virus” para el planeta, no deja lugar a dudas que al paso que vamos el destino de la humanidad esta condenado si no cambiamos y esta clase de documentales que intenta dar otro punto de vista solo logran confundir.

Si tubiesen razon y si lograran creerles por ver este documental lo unico que conseguirian es que no me preocupe mas por el calentamiento global y siga haciendo de mi habitad un lugar depredado por mis costumbres… por eso les digo ..no gracias, no tengo tiempo…. como nuestro planeta tampoco.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.