septiembre
9
Datos Técnicos
PDF Converter Professional v8.10 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | v8.10.3242 (x86) / v8.10.6242 (x64) | 1.4 GB
Descripción
PDF Converter Professional 8 es un software inteligente pero fácil de usar que permite a los usuarios empresariales mejorar la manera en que crean, convierten, comparten archivos PDF de manera segura y colaboran. Gracias a su edición similar a la de un procesador de texto, su una colaboración interactiva en tiempo real con varias personas, su conectividad en la nube, su seguridad de archivos PDF y sus archivos PDF y Dragon Notes comprimidos, este software mejora la productividad de su negocio de manera espectacular.

Novedades
Nuevo – Modificación avanzada
PDF Converter Professional ofrece una nueva ficha de Modificación avanzada que convierte su documento en un documento con capacidad de modificación completa y lo muestra de esta manera. Esto permite una modificación más rápida y fluida sin necesidad de usar un procesador de texto.

Nuevo – Conexión a sus documentos almacenados en la nube
Los nuevos conectores permiten abrir archivos en servicios en nube conocidos, tales como Dropbox, Evernote y PaperPort® Anywhere. Los resultados modificados pueden devolverse a estos sitios. También es posible imprimir archivos PDF en la aplicación de escritorio de PaperPort desde la impresora de PDF Create y desde el Asistente de PDF Create.

Nuevo – Colaboración en Gaaiho
Comparta, modifique o discuta sobre cambios a documentos a través de charlas de texto o de voz en tiempo real con varias personas.

Nuevo – Recopilación de información de formularios
Exporte datos de formularios únicos a otros tipos de archivos adicionales, tales como XFDF, XML y TXT. Los usuarios también pueden exportar datos de múltiples formularios con los mismos conjuntos de campos de datos a archivos XML y CSV que pueden abrirse con Microsoft® Excel® o programas similares de hojas de cálculo.

Nuevo – Creación de archivos PDF más compactos
Reduzca el tamaño de archivo de documentos PDF existentes con más facilidad que nunca con la nueva característica Reducir tamaño del archivo. También está disponible la opción para reducir el tamaño de varios archivos a la vez a través del modo por lotes.

Nuevo – Dragon Notes para hablar y crear notas de texto sin escribir
Cree notas rápidamente y de manera precisa en archivos PDF diciéndolas en voz alta en lugar de usar el teclado para escribirlas. Es más rápido que escribirlas y es fácil de hacer con cualquier micrófono estándar y la herramienta de Dragon Notes incluida.

Nuevo – Vista preliminar de archivos adjuntos de mensajes de correo electrónico en Microsoft Outlook
Obtenga una vista previa instantánea de archivos PDF adjuntos a mensajes de correo electrónico sin tener que abrirlos.

Nuevo – Opciones adicionales de flujo de trabajo de creación de archivos PDF al trabajar con Microsoft Office
Capacidad para imprimir en la impresora de PDF desde una aplicación de Microsoft® Office para que el archivo se abra en PDF Converter Professional sin tener que guardarlo localmente. Pueden imprimirse archivos adicionales gracias a la capacidad para anexar más páginas a diferentes ubicaciones en el documento.

Nuevo – Acceso restringido a carpetas
Cree un proceso empresarial más controlado al otorgar a personas autorizadas el acceso a ciertas carpetas usando solamente PDF Converter Professional 8.

Nuevo – Envío de fax por correo electrónico
Envíe archivos PDF por correo electrónico a una máquina de fax usando una dirección predeterminada de Microsoft® Outlook®.

Mejorado – Creación de sellos mejorada
Cree sellos personalizados y de firma además de los que se proveen en el conjunto, haciendo clic con el botón secundario en un área seleccionada. Los sellos ahora se pueden aplicar en todas las páginas de un documento con un solo movimiento.

Ventajas Clave
Reemplace Adobe® Acrobat® con una solución para PDF completa
PDF Converter Professional 8 es la mejor opción en software para PDF. Ofrece una gran cantidad de características diseñadas específicamente para que pueda ser más productivo con archivos PDF en todos los aspectos. Usted obtiene todas las herramientas de PDF necesarias para insertar anotaciones, marcar, asegurar y comprimir archivos PDF, además de características adicionales disponibles solamente en Nuance® para convertir, buscar y conectar documentos, entre otras posibilidades.

Cree archivos PDF desde cualquier aplicación para PC con la que se pueda imprimir
Cree instantáneamente archivos PDF totalmente estándar con opciones de seguridad que son completamente compatibles con todos los visualizadores PDF. Incluso puede agregar marcadores y transferir hipervínculos cuando cree documentos PDF desde Microsoft® Word, Excel® y PowerPoint®.

Aproveche las capacidades versátiles del procesamiento de texto en su archivo PDF
Una avanzada funcionalidad de modificación convierte archivos PDF en documentos PDF fluidos y dinámicos con capacidades completas de procesamiento de texto. Todo con solo hacer clic en un botón. Usted obtiene mayor control durante la edición y puede actualizar documentos PDF más rápido que nunca.

No vuelva a escribir sus documentos
Si debe trabajar con documentos PDF en otras aplicaciones, no pierda su valioso tiempo recreándolos. Conviértalos. Diseños complejos con columnas, tablas y gráficos se reproducen con fidelidad en documentos de Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint® y Corel® WordPerfect®. Usted también obtiene un excepcional control de hojas de cálculo y características que le permiten combinar todas las páginas de un documento PDF en una sola hoja de cálculo de Excel para eliminar la tediosa tarea de cortar y pegar tablas. Incluso puede seleccionar, copiar y convertir solo las áreas de texto seleccionadas que necesite de un documento PDF.

Colabore como nunca antes y hágalo de manera interactiva
Intercambie ideas e interactúe en tiempo real con otros usuarios de PDF Converter Professional 8 usando Gaaiho Collaboration. Comparta documentos con otras personas, use la modificación multiusuario para acelerar sus proyectos al reunir comentarios de manera instantánea. Use herramientas de voz, video y chat para eliminar el costo de los viajes y el tiempo que lleva hacerlos. Perfecto para grupos de trabajo y equipos de estudiantes que necesitan compartir y colaborar en proyectos importantes.

Combine y compile documentos con facilidad
Combine archivos y elimine o reemplace páginas con la simplicidad de arrastrar y colocar. Visualice y seleccione páginas desde un documento de origen, tales como Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint®, Corel® WordPerfect®, JPG, BMP, TIF o XPS, para insertarlas en un documento de destino. Simplemente arrastre y coloque las páginas para agregarlas en el archivo PDF.

Convierta documentos impresos en archivos PDF de manera más productiva
Cree archivos PDF directamente desde su escáner mediante la digitalización a PDF con un solo clic que le permite ahorrar tiempo. Digitalice en formatos estándares de imagen de PDF, con capacidad de búsqueda o modificables. Digitalice y resalte, tache o subraye, todo en un solo paso.

Produzca documentos con aspecto más profesional
Cree documentos que impresos tengan el mismo aspecto que cuando aparecen en pantalla, independientemente de adonde los envíe o los vea. Combine cualquier tipo de archivo y/o carpeta en impresionantes carteras de PDF, con atractivas portadas que guían a su audiencia, y que se pueden ver mediante cualquier lector de PDF conocido. Incluso puede agregar imágenes, gráficos, películas, audio o dibujos en 3D a documentos PDF para comunicar su mensaje con un estilo atractivo.

Conecte sus documentos a la nube
Ahora puede guardar sus documentos en la nube y tener acceso a ellos conectándose directamente a Evernote®, Dropbox, PaperPort Anywhere y mucho más. Esto le otorga acceso a sus documentos en cualquier momento y en cualquier lugar a través de Internet o usando las aplicaciones de dispositivos móviles compatibles.

Hable y cree sus notas
Use Dragon Notes, que viene integrado, para hablar y ver que sus notas se crean como texto dentro de su archivo PDF de manera sencilla y sin escribir. Es fácil, preciso, ahorra tiempo y aumenta la productividad.

Recopile información de formularios
No permita que las complicaciones de rellenar largos formularios reduzcan la productividad de su empresa. FormTyper™ convierte automáticamente formularios no rellenables en formularios PDF que puede completar, guardar y enviar por correo electrónico. Cree formularios desde cero a través de las herramientas de dibujo fáciles de usar. Exporte la información en formularios completados para poder ordenar, buscar y analizar los datos usando archivos de bases de datos y hojas de cálculo conocidos, tales como XFDF, XML, TXT y CSV.

Realice búsquedas más inteligentes
Obtenga una conversión precisa a archivos PDF con capacidad de búsqueda. Puede buscar todo lo que desee en un documento, incluso los contenidos de los marcadores o los comentarios. No dude de que encontrará lo que está buscando. Use la capacidad de búsqueda inteligente Looks Like Search™ para encontrar contenidos tales como números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de tarjetas de crédito de manera rápida, a través de un patrón alfanumérico en lugar del texto exacto. Resalte, tache o subraye automáticamente los resultados de búsqueda para modificar archivos PDF de manera más rápida y fácil.

Mejore la seguridad de los documentos
Agregue contraseñas con cifrado AES seguro de 128 bits o 256 bits y controles de permisos en los archivos PDF para controlar la visualización, impresión y modificación del documento. Inspeccione documentos y elimine información confidencial automáticamente para compartirlos de manera segura y confiable. Autentique a los propietarios de los documentos mediante firmas digitales propias, Microsoft® Crypto o firmas digitales de terceros. O bien, acople todo en un documento, incluidas las firmas, los sellos, las marcas, las anotaciones, los campos de formularios rellenados y los gráficos para mejorar la seguridad del documento. Esta característica es útil especialmente para limitar la modificación del documento durante el archivado o la archivación electrónica.

Nuevas actualizaciones en la versión puntual 8.1
  • Procesamiento mejorado de PDF/A
  • Mayor compatibilidad con DMS para los campos “Cliente y Asunto” en Interwoven WorkSite 8.5
  • Actualización de la configuración predeterminada de página (pulgadas)
  • Compatibilidad con más fuentes
  • Mayor velocidad de impresión al usar controladores de impresión universales de HP
  • Mejor procesamiento de vínculos de documentos PDF al verlos en un explorador
  • Se agregará un parche para marcadores. La casilla de verificación “Añadir nombre de archivo en Marcadores” en el Asistente de PDF Create ahora funciona de manera correcta y puede ser desmarcada.
  • El problema de que el Controlador de vista previa de Outlook no pueda mostrar algunos documentos fue resuelto.
  • Varios parches en el Conector HummingBird
  • Apertura y visualización de documentos PDF no compatibles mejoradas
Requerimientos del Sistema
  • Un equipo con procesador Intel® Pentium® 4, u otro equivalente o superior
  • Sistemas operativos compatibles
    • Windows 7 de 32 bits o 64 bits con Service Pack 1
    • Windows Vista de 32 bits o 64 bits con Service Pack 2
    • Windows XP de 32 bits con Service Pack 3

  • Microsoft Internet Explorer 8 o superior
  • 512 MB de memoria (RAM), se recomienda 1 GB
  • 700 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación y espacio adicional para archivos temporales del instalador
  • Se necesita una conexión a Internet para registrar el producto, activarlo y obtener Dragon Notes además de actualizaciones en línea para el programa
  • Microsoft .NET Framework 4.0 instalado
  • Unidad de DVD-ROM para la instalación
  • Auriculares con micrófono con anulación de ruidos para Dragon Notes (no incluidos)

Importante: El rendimiento y la velocidad serán mayores si el procesador, la memoria y el espacio disponible en el disco duro del equipo superan los requisitos mínimos.

Captura













Enlaces
Nuance.PDF.Converter.Professional.v8.10.Multilingual.Incl.Serial
Rapidshare | TurboBit | Uploaded | RapidGator | SharpF | Bronto | Karelia | NetLoad

Sólo Medicina: KeygenSerial

1 LINK: Download1 or Download2 or Download3

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@negrocarumbe 09/09/2012 08:22:46 #1

muchas gracias, justo estoy necesitando usar

@Jose Enrique 09/09/2012 08:43:18 #2

Gracias por el aporte recomiendo este programa es excelente para la casa y la oficina tiene muchas ventajas que nos ayuda a minimizar trabajos de conversión de documentos

@Isax12 09/09/2012 09:04:05 #3

Se ve muy útil e interesante este programa! Creo q

@Isax12 09/09/2012 09:05:34 #4

Se ve útil e interesante este programa. Creo que me está haciendo falta algo como esto. Lo descargaré.. !Gracias!

@Wilson 09/09/2012 09:16:49 #5

:happy: descargando, una vez instalado y probado les comentaré como me fue… saludos :roll:

@Noutra 09/09/2012 10:39:53 #6

Muchas gracias :roll:

@Maikel 09/09/2012 10:55:20 #7

woooooooooo grandioso wey un programa mas completo que este no hay graciasssss!!!

@edge37 09/09/2012 11:04:31 #8

Gracias por al aporte

@alientodelcielo 09/09/2012 11:15:46 #9

espectacular,muy bueno

@MartinS 09/09/2012 11:32:40 #10

Se ve muy interesante la aplicación, descargando para probar. Como siempre lo mejor, gracias por el aporte.

@dark23 09/09/2012 12:21:31 #11

gracias excelente aporte saludos :original:

@ronxel2 09/09/2012 13:15:32 #12

Como siempre.. gracias por tu interés. :grin: :roftl: :roll:

@luiz 09/09/2012 13:34:48 #13

gracias jimmy !

@anrkia 09/09/2012 14:34:58 #14

Gracias mi estimado….xD sirve bastante este programa

@VivianStefy 09/09/2012 14:41:30 #15

Wow! Excelente Programa, a probarlo!

Miiiiiiil Gracias!!! :grin:

@nexusneko 09/09/2012 15:10:35 #16

Gracias por el aportazo!

Un saludo.

@fernandosores 09/09/2012 17:45:04 #17

Thnx Jimmy, you’re the best uploader

@miki7312 10/09/2012 07:17:45 #18

He probado muchos programas para editar “.pdf´s” y este lo probé en versiones anteriores, veremos cómo va la nueva..

Muchas gracias por subirlo!, descargando.. :original:

@alexmefu 10/09/2012 08:40:48 #19

mil gracias jimmy

@JSRAMIREZ 10/09/2012 08:42:56 #20

:cool: :cool:
Hola, me gusta este herramienta es la mejor que e visto, funciona de maravilla.
Como siempre destacan doce Jimmy.

Saludos.
JSRAMIREZ

@gokusam 10/09/2012 09:16:46 #21

Gracias, bajando para ver que tal :wink:

@HERY_CHILE 10/09/2012 11:33:08 #22

Excelente programa, Gracias.

@Ommeg@ 10/09/2012 19:03:17 #23

se ve muy interesante espero me ayude con el problema que tengo para convertir los libros de excel a pdf

@alsakar 11/09/2012 13:17:58 #24

Muchas gracias, vamos a probar este, a ver que capacidad tiene su OCR

@juromu 11/09/2012 13:37:11 #25

Gracias por el programa lo probare

@jimmy_criptoy 11/09/2012 14:13:54 #26

:arrow: SERIAL (SUBSTANCE): http://ivpaste.com/v/G7M0WEXu

:arrow: Nuance.ScanSoft.PDF.Converter.Professional.v8.1.Win32.Multilanguage-SUBSTANCE
http://ivpaste.com/v/xiEicn6U

:arrow: Nuance.ScanSoft.PDF.Converter.Professional.v8.1.Win64.Multilanguage-SUBSTANCE
http://ivpaste.com/v/7pq371Nk

Saludos !!

@croke 12/09/2012 16:37:57 #27

Mil gracias

@William 12/09/2012 22:23:07 #28

Se ve muy prometedor si logro bajarlo lo probaré. Gracias

@AngelDeth 18/09/2012 13:46:52 #29

Gracias Jimy como siempre dándonos sólo lo mejor.

@JoDiCaIm 30/09/2013 09:21:14 #30

:original: Buen programa, pero después de haberlo descargado, cuando le doy descomprimir dice que tiene problemas “Error en la suma del control el fichero codificado… me puedes ayudar.

@nan2oberanes 20/03/2014 20:29:34 #31

Gracias x el aporte.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.